Take a fresh look at your lifestyle.

La Sanación Energética Y Como Curarte A Ti Mismo Entendiendo La Energía Vibracional

Probablemente hayas escuchado la frase, ” eleva tu vibración” o quizás incluso ” estoy obteniendo buenas vibraciones”. Estas frases se relacionan con la velocidad bajo la cual se manifiesta tú vibración energética, la cual, mientras más elevada sea, mayor es tu capacidad para aplicar la sanación energética, asegurándote una vida de tranquilidad y pleno bienestar general.

Puede ser difícil de creer, pero todo en este planeta y más allá es una vibración. Las cosas parecen sólidas para nuestros ojos, pero lo que no vemos es que todo el universo está compuesto de partículas vibrantes que dan la ilusión de ser sólidas.La sanación energética

Todo a tu alrededor está compuesto de partículas vibrantes y energía. Mientras más elevada sea tu vibración, mayor será tu poder de contribuir a la sanación energética en ti y en tu entorno.

La ciencia de la vibración y la sanación energética a tu alcance:

No queremos ser demasiado científicos aquí, pero para entender de lo que muchos maestros espirituales están hablando cuando hablan sobre la vibración, necesitas tener un conocimiento básico de la realidad del mundo cuántico a tu alrededor: el mundo que es tan pequeño, ni siquiera puedes verlo con un microscopio.

Te volverás más consciente de tu potencial y será más fácil ver cómo todos estamos conectados y por qué la compasión y la bondad son tan importantes.

El drama y los contratiempos comenzarán a parecer pequeños cuando entiendas lo vasto y conectado que es nuestro universo.

La velocidad de las vibraciones hace que las cosas parezcan sólidas, líquidas o gaseosas. Este concepto es difícil de entender porque no estás cayendo en cuenta en este momento.

 

Claramente estás sosteniendo un teléfono o mirando la pantalla de una computadora y no puedes pasar tu mano como si fuera aire.

Sin embargo, en el nivel cuántico, cuando intentas pasar la mano por la pantalla de tu computadora o por el teléfono, las partículas súper diminutas rebotarán una sobre la otra.

Las partículas que vibran entre sí causan resistencia, por lo que es imposible pasar el uno al otro.

Piensa en un imán realmente fuerte. Cuando intentas juntar dos imanes, es imposible. Parece que hay un campo de fuerza invisible que les impide tocarse, sin importar cuánto lo intentes.sanacion energetica

Ese campo de fuerza invisible en realidad está hecho de pequeñas partículas, opuestas entre sí, que se niegan a colisionar. Por supuesto, esta es una explicación realmente simple, pero tendrías que estudiar química y física cuántica para entender realmente todo el juego.

Comprender la vibración puede despertar muchas cosas dentro de ti, y te ayudará a conectarte con ese espacio sagrado donde se lleva a cabo la sanación energética.

Buenas vibraciones y malas vibraciones

Estas vibraciones son totalmente invisibles para nosotros porque son demasiado pequeñas para verlas.
Cuando miramos un objeto sólido, estamos viendo el resultado de muchas partículas (tantas, que no hay realmente un número que puedas comprender) vibrando juntas. La mayoría de lo que ves está hecho de espacio vacío.

Piensa en la vibración por un minuto.

  • ¿Qué tipo de sentimientos surgen cuando piensas en algo que vibra muy lentamente?
  • ¿Qué hay de rápido?

Probablemente sientas mucha energía y emoción con alta vibración y te sientes lento y triste con poca vibración.

Mujer vibrando a alta velocidad

Cuando hablamos de “elevar tu vibración”, estamos hablando de literalmente vibrar a una velocidad mayor. El amor, la esperanza, la compasión y la bondad son emociones que vibran a gran velocidad, mientras la avaricia, el miedo, el odio y la tristeza vibran a velocidades más bajas.

Elevar tu vibración al experimentar sentimientos de bondad, amorosos y compasivos, es entrar en el campo de la sanación energética. Donde puedes alcanzar mucha fuerza vibracional para sanarte a ti mismo y contribuir a sanar a los demás y al mundo.

A mayor fuerza vibracional, la sanación energética se va dando de tal forma que tu campo de acción energético puede abarcar mucho de tu entorno, contribuyendo a sanarlo, al desplazar las energías negativas.

Una presencia con energía vibratoria elevada, es luz capaz de desplazar la obscuridad.  Y es allí donde se da por naturaleza la sanación energética. 

Prueba de alta y baja vibración

La forma más fácil de ver los efectos de las vibraciones es observar la arena que está sujeta a diferentes frecuencias, que es un proceso llamado cimática. La cimática nos ayuda a visualizar el efecto de diferentes vibraciones.

A medida que las vibraciones aumentan, las formas se vuelven más intrincadas, detalladas y hermosas. Las vibraciones y frecuencia más altas producen efectos más agradables de “sentirse bien”.

El Dr. Masaru Emoto realizó un experimento para ver los efectos de las vibraciones de nuestras palabras.
Sin sentimiento ni emoción, y simplemente diciendo una palabra al agua, pudo observar que las palabras positivas creaban cristales de una vibración más alta, similar a las altas vibraciones de la arena en los experimentos cínmicos.

Las palabras negativas creaban cristales que parecían resultado de estar sujetos a vibraciones de energía más bajas.

Contribuyendo a la sanación energética global

Elije expresiones positivas, amorosas y bien intencionadas, y contribuirás a elevar tu vibración, camino a la sanación energética global.

Cómo elevar tu vibración

Como puedes ver, la positividad, el amor, la compasión y la esperanza son de vibraciones más elevadas que la negatividad, el miedo y el odio.  Hay muchas maneras de elevar tu vibración.

Podrías probar cualquier cantidad de meditaciones, ejercicios, prácticas espirituales y sanación energética.
Al final, es el enfoque en el amor y la compasión lo que elevará tu vibración. Algunas rutas te llevan allí más rápido y más fácil.

Todas las rutas son diferentes, por lo que debes probar algunos métodos y ver cómo te sientes. Sabrás que tu vibración está aumentando porque te sentirás más seguro, tranquilo, alegre y amable.

  • ¿El yoga te hace sentir de esta manera?
  • ¿Qué tal la meditación de la atención plena?
  • ¿Has trabajado con un maestro espiritual cuyas lecciones le dan poder a estos sentimientos?

Comunicarnos con nosotros mismos, nuestro entorno y con el universo entero, desde nuestra más profunda capacidad de amor y bondad, amando desde lo más profundo de nuestro ser y de forma incondicional todo lo que nos rodea, nos hace partícipes de la sanación energética global.

Las ideas anteriores pueden muy bien motivar tu sensibilidad hacia lo positivo y lograr elevar tu vibración al nivel donde puedes ejercer todo tu poder aplicando la sanación energética, por medio de crear una mayor conexión con tus sentimientos más intrínsecos de amor y compasión, lo que mágicamente te conducirá a una mayor sensación de bienestar, felicidad y paz!

También podrías leer sobre las 9 señales de que estás experimentando un cambio para una mayor Vibración Energética

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.