Take a fresh look at your lifestyle.

Haz Tu Limpieza Energética En La Tina ¡El Ritual De Baño Más Potente!

La limpieza energética es necesaria para deshacernos de la energía negativa que acumulamos cuando nos comunicamos con otras personas, experimentamos miedos, emociones negativas, etc.

Si alguien nos desea mal, envía en nuestra dirección su energía de agresión, o un pensamiento celoso contra nuestro éxito o relaciones, que nos afecta de forma negativa. Todo esto deja una huella en nuestro cuerpo energético.

En este artículo, quiero compartir con ustedes la manera más fácil y poderosa de eliminar toda esta negatividad.

Limpieza energética

Ritual de baño para la limpieza energética:

¿Por qué necesitamos limpiar nuestra energía? La limpieza energética es tan necesaria como ducharse o cepillarse los dientes. Desafortunadamente, no todas las personas entienden esto.

Nos duchamos y nos lavamos los dientes todos los días porque no queremos oler mal. No todo el mundo puede ver y sentir la calidad de la energía de una persona, lugar o actividad. De lo contrario, todos estarían más preocupados por la pureza de la energía.

Sólo imagina si pudieras oler a una persona con energía sucia tan claramente como puedes oler a una persona con un cuerpo sucio.

Por supuesto, hay un número de personas que tienen la habilidad de reconocer cuando la energía no es limpia. Y puedes ver, que éste tipo de gente es muy selectiva con la gente con la que se rodea. Pero desafortunadamente, no todos tienen estas habilidades.

Después de todo, es bastante peligroso vivir sin una limpieza energética. Si no practicamos la limpieza energética, la negatividad comienza a acumularse, y se asienta en nuestro cuerpo energético, y bloquea el flujo normal de energía dentro de nosotros.

En última instancia, todo esto conduce al deterioro de la salud y de nuestro estado de ánimo. Con el tiempo, esto puede convertirse en bloqueos de energía, grupos de energía negativa, que, a su vez, se moverán al cuerpo físico y aparecerán en forma de enfermedades.

La enfermedad física es siempre la última señal de alarma, lo que significa que todas las demás señales en el nivel de energía  ya las hemos pasado por alto.

Practicando el ritual de limpieza energética

Signos de que tu aura necesita limpieza:

  • Sientes un constante agotamiento físico y moral
  • Tu mayor deseo durante el día es acostarte y quedarte dormido lo antes posible.
  • Estás muy irritable sin ninguna razón.
  • Siempre te despiertas por la mañana como si no hubieras dormido en absoluto (y no depende de la duración del sueño).
  • Evitas a la gente, incluyendo a tus mejores amigos
  • La gente a tu alrededor se da cuenta repetidamente de tu estado de ánimo decadente
  • Sientes claramente que vives por inercia, nada te agrada en esta vida.

Si te caracterizas por al menos alguno de los signos anteriores, tu aura necesita ser limpiada. Por supuesto, también es posible que sufras de alguna enfermedad; pero si es así, ¡tu energía podría necesitar ser “reparada” con mayor razón!

Al limpiar tu aura, elevarás tu frecuencia de vibraciones de energía, algo por lo que los yoguis y los practicantes meditativos se esfuerzan regularmente. Tu vida brillará con nuevos colores y encontrarás su significado. Y para todo esto, sólo es necesario practicar regularmente este ritual de baño de limpieza!

Mujer que requiere limpiar su aura

Ritual de Baño de Limpieza Energética:

Ahora bien, digamos que te has dado cuenta de que, el ritual de baño de limpieza del aura, es algo que realmente has echado de menos en tu vida. Es hora de ponerse al día!

Hay sólo 3 cosas que tú realmente necesitas para realizar un ritual de baño de limpieza:

  • La bañera es realmente necesaria.
  • Sal marina (por ejemplo, sal del Himalaya o de Hawai, sal del mar muerto).
  • Aceites esenciales (opcional pero muy potente).

Para que el proceso de limpieza sea lo más efectivo posible, es necesario hacer una lista de las emociones negativas, que te impiden vivir tu vida al máximo. Eso es de lo que tienes que deshacerte.

Elije un buen momento, en el que nada ni nadie pueda interrumpir tu ritual de limpieza de baño.

A menudo, los amantes del baño prefieren hacerlo con una copa de vino, y con su música favorita. Este no es el caso! No debe haber distracciones ni factores tentadores. Tienes que elegir un momento, en el que nadie pueda molestarte. ¡Nada de llamadas telefónicas! Pon tu móvil en modo silencioso!

Establece claramente tu intención:

Puedes sentarte durante horas en la bañera, esperando que tu aura se limpie, como por arte de magia. Pero desgraciadamente, así no es como funciona!

