Take a fresh look at your lifestyle.

¿Cuantos Momentos Mágicos Hay En Tu Vida? ¿Estás Consciente De Ellos?

Los eventos verdaderamente dignos de atención en nuestras vidas son generalmente los menos trascendentales y a la vez los más maravillosos… Son los momentos mágicos en los que simplemente nos sorprende la verdadera esencia de la vida.

Aunque nuestra percepción sobre ciertos instantes mágicos puede encontrarse de algún modo bloqueada debido a las preocupaciones mundanas, te aseguro que cada día viene pigmentado por tales momentos de magia imperceptible, como regalo del Universo.

Para experimentarlos plenamente, sólo necesitamos abrirnos desde el corazón y expandir nuestra percepción ante la existencia de lo sublime.momentos mágicos

Cuán consciente estás de los momentos mágicos que hay en tu vida?

La mayoría de nosotros somos expertos en observar solamente el panorama general de la vida… Vivimos atrapados en el ritmo frenético de la vida moderna, lo que hace que nos sintamos obligados a separar inmediatamente lo que es “importante” de lo que “no lo es”, y rechazar éste último automáticamente por ser “impráctico”.

La evaluación del momento presente es una tarea nada fácil de hacer cuando estamos sumidos en la rutina diaria…todo lo relacionado con el éxito parece significativo y todo lo demás parece comparativamente trivial. Pero lo que es más valioso en esta vida no puede ser medido en la riqueza o el poder.

Los acontecimientos verdaderamente importantes en nuestras vidas suelen ser los menos trascendentales, más sin embargo, resultan ser los más maravillosos.las cosas mas bellas de la vida son magia

Son los momentos mágicos en los que estamos simplemente impresionados por la maravilla de la vida. Aunque nuestra percepción de los momentos mágicos pueden ser bloqueada por las preocupaciones mundanas, nuestros días están repletos de esos momentos mágicos, solo que no los vemos… no tenemos nuestra atención enfocada en captarlos!

Como percibir la magia en nuestra vida…

Para experimentar plenamente esos instantes mágicos de nuestra vida, sólo necesitamos “abrir” nuestra percepción sensorial a su existencia.

Los momentos mágicos no se miden por la composición de una experiencia particular, sino más bien, por nuestra reacción ante ella.

Los momentos mágicos no se miden por la naturaleza de una experiencia, sino por nuestra reacción ante ella, ya que tales momentos vienen y se van rápidamente, por ello deben ser saboreados y percibidos conscientemente. Los niños no necesitan estar conscientes de esos instantes, ya que en ellos cada acontecimiento es un momento lleno de magia! Se maravillan por todo, y conservan esa conexión estrecha con su alma, lo cual crea magia en todo lo que ven. percibe la magia como los niños

Las situaciones maravillosas que llegan y nos tocan, sólo se quedan con nosotros cuando reconocemos el impacto que han tenido en nuestro estado de ánimo, nuestro día y nuestras vidas. En tales casos, podemos encontrar que de repente estamos felizmente conscientes de que hemos evolucionado, o que las personas que nos rodean han cambiado de alguna manera positiva.

Podemos maravillarnos ante la belleza de un objeto, un paisaje, una mascota o un ser querido, o tal vez experimentar un gran placer en una actividad cotidiana. De igual manera podemos presenciar incidentes de suprema bondad y compasión que no nos involucran directamente pero que tocan nuestros corazones intensamente.

La naturaleza es una fuente constante de momentos mágicos, y cuando apreciamos tales acontecimientos, nos condicionamos a tomar nota de ellos cuando ocurren y agradecemos el valor que añaden a nuestras vidas.

Lleva un diario de tus momentos mágicos:

Una forma de aumentar la conciencia de los momentos mágicos en nuestra vida, es registrar todos esos acontecimientos maravillosos en un diario que  vamos a preparar con ese sólo propósito.

Como estos momentos son personales, tu diario puede ser una documentación de pequeñas alegrías o un testimonio de grandes revelaciones.escribe tus momentos magicos

Puede que empieces a notar que hay más magia en tu vida de lo que imaginaste anteriormente. Al esforzarte por aprovechar al máximo cada uno de estos momentos mágicos, te concedes el permiso para experimentar nuevos niveles de alegría, sorpresa, ternura y realización personal. ¡Las puertas comienzan a abrirse de par en par!

Mientras más momentos mágicos percibas y agradezcas, más bendiciones tendrás en tu día a día! Verás que la magia logrará invadir cada aspecto de tu día a día y tu vida ya no será la misma!

Te invito a conocer las etapas del despertar de consciencia para comenzar a ver la magia en tu vida!

 

1 comentario
  1. […] regresa al momento presente, a lo que si te gusta, lo que te entusiasma, y ​​dirígete en esa dirección. Esto funciona […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.