Take a fresh look at your lifestyle.

Como Renacer A La Vida A Través Del Agua Re-Programada

Renacer a través del Agua Re-Programada es un método de limpieza energética, comprobado científicamente, que se está utilizando para lograr una Vida más saludable y libre de esas codificaciones limitantes o impuestas que nos mantienen en niveles inferiores de consciencia. Para las personas que están atentas a los cambios globales no es un secreto el hecho de que estamos atravesando grandes transformaciones, y eso, definitivamente, tiene que ver con el Agua, ya que la conformación de nuestras células es de un 75% de agua, y éstas células utilizan el agua para realizar la electrólisis (movimiento electrónico en nuestro organismo), movilizando los nutrientes de acuerdo a su función.

Recodificación-del-agua-renacer

Renacer a través del Agua:

Sabemos que podemos canalizar la energía a través de las manos. Pues bien, la recodificación del agua se lleva a cabo utilizando esa energía e incorporándola a la estructura molecular del agua, modificando así sus códigos para obtener  nuevos códigos lumínicos. Estos códigos que quedan presentes en el agua, al tener contacto con el cuerpo físico, inician un proceso de cambios en la transferencia de datos, nutriendo energética y celularmente al organismo y favoreciendo nuestra propia Re-Codificación.

Todos tenemos esa capacidad universal de incorporar códigos de Luz a nuestro entorno, ya que estamos conectados a la gran fuerza Universal. Por ello, al producirse la recodificación en el agua que vamos a consumir, se generará un estado de mayor lucidez, conciencia y bienestar en nuestro ser.

Renacer-a-la-Vida-a-través-del-Agua-3

Debemos estar conscientes de que tenemos una herramienta poderosa que marcará un antes y un después en nuestras vidas si la aplicamos y le damos un uso correcto y adecuado.

El científico Masaru Emoto demostró con experimentos palpables cómo las moléculas del agua podían ser modificadas con nuestras vibraciones (pensamientos activos), bien sea tornándose hermosas y armoniosas o deformes y monstruosas como vemos en la imagen. El ha publicado dos libros: “Mensajes del Agua” y “Mensajes Ocultos del Agua” que se basan en una serie de fotografías microscópicas que han dado la vuelta al mundo entero.

recodificacion-del-agua-renacer-1

Enseñanzas de la física cuántica:

La física cuántica enseña que todo lo que existe en este planeta y fuera de él, es energía, y a eso le incluimos nuestros pensamientos. Ésto de alguna manera confirma que tenemos el poder de influir en todo aquello en lo que dirijamos nuestros pensamientos y nuestras emociones, de tal manera que podemos cambiar nuestro entorno con sólo dirigir nuestra energía positiva al lugar adecuado.

Siendo el AGUA uno de los elementos más abundantes tanto en el planeta tierra como en nuestro propio organismo, incluso en cada célula de él, podemos asegurar que, modificando la vibración del agua podremos modificar nuestra propia vibración y la del planeta completo. Desde tiempos ancestrales se utiliza la bendición del agua o agua bendita para la solución de muchos problemas de ansiedad o de salud y hoy día se entiende que es una manera de codificar el agua vibracionalmente.

A continuación te mostraremos cómo Renacer a través del Agua o Re-Codificar el agua que utilizas de la forma más fácil y efectiva, a través de una simple oración:

Oración para Re-Codificar el agua:

Toma un vaso de agua en la palma de tu mano izquierda a la altura del corazón, y levanta la mano derecha apuntando hacia el cielo. Repite la siguiente oración:

Altísimo Dios del Universo, 

Te pido que cargues y estructures esta agua

con la más alta frecuencia vibracional de salud

para restaurar el orden natural

en todas mis células.

Muéstrame como se carga y estructura ésta agua

con la más alta frecuencia para restaurar

el orden natural en todas mis células

y las de todo aquel Ser

que consuma esta agua.

Seguidamente mantente en silencio sintiendo la energía por unos momentos, cambiando la dirección de la mano derecha y apuntando hacia el vaso de agua.

Esta agua la puedes beber de una vez, sintiendo el sabor diferente, puro y lumínico obtenido. También puedes vaciar esa agua en un recipiente grande del líquido vital y esa energía sanadora se esparcirá por toda esa agua. De ese modo podrán beber de ella tus familiares y mascotas, beneficiándose grándemente de ella.

Sólo debes tener fé en que es un método basado en estudios comprobables y científicamente demostrados.

También te invito a conocer la efectiva técnica liberadora llamada “Tapping”

4 Comentarios
  1. […] Te invito a realizar ésta maravillosa técnica de liberación emocional!  […]

  2. Loubna HK dice

    Altísimo Dios del Universo,

    Te pido que cargues y estructures esta agua

    con la más alta frecuencia vibracional de salud

    para restaurar el orden natural

    en todas mis células.

    Muéstrame como se carga y estructura ésta agua

    con la más alta frecuencia para restaurar

    el orden natural en todas mis células

    y las de todo aquel Ser

    que consuma esta agua.

  3. […] con diferentes métodos altamente efectivos, como el tapping, el ho’oponopono, la biodecodificación, la meditación, etc, para lograr una vida placentera y […]

  4. […] la yerba mate. etc. Todos estos son estimulantes y pueden aumentar tu ansiedad. Toma mucha Agua […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.