Take a fresh look at your lifestyle.

¿El Mundo Está Ahogando Los Deseos De Tu Alma? ¡Recuperalos!

Al igual que la huella de tu pulgar, los deseos de tu alma van a perdurar con el tiempo, estos son los que necesitan de tu atención, sacrificio y esfuerzo, porque además de ser anhelados por tu alma, crean bienestar para ti, así como para otros.

Sin embargo, después de tu nacimiento, la historia energética de tu familia, cultura y las creencias, acerca de las relaciones, el dinero y la salud, te son transmitidas….  y, desafortunadamente para ti, como para la mayoría de las personas, estas creencias son negativas.

Los deseos de tu alma

El crecer rodeado de enfermedades, relaciones infelices y problemas de dinero, hace difícil observar lo que tu alma esconde realmente y lo ésta desea.

Los deseos de tu alma que este mundo ahoga:

Todas las situaciones negativas que te rodean te impiden escuchar con claridad los deseos de tu alma. Es como mirar a través de una lente nublada…Ya sea que se trate de condicionamientos sociales, creencias limitantes, experiencias traumáticas u otros bloqueos energéticos, estas energías negativas  van a influenciar en ti, sin que te des cuenta.

Sin embargo, tienes que hacerle frente a estas energías negativas, ya que es una manera de impedir que se apoderen de tu vida y de tus emociones.

La vida se siente como una lucha, pero a veces el luchar es evadir la responsabilidad de algo que nos sucede en determinado momento. Luchamos contra la obesidad, contra el alcohol, contra el cigarrillo, contra la violencia, contra ciertos deseos…y luchar no es la idea.

Y si, la vida efectivamente es una lucha, también con nuestros vínculos, luchamos por un amor, luchamos para que nuestros hijos crezcan por un camino recto, por nuestras familias, por conservar amistades. Todos somos soldados de infinidades de batallas a diario, pero es solo con la única intención, de “seguir adelante”

Escuchando la voz de su alma

¿Cómo podemos aclarar nuestra lente y escuchar a nuestra Alma?

A continuación, te ofrecemos 6 maneras de aclarar tu mente y escuchar los gritos de tu alma.

1. Mantente atento a tus pensamientos, creencias y opiniones negativas:

Si te das cuenta de lo que estás pensando, y de que es lo que estás pasando, puedes decidir si lo sigues o lo cambias.  A veces los pensamientos que se presentan sin darte cuenta, pueden hacer que te pierdas momentos de tu vida.  Así como también, el tener una vinculación constante con pensamientos negativos te pueden generar sufrimientos inútiles.

Nuestras creencias definen como nos va en la vida. Todo aquello en lo que crees, llega a ser realidad para tí.

Tienes que estar atento a las creencias ya que estas son afirmaciones que estableces a través de tu experiencia de vida, donde interviene la percepción sobre ti mismo, el mundo y la humanidad.

Las opiniones negativas suelen contagiarse más que las opiniones positivas, de hecho, esto se basa también en el giro que se dé a los distintos acontecimientos, ya que todos tenemos opiniones diferentes.

2. Sé consciente de los mensajes de tu Alma:

Al conocernos mucho más, y hacernos cargo de nuestras necesidades y de nosotros mismos en general, comenzamos a ver lo que en verdad necesitamos como seres humanos.

El alma no se expresa en forma de palabras, normalmente se manifiesta en sueños, o cosas espontáneas como corazonadas, impulsos fuertes, sensaciones físicas o recuerdos.

Estos mensajes pueden llegar en un abrir y cerrar de ojos, por eso es fácil pasarlos por alto, y aún más fácil despedirlos. “Las almas desean hacer lo que se siente bien”

Dejando ir nuestras creencias limitantes

3. Aviso de los patrones del dinero:

Con el dinero se manifiestan conflictos que, de una u otra manera, afectan otras áreas, como la mental y la emocional. El manejo que se haga con él, es el resultado de las pautas que recibimos en nuestra vida. El dinero viene siendo una especie de corriente negativa que refleja algunas de nuestras creencias.

Los problemas de dinero y los patrones de deuda de una persona generalmente reflejan creencias y energías negativas que dominan su vida.

Presta atención a los momentos en la vida en los que tuviste (o tienes) problemas de dinero, y haz un acercamiento a tu estado emocional en ese momento, para encontrar pistas sobre lo que necesitas sanar.

Los deseos de tu alma merecen ser escuchados y realizados, sólo así podrás encontrar tu verdadera paz y armonía, tanto espiritual como emocional.

4. Comienza a “escuchar” a tu cuerpo:

Sabes cómo te sientes cuando las cosas van bien y te sientes feliz. Este es el estado natural de las cosas.

Si te sientes letárgico, tienes problemas digestivos, una sensación de aburrimiento sin razón, o incluso una ligera sensación de que algo no está bien… ¡no la ignores! Trata de notar el estado mental/emocional correspondiente y haz correcciones allí.

Escuchando la voz de su propio cuerpo

5. Supera las emociones negativas:

Esto no significa “negar emociones”. Simplemente no te apegues a ellas. Siéntelas como si sintieras una brisa en tu piel, y déjalas ir con la misma facilidad.

6. Hacer las cosas que intuitivamente se sienten bien:

Haz menos de las cosas que no concuerdan contigo y más de las cosas que intuitivamente se sienten bien. Cualquier cosa que se sienta bien, crea una vibración más elevada y promueve la curación. Cualquier cosa que se sienta mal, crea el efecto contrario.

Aunque puede ser necesaria una sanación adicional, hay pasos que puedes tomar hoy que te ayudarán a desempolvar la energía negativa y a escuchar los deseos de tu alma. Presta atención a las pequeñas cosas como los sueños, las corazonadas y las señales del cuerpo, ésto podría hacer toda la diferencia entre vivir en una lucha y dejar que la riqueza, el amor y la salud entren en tu vida.

Mira qué te gustaría escoger: ¿Cielo o Infierno?, tu elección en el aquí, en el ahora!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.