Tu meta es limpiar tu campo de energía, de energías negativas. Puedes escribir esta intención en un papel, o simplemente hablarlo mentalmente en tu cabeza. De una forma u otra, pero hay que formular el objetivo principal.

Preparando la bañera con las esencias y las sales

Preparar el cuarto de baño y la propia bañera

Como ya he mencionado anteriormente, el baño de limpieza es un ritual. Antes de llenar la bañera con agua caliente, enciende velas perfumadas, o velas comunes, atenúa la iluminación.

A algunas personas les gusta tomar un baño muy caliente, haciendo que el cuerpo se acostumbre gradualmente a la alta temperatura. Sin embargo, para este ritual de limpieza energética, la temperatura del agua debe ser tan confortable, que puedas acostarte inmediatamente en la bañera.

Añadir sales marinas y aceites esenciales

debes agregar sólo unas pocas gotas de aceite esencial. El olor no debe ser agudo, de lo contrario, también puede distraerte del proceso. Se recomienda utilizar aceite de lavanda, o algún otro aceite con un aroma discreto.

Un aceite bien seleccionado, cuyo olor te siente mejor, te será útil tanto para el cuerpo, como para el alma. La sal del Himalaya o de Hawai debe ser vertida directamente en el agua. Si tienes sal marina regular, puedes usarla como un exfoliante salino, frotándola en la piel cuando ya estás en el agua.

Visualizar el proceso de limpieza

Poner sal en el cuerpo, no frotar demasiado fuerte. Mézclalo con agua y frota suavemente la piel. Al mismo tiempo, debes visualizar, que junto con las células muertas, estás eliminando toda la energía dañina, y las emociones negativas que tu aura ha absorbido.

Si te sumerges tranquilamente en el agua, imagina que las sales disueltas en el baño, te están curando de la energía negativa, restaurando tu aura, limpiando tu energía y haciéndola brillar con una luz brillante. Visualiza cómo esta luz está rodeando tu cuerpo, y expulsando toda la energía negativa más allá de tu aura.

Visualizando su intención durante el ritual de limpieza

Limpieza energética

La visualización, en general, es una herramienta muy importante y poderosa que ayuda a limpiar el aura. Si no puedes relajarte, imagina que reúnes toda la basura psicológica: pensamientos negativos, problemas cotidianos, estrés y enojo. En otras palabras, toda la negatividad que te viene a la mente.

Luego visualiza cómo haces rodar esa negatividad, en una enorme bola que tiras como basura inútil. Luego, una vez más, vuelve tus pensamientos a tu mente y a tu alma, ya limpiados de esta basura. Imagina que tu aura brilla con energía pura, que literalmente ilumina todo lo que te rodea!

Trata de meditar

¿Sabes que no importa cuánta energía negativa haya alrededor, nuestra aura es principalmente un reflejo de lo que está sucediendo en nuestros pensamientos y alma? Por eso es tan importante poner en orden tus pensamientos. La habilidad de meditar en el momento del ritual de limpieza de energía, es la mejor ayuda en tu práctica de limpieza.

Puedes usar cualquier meditación que quieras. Me gusta dejar que mi mente se llene de pensamientos positivos y amor. Luego dejo que mi mente se sumerja en estas olas de amor y energía positiva. Sostengo esta sensación el mayor tiempo posible, y dejo que limpie naturalmente mi aura.

¿Qué Hacer Después de Realizar un Ritual de Limpieza en el Baño?

Cuando sientas que has pasado suficiente tiempo en la bañera, suelta el agua y ponte la ropa más cómoda. Por ejemplo, una bata acogedora o un pijama favorito. Es posible que desees trepar bajo una manta caliente con una taza de tu té de hierbas favorito, después de la limpieza y la meditación.

El Resultado Final

Como el baño de limpieza energética se convertirá en un ritual imprescindible para ti, tiene sentido experimentar con aceites esenciales, sales y la temperatura del agua. No te atasques en algunas reglas: al final, tu objetivo es deshacerte de lo que no necesitas; limpiarte de las energías negativas y descubrir una nueva vida llena de amor y positividad.

Te podría interesar conocer 8 maneras de eliminar las Energías Negativas que te someten y dañan tu vida!

4 Comentarios
  1. Paula dice

    Buenas, ¿este ritual se podria realizar tambien en una ducha? actualmente no cuento con una bañera en casa.

    1. Loubna Hatem K dice

      Hola amiga! Si, por supuesto que puedes usar la ducha!

  2. Stuartbet dice

    Hello. And Bye.

  3. Patricia hernandez dice

    Que hora del día es la ideal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.