Take a fresh look at your lifestyle.

Me Estoy Curando…Necesito Estar Sola.

Cuantas heridas! Cuanto dolor por procesar! Me estoy curando, ¡si! estoy liberándome de tanta amargura, de sentimientos encontrados, de odios y victimismo. Estoy despegando de mi alma el lastre que deja el desencanto y la tristeza.

Me estoy curando a mi misma, y eso es lo que más importa ahora. Necesito estar sola… No me critiquen por eso… pero si lo quieren hacer, ya no me importa!

Muchos me preguntan ¿por qué has decidido estar sola?. Muchos no entienden mi necesidad de aislarme, de reencontrarme a mí misma a través del silencio… y la respuesta es muy simple: Me estoy curando, y necesito estar sola. Si no lo entiendes no importa, simplemente no me importa!

Tranquilos todos ustedes. Esto no significa que esté renunciando al amor, pero ahora entiendo que si no termino de sanar, ningún amor será duradero ni perfecto.me estoy curando

Quiero estar sola, porque quiero sanar viejas heridas, y me quiero perdonar por todas las veces que permití que me los demas me dañen. Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma, por eso pido que me dejen en paz con mi aislamiento.

Quiero Estar Sola…Me Estoy Curando.

Me estoy curando… Estoy dedicando más tiempo a mi misma, el tiempo que YO merezco. Estoy borrando las huellas de cada lágrima derramada en mi rostro, para luego dibujar una nueva la sonrisa, resplandeciente y auténtica, que ilumine mi ser.

Por fin entendí que mi vida era un desastre, que esa mujer a la que han visto siempre ¡no era YO!,  que esa era sólo una autómata, la cual se dejaba manipular por todos, que escondía su verdadero SER, sus criterios, sus emociones…todo por «encajar», por ser «aceptada», ¿por ser «amada» tal vez?

Entendí que la única persona que necesito que me ame, soy yo misma, y que todo lo demás se endereza cuando yo me amo. Porque cuando me amo, no me hago daño ni permito que nadie me lo haga, porque comienzo a poner mis límites y a seleccionar con quien si quiero estar, ¡y porque me doy el lugar en el que merezco estar!

Dentro de mi corazón he hallado un verdadero caos, y el trabajo por reconstruirlo no ha sido fácil ni poco.

He logrado colocar cada pieza en su lugar, he sellado con amor cada fisura, he tapado con ternura cada recóndito agujero. Organizar y limpiar de culpas no ha sido sencillo, y aún queda mucho por hacer…pero quiero seguir hasta culminar con éxito esta misión maravillosa que me ha tocado experimentar.me estoy curando sola

Quiero poner a cada quien en su preciso lugar, de acuerdo a mi único criterio personal… Pero siempre con amor, y profunda comprensión.

Sé que he llegado a odiar, a sentir rencor por quienes pensé que me hacían daño… y hasta llegué a odiarme a mi misma por las tantas veces que «soportaba» las situaciones, las cosas y las personas.

Una experiencia liberadora…

Es un gran trabajo el que estoy haciendo. Me estoy perdonando, aceptando y amando. Estoy comprendiendo que nadie me ha hecho daño más que yo misma, ¡y eso es realmente liberador!

Estoy renaciendo a una nueva vida, como el ave Fénix, y volaré alto sin límites ni medidas.

Por todo eso he decidido estar sola. Pero sepan que no es porque haya dejado de creer en el amor, sino que ahora comprendo que el amor sano nace desde una vibración sana, alineada con nuestro verdadero ser. De lo contrario, sólo sería un amor tóxico y destructor.

Ahora es tiempo de conocerme, de consentirme, de entenderme y de amarme. Lo demás llegará por la vibración adecuada. ¡Ley de atraccion positiva!me he sanado

Me estoy curando a mi misma, y cuando termine, verán el resplandor que brotará de mis pupilas, y la alegría contagiosa que llegará a ser una inspiración para que todos ustedes también quieran aislarse y sanarse!

Reconectarse con el amor es un ritual que vale la pena realizar.

Loubna Hatem

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.