Take a fresh look at your lifestyle.

Cómo Puedo Recibir La Guía Espiritual Y Saber Que Mis Maestros Están Aquí?

Recibir a tu guía espiritual en el día a día es en realidad muy sencillo, basta con decidir escuchar a nuestros maestros guías, ellos están siempre prestos a apoyarnos, a aconsejarnos, y su forma de contactarnos es cada vez mas clara, luego que tomamos la decisión de escucharlos, ya que en la medida que nos relacionamos con ellos, es para nosotros mucho más fácil entender las señales.

Cuando estabas aprendiendo a caminar, todo lo que hacías era seguir intentándolo. Eso es todo. Tus reflejos naturalmente te llevaron de rodar a gatear, de estar de pie a tropezar y caminar. Hay músculos que fortalecer y coordinación que construir, lo que lleva tiempo, pero no necesitas instrucciones para ello. Todo está incorporado. Recibiste las instrucciones cuando naciste, recibiste la guía espiritual.tu guía espiritual

 

Para recibir el apoyo de nuestros guías espirituales, sólo hay que abrir la puerta e invitarlos a entrar en el juego eterno que es nuestra vida!

7 Maneras de aprender a recibir a tu guía espiritual:

Aquí hay 7 consejos para contactar con tus guías espirituales y hacer el proceso más rápido y entretenido. Y recuerden, sólo sigan tratando de recibir  la guía espiritual y esto vendrá naturalmente.

1. La Frustración sólo lleva a que el proceso sea más largo

Esta actitud puede hacer que te tome más tiempo del que deseas, para lograr escuchar a tus guías espirituales. Al igual que aprender a caminar, golpearte a ti mismo por los fracasos sólo te retrasará. Así que, ¡disfruta el viaje!

Emociónate cuando escuches algo, recibas un mensaje claro, sientas la presencia de tu guía, o veas la luz mostrándote una respuesta. Esto significa que estás mejorando.

Si tratas de hablar con tus guías una o dos veces, y no escuchas nada, te declaras un fracasado y decides que no puedes hacerlo, eso es como plantar un árbol y sentirte decepcionado cuando no lo ves crecer. Es una tontería.

Si aún no estás escuchando a tus guías, sólo significa que estás en parte de ese viaje.

2. Estar abierto a recibir guía espiritual en cualquier forma:

Tus Guías Espirituales son muy inteligentes, y ellos te conocen mejor de lo que te conoces a ti mismo. Incluso si tú no puedes escucharlos, ellos encontrarán una manera de llegar a ti, si se lo permites. Podría ser a través de un “pensamiento”, o un “sueño”, o una respuesta inspirada que viene a través de un “amigo”.

Es posible que te llamen la atención las palabras de un letrero o un artículo o libro específico. Podrías escuchar una conversación y obtener tu respuesta. Tal vez veas luz alrededor de alguien que pueda ayudarte.

Si algo te parece un poco gracioso, presta atención. Es probable que  estés al lado de tu respuesta, y todo lo que necesitas hacer es pensar en tu pregunta para encontrar tu respuesta.

3. Valida tus éxitos:

Piensa en los momentos de tu vida en los que ya hiciste elecciones extraordinariamente buenas, en los que tuviste éxito en circunstancias improbables. En estos tiempos, estabas siguiendo tu guía magníficamente.

“Los mensajes de los guías espirituales pueden llegar a través de los amigos y familiares”

Tal vez pensaste que fue tu excelente cerebro lo que resultó en tu éxito, pero ¿alguna vez te preguntaste de dónde sacó tu cerebro todas esas grandes percepciones y respuestas?

4. Trata de seguir tu guía espiritual, incluso si no estás seguro:

Cuando estaba aprendiendo, jugaba un juego con mis guías mientras estaba atascada en el tráfico. Le preguntaba: “De las muchas maneras de conducir al trabajo, ¿cuál es la más rápida hoy?”

A veces oía el nombre de una calle. A veces veía luz alrededor de la salida de una autopista, o simplemente me sentía obligada a girar en una dirección determinada. A menudo, no estaba segura de si realmente estaba recibiendo orientación. Me preguntaba si me lo estaba inventando. Sin embargo, lo seguí de todos modos.

