Take a fresh look at your lifestyle.

10 Realidades Que Empiezas A Comprender Al Salir De La Matrix

Descubre tu realidad fuera de la Matrix. La mayoría de las personas que están siguiendo un camino espiritual, saben que la realidad tiene dos formas: Una física, que puede ser tocada y es tangible y otra metafísica, que está más allá de nuestra percepción sensorial regular.

Podemos imaginar el mundo como un espejo dual sin límites: A un lado de este espejo, puedes ver el universo material, y en el otro lado, puedes ver el espacio metafísico que tiene registros de todo lo que fue, es y será. Contiene nuestros sueños, clarividencia, conocimiento intuitivo y perspicacia.

Pero la pregunta principal es: ¿qué lado de este espejo es la realidad y cuál es simplemente el reflejo?
La mayoría de la gente piensa que la realidad física es real, y la metafísica es sólo un reflejo de ella. El efecto espejo, crea la ilusión de que el mundo exterior existe por sí solo, y no puede ser controlado. Como resultado, la vida se convierte en un juego, en el que no se definen las reglas.

La matriz

10 Realidades que vas a entender al salir de la Matrix:

En este artículo, quiero compartir contigo 10 hechos que se vuelven obvios, tan pronto como una persona comienza a despertar de la ilusión, y realidad reflexiva “Matrix”, y comienza su viaje hacia la realidad causal mayor.

1. No hay un mundo específico separado de ti:

Todas las funciones del mundo te incluyen. Están en ti.

Cientos de procesos están ocurriendo en tu cuerpo, a los que “no” prestas atención, tales como la respiración, la digestión, el aumento o disminución de la presión arterial, el crecimiento de nuevas células, la limpieza de toxinas, etc.

Estos cambios pueden ser tomados bajo tu control. El hecho mismo de centrar tu atención en los procesos automáticos que tienen lugar en tu cuerpo, cambiará el proceso de tu envejecimiento, ya que con el tiempo, la capacidad de nuestro cuerpo para coordinar estas funciones se debilita.

Todas las funciones llamadas involuntarias, desde los latidos del corazón y la respiración, hasta la digestión y la regulación hormonal, pueden ser tomadas bajo control. Se ha comprobado experimentalmente, que las personas son capaces de reducir la presión arterial, o reducir la liberación de ácidos que conducen a las úlceras con el poder del pensamiento.

Mujer en proceso de envejecimiento

¿Por qué no usar estas habilidades en el proceso de envejecimiento? ¿Por qué no cambiar los viejos estereotipos de percepción por otros nuevos?

Hay muchas técnicas que la gente puede usar para hacer esto, pero, desafortunadamente, la Matrix quiere que creamos que las enfermedades incurables y crónicas, incluso el envejecimiento, son “procesos naturales” que realmente no podemos combatir.

Sólo cuando despertamos y salimos de la Matrix, podemos darnos cuenta de que nuestra salud y nuestra juventud son sólo una cuestión de elección personal.

2. Nuestros cuerpos están formados por energía e información:

Para la mayoría de la gente normal, parece que nuestros cuerpos consisten de materia densa, pero la física dice que cada átomo es 99.9999% espacio vacío. Y las partículas subatómicas, que pasan a través de este espacio a la velocidad de la luz, representan rayos de energía vibratoria.

El universo entero, incluyendo tu cuerpo, es una “no-sustancia” consciente.

El vacío dentro de cada átomo se manifiesta en forma de una mente invisible. La genética dice que esta mente está localizada en el ADN. La vida ocurre cuando el ADN traduce tu mente codificada a tu ARN (Ácido Ribonucleico) homólogo activo.

Como sabes, el ARN se infiltra en la célula y transmite partes de la mente a miles de enzimas. Y luego las enzimas usan partes de la mente para producir proteínas. En cada punto de esta secuencia, la energía y la información deben ser intercambiadas entre ellos, de lo contrario, no habrá vida.

A medida que envejecemos, el flujo de esta mente disminuye por varias razones. Este desgaste relacionado con la edad, sería inevitable si un hombre estuviera hecho de materia solamente. Pero el desgaste no afecta a ésta “no-sustancia” consciente, esta parte invisible de nosotros no está sujeta al tiempo.

En la India, este flujo de la mente se llama prana y puede ser controlado, aumentado o disminuido, movido hacia adelante y hacia atrás y manipulado, para mantener el cuerpo físico joven y saludable.

Reflejando el campo energético humano "prana o aura"

Cuando empiezas a despertar fuera de la Matrix, te das cuenta que tu cuerpo no es simplemente materia densa, sino una energía continua y un intercambio de información.

3. La unidad de mente y cuerpo:

Nuestra mente puede expresarse tanto a nivel de los pensamientos como a nivel de las moléculas.

Por ejemplo, una emoción como el miedo, puede definirse como un sentimiento abstracto, y como una molécula tangible de una de las hormonas: “la adrenalina”. No hay adrenalina sin miedo, y no hay miedo sin adrenalina. Dondequiera que nuestros pensamientos sean dirigidos, esto implica un cierto proceso químico.

La medicina acaba de empezar a usar la conexión mente-cuerpo. El conocido placebo en el 30% de los casos, da el mismo alivio que si el paciente tomara un analgésico. El placebo puede utilizarse, no sólo como analgésico, sino también como un medio para reducir la presión arterial, e incluso para combatir los tumores.

Dado que una píldora inofensiva conduce a resultados tan diferentes, debe concluirse que la unidad mente-cuerpo puede crear cualquier reacción bioquímica, si tan sólo le damos el mínimo.

Si decidiéramos usar la intención de no envejecer, el cuerpo lo haría de forma puramente automática. Las personas generalmente sienten que la vitalidad disminuye en la vejez, pero esto sólo sucede debido al hecho de que ellos esperan esta disminución, y se programan a sí mismos para sentirse de esta manera.

4. La bioquímica corporal es un producto de la conciencia:

La opinión de que el cuerpo es una máquina irrazonable, prevalece en las mentes de la mayoría de las personas. Sin embargo, el porcentaje de personas que murieron de cáncer, y enfermedades cardíacas es mucho más alto, entre los que están constantemente en estrés psicológico, que entre los que están en paz y armonía.

Personas que viven en absoluta paz y armonía

Cuando despiertas fuera de la Matrix te das cuenta de que la conciencia hace una diferencia significativa en el proceso de envejecimiento. Desesperar por el envejecimiento, significa envejecer aún más rápido. ¡Tienes la edad que crees que tienes!

5. La percepción es un fenómeno aprendido:

Diferentes percepciones – amor, odio, alegría y repugnancia – estimulan el cuerpo de maneras completamente diferentes. Una persona deprimida por la pérdida del trabajo, proyecta esta tristeza en todas las partes del cuerpo.

Como resultado, el cerebro deja de secretar neurotransmisores, los niveles hormonales disminuyen, el ciclo del sueño se rompe, los receptores de neuropéptidos en la superficie externa de las células se distorsionan, las plaquetas se vuelven más pegajosas y tienen tendencia a acumularse.

Cuando experimentamos alegría todo nuestro perfil químico se invierte completamente. Cuando sales de la Matrix te das cuenta que toda la bioquímica tiene lugar dentro de la conciencia; cada célula es plenamente consciente de lo que piensas. Una vez que entiendes este hecho, toda la ilusión de que “eres una víctima de las circunstancias” se disipa.

6. Los impulsos de la mente dan al cuerpo nuevas formas cada segundo:

Mientras nuevos impulsos continúen fluyendo hacia el cerebro, el cuerpo también es capaz de reaccionar de una manera nueva. Ese es el secreto de la juventud. Nuevos conocimientos, nuevas habilidades, nuevas formas de ver el mundo, contribuyen al desarrollo de la mente-cuerpo. Y mientras esto sucede, hay una marcada tendencia natural a actualizarse cada segundo.

Cuando despiertas fuera de la Matrix, reemplazas tu vieja creencia de que el cuerpo se desvanece con el tiempo, por una nueva creencia de que cada momento el cuerpo se renueva.

7. Todos estamos atados a los esquemas de la Mente Cósmica:

Desde el punto de vista de la conciencia Universal, la gente, las cosas y los eventos que suceden “en algún lugar ahí fuera” son parte de tu cuerpo.

Por ejemplo, cuando tocas un pétalo de rosa, puede parecer que estás tocando un pétalo de rosa sólido. Pero fuera de la Matrix, parece que un haz de energía e información (tu dedo) toca otro haz de energía e información, (la rosa). Tu dedo y la cosa que tocas son sólo pequeños paquetes de información de un campo ilimitado llamado Universo.

Cuando sales de la Matrix te das cuenta de que el mundo no es una amenaza para ti, sino sólo para tu cuerpo infinitamente expandido. El mundo eres TÚ!

El universo eres tú

8. El tiempo no es absoluto:

La verdadera base de todas las cosas es una eternidad. Y lo que llamamos tiempo es en realidad eternidad, expresada cuantitativamente.

El tiempo siempