Visualízate Sanando Con Notable Rapidez Aplicando Estos Principios Universales. ¡Realmente Funciona!.
Ya no es un secreto que los Principios Universales son la base que logra sanar nuestra vida, llenándola de nuestra armonía y bienestar. Aquí te traemos una fiel muestra de ello…La historia documentada de una mujer que luchó contra una enfermedad terminal, y logró superarla, gracias a la aplicación de los principios de vida, o universales, una terapia mente-cuerpo que la ayudó a superar la terrible enfermedad de Lyme. Conozcamos la historia de Anne Marie narrada por ella misma.
Como sanar utilizando los principios Universales:
«Hace cuatro años, descubrí que tenía una infección parasitaria grave. Había adquirido estos molestos parásitos en expediciones que había realizado alrededor del mundo (Imagíname en la pesca con mosca en el Amazonas, un safari en África y el trekking por el norte de Tailandia) 20 años antes. Sin que yo lo supiera, estos polizones habían hecho de mi cuerpo su hogar y se habían incrustado profundamente en mis tejidos y órganos. Para cuando los descubrí, ya me habían hecho agujeros en los órganos y se habían comido algunas de mis glándulas endocrinas».
«También tuve cuatro cepas de LYME además de un virus raro que puede causar leucemia, que los médicos creían que también se debía a los parásitos. (Una nota importante: Si usted tiene Lyme, casi siempre tiene parásitos, hongos y virus, ya que van de la mano, así que encontrar un médico que pueda tratar todo es increíblemente importante). Mi cuerpo estaba sitiado. Como pueden imaginar, cuando me diagnosticaron la enfermedad por primera vez, el miedo se apoderó de mi vida y me sentí totalmente paralizada».
Los principios espirituales aplicados para la recuperación.
«La curación de la enfermedad de Lyme es un proceso que no se realiza de la noche a la mañana. Pero al igual que con las experiencias más desafiantes de la vida, la misma finalmente abrió una puerta para un extraordinario crecimiento, expansión y aprendizaje.
Toda enfermedad es una herramienta para ayudarte a salir de tu estancamiento y escuchar lo que tenga que decirte tu alma
Tratar con Lyme me empujó a seguir con mi práctica de mente-cuerpo. Se trataba de algo más que simplemente comer bien, beber toneladas de agua, seguir con los suplementos, etc. Sí, el primer paso fue, sin duda, encontrar un médico que me gustara y en el que confiara, pero a partir de ahí, investigar el componente mental se convierte en algo crucial».
Vivir con cualquier condición crónica puede llegar a ser totalmente agotador. En algunos casos, incluso puede causar trastorno de estrés debido al estado de shock. Este trauma hace que sea demasiado fácil empezar a crear historias acerca de cómo se verá el futuro y cómo tu vida está a punto de cambiar para siempre.
Atentos con los malos pensamientos…
«Confíen en lo que les digo… Yo he estado allí, he pasado por todo eso, y les puedo decir que, sin lugar a dudas, los momentos más aterradores de mi vida han venido de esos pensamientos profundos y oscuros que me dicen que estaré postrada en cama por el resto de mis días, que tendré que interrumpir mi carrera para siempre, o que mis hijos nunca tendrán una verdadera madre que los cuide. Estos pensamientos son demasiado rápidos para invadir nuestras mentes, y pueden fácilmente consumir todo nuestro pensamiento».
«La verdad es que no podemos estar 100 por ciento seguros de que esos pensamientos sean ciertos. Pero mientras más fuerza les daba, más empezaba a manifestarlos en mi futuro, y más deprimida y desesperada me sentía en el presente. Hicieron que fuera demasiado fácil darse por vencido y dejar que mi diagnóstico me definiera».
Mira como la PsicoNeuroInmunoEndocrinología actúa en tu vida y en tu salud integral.
La visualización positiva marca la clave.
«Mi consejo es que juegues con lo que yo llamo «aceptación radical» y veas cómo se siente: Visualízate haciendo las cosas que amas en la vida, totalmente desinhibido por la enfermedad de Lyme o cualquier otra condición crónica. Mírate riendo y jugando con tus hijos o personas queridas. Mírate yendo de excursión y disfrutando de los deportes de nuevo. Mírate a tí mismo sanando con notable rapidez y facilidad. Realmente lo yo veo, lo siento así».
«Cuanto más lo veía y lo sentía en mi propio cuerpo, más rápido empezaba a sanar. Mirando hacia atrás, sentí que mi cuerpo había logrado lo que mi mente creía. Ahora, le diría a cualquiera que esté lidiando con una enfermedad crónica que siempre tenga esperanza. Siempre cree en ti mismo».
Cree siempre que existe una respuesta a tu curación y nunca renuncies a encontrarla.
Ya no sobrevivo a duras penas. Hoy en día, estoy viviendo mi vida como madre, esposa, amiga, entrenadora de salud y escritora… ¡Y qué bien se siente decirlo!» finaliza Anne.
Tomando en cuenta la aplicación de los principios universales que conocemos, debemos saber que podemos curarnos a nosotros mismos como lo ha logrado nuestra amiga, y millones de personas más que han sido pilares de aliento para nosotros. Todo está en aprender a controlar nuestra mente a nuestro favor.
Te gustará leer también sobre los alimentos energéticos que nos ayudan a sanar.