Take a fresh look at your lifestyle.

La Verdad En Tu Interior Está En Armonía Con El Universo

El universo nunca conspira contra lo que está establecido como la verdad en tu interior. ¡Activa la luz de tu carisma! No permitas que tu cabeza complique todo creando tormentas.

A veces, suceden cosas desagradables contigo que te agarran de sorpresa, abriendo una laguna inmensa debajo de tus pies, quitándote el suelo, derribando tu piso, precipicio abajo, causando un terrible miedo sobre tu futuro, sacudiendo tus estructuras y, en momentos de desesperación, piensas que cierto hecho que te ocurrió fue la peor cosa de tu vida.

la verdad

Todo aquello en lo creemos, se convierte en nuestra verdad, y ésta es apoyada en todo por el universo.

El universo conspira para dar vida a la verdad en tu interior:

Con el tiempo tú superas el desafío, das la vuelta por encima y, con la vida renovada, percibes que, en verdad, fue Dios (La vida, el universo, tu alma, etc) quien tomó las riendas de tu destino, con el objetivo de ofrecerte algo grandioso, hizo que salieras del estancamiento y caminaras hacia una mejor situación de vida.

Para ser feliz hay que tener el coraje de hacer una elección, tomar la decisión de decir “basta”, en aquella situación de infelicidad que nos causa desgaste, pagar el precio de nuestra libertad, soltar el hueso, salir de la zona de confort, enfrentar el miedo de romper, y no olvidar que no hay nada que podamos hacer.

Los demás ignoran la opinión de los que piensan lo contrario, es entonces, simplemente aceptar nuestros sentimientos, aceptar la verdad, girar el foco hacia adentro y ser nosotros mismos.

Porque quedar dentro de una convivencia que nos roba el brillo de la mirada, esperando que el cambio venga de otra persona, es una ilusión que nos mantendrá aprisionados a una permanente insatisfacción y una constante sed de cosas nuevas.

Sé que todo cambio duele y nos causa miedo. Pero es la única forma de curar la herida que nos mata poco a poco, rescatar nuestros sueños y crear una realidad exitosa y feliz.

Entiende que lo único que viene de la gracia a iluminar tu vida es el sol. Sin embargo, si te quedas encerrado dentro de casa, la luz nunca te iluminará.

buscando la forma de curar la herida

Es necesario elegir entre el dolor por el pasado y la emocionante expectativa por un futuro signado por la gracia de la divinidad en nuestras vidas.

En fin, necesitas demostrarle el universo que confías en su capacidad y que, cumpliendo la parte que te corresponde, tú generas movimiento para que él te corresponda, trayendo el resultado que tanto quieres alcanzar!

La razón de tu venida a la tierra es desarrollarte, crecer y recibir lo mejor de la vida. No permitas que tu cabeza complique todo y cree tormentas. El universo nunca conspira contra lo que está establecido como verdad en tu interior.

Por lo tanto, todo paso que tú des, siendo honesto contigo mismo, siguiendo sólo la verdad de tu corazón, la vida te corresponderá recíprocamente y te dará alas en la imaginación para que puedas fluir positivamente, bien alto, y alcanzar la realización!

¿La vida te proporcionó una situación desagradable que sacudió tus estructuras? ¿Tus planes están sacudidos y fuera de lugar? ¿No estás viendo un palmo delante de tu nariz y ni sabes por donde recomenzar? ¿Eso te está causando miedo de cómo será tu futuro?

Reactiva tu poder interno:

Para reactivar tu poder interno, rescatar tus sueños y abrir nuevas puertas que te den acceso al crecimiento, recibe aquí algunos consejos preciosos que te animarán, fortaleciendo e inspirándote a vencer tu desafío.

Decidiendo activar su poder interno

Primero:

Entiende que cuando la vida corta algo de tu destino es porque esa determinada experiencia ya te ofreció el aprendizaje que tendrías que extraer de ella, conviviendo en aquella situación que te encerró.

Segundo:

Acepta el fin de los ciclos, procura desconectarte de aquello que ya no tiene más sentido de continuar, y prosigue tu nueva caminata sin penas. Porque al ser positivo creas una atmósfera constructiva que hará tu vida fluir con naturalidad.

Permite que la energía positiva invada todo tu ser, y así, con actitud de agradecimiento por la realización de tus nuevos sueños, continúa caminando.

Despréndete de los recuerdos de todo lo que has vivido, no te quedes en el estado emocional de estancamiento, con la cabeza atrapada en el pasado y sufriendo las desagradables consecuencias de tu experiencia, pensando que los buenos tiempos que has experimentado deberían ser para siempre.

Comprende que todo en esta vida, desde el principio, ya comienza caminando hacia el fin, para que el flujo de la vida cumpla una misión y luego puedas resurgir como algo nuevo, trayéndote mejores oportunidades.

Tercero:

Evita mantenerte informado acerca de los acontecimientos del ambiente, y personas que ya forman parte del ciclo de tu vida que ya se ha cerrado. Pues eso te mantendrá anclado en asuntos que no te atañen, ni te traen nada positivo.

Aprendiendo a dar tiempo al tiempo

Cuarto:

Dáte tiempo. Aléjate de las personas que formaron parte del escenario de tu pasado. Con eso tú abrirás espacio para que el universo lo llene, trayendo nuevas y mejores personas, que actuarán en tu vida como abono, poniendo en tu terreno interior una energía de renovación, que calentará tu alma, posibilitando germinar tus nuevos sueños.

De todos modos, la vida sólo brinda nuevas fuerzas al actor que está listo para vivir un nuevo espectáculo, para mostrar la luz de tu estrella, e iluminar la vida de tus espectadores con la calidez de tu talento y la brillantez de tu carisma! Así pues, cambia la verdad en tu vida y permite que el universo se encargue de los detalles.

Te invito a conocer 7 sencillos pasos para Recuperar La Confianza En Ti y En Los Demás

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.