Recibiendo orientación de los guías espirituales

La mayoría de las veces, era validado con un viaje fácil al trabajo, y a menudo veía el tráfico atascado en las otras rutas posibles. Tener una manera de medir los resultados hará que la orientación parezca más real.

Cuando somos testigos de la ayuda espiritual que estamos recibiendo de nuestros guías espirituales, es importante ser agradecidos, tu guía espiritual es más que un amigo.

5. Trata de NO seguir a tu guía espiritual:

Puede sonar gracioso, pero conscientemente no seguir a tu guía espiritual puede proporcionar una gran validación también. Con mi experimento de tráfico, a veces intencionalmente no iba por el camino por el que fui guiada. Estas decisiones me llevaron a detener el tráfico, accidentes de carretera, cierres inusuales de carreteras y otros retrasos inesperados.

Para mí, esto fue igual de validador, ya que pude ver claramente que mi guía estaba realmente haciendo una diferencia. Ver las alternativas me animó a seguir a mi guía aún más. Obviamente, sólo recomiendo este enfoque para situaciones en las que un poco de dificultad o retraso es aceptable para ti.

6. Relájate y diviértete:

No esperes hacerlo perfecto de inmediato. Estás aprendiendo, y vas a cometer errores. A veces, inventarás tus respuestas o simplemente escucharás lo que quieres escuchar. No hay problema. Sólo con la práctica se puede aprender la diferencia.

Incluso cuando sientes recibir la guía espiritual de forma clara, hay momentos en los que te sorprenderás o decepcionarás por los resultados obtenidos. Ocasionalmente, pensaba… “Escuché claramente mi guía y la seguí. Entonces, ¿por qué terminé en esta difícil situación?”siente a tu guia

Lo que aprendí es que a veces me guían a situaciones difíciles, tal vez para exponer y curar una vieja herida, o para aprender algo valioso.

Alguna guía sólo puede ser entendida más tarde, a veces mucho más tarde, cuando tengas la perspectiva de ver cómo la situación fue perfecta para ti.

Con la experiencia, aprenderás a recibir la guía espiritual de forma confiada, y estarás agradecido por cualquier experiencia que traiga.

7. Obtén ayuda de personas con conocimiento en guías espirituales:

Siempre ayuda pasar tiempo con estas personas que manifiestan estas energías, personas que ya han aprendido lo que tú quieres aprender.

Busca orientación, una lectura, busca ayuda en cualquier cosa que te sientas guiado a hacer.

No hay necesidad de aprender por tu cuenta, cuando hay grandes personas disponibles para ayudarte.

¿Cómo sé si estoy escuchando a mi guía espiritual?

Los mensajes de tus guías espirituales son a menudo divertidos, generalmente un poco sorprendentes y siempre perspicaces. Y lo que es más importante, siempre son comprensivos y honestos, no perjuiciosos, insistentes ni negativos.guia espiritual

Si estás escuchando mensajes como…

  • “¡Toma la opción A! ¡O si no!”
  • “¿Por qué eres tan idiota? Toma la opción B”
  • “No importa. Fallarás de cualquier manera.”
  • “Esa es una pregunta estúpida.”

…estos no vienen de tus Guías Espirituales. Es probable que sólo sea tu dolor el que hable.

Imagina que estás girando un dial y sintonizando diferentes emisoras de radio. Sigue intentándolo hasta que consigas una mejor estación. Nadie te obliga a escuchar ese aburrido, viejo y negativo canal.guias

Solo queda insistir en que, para nuestro gran alivio, no estamos solos.  Tenemos a nuestra plena disposición a una serie de guías espirituales que están allí, dispuestos siempre a brindarnos su apoyo con amor.  Ellos nos observan, no nos juzgan, nos aman y quieren ser parte activa de nuestras vidas, es sólo que tenemos que abrirles la puerta e invitarlos a entrar!.Así que anímate a Recibir a tu guía espiritual.

Te invito a leer sobre el  El Camino De Los Maestros Ascendidos:  nuestros guías espirituales más inspiradores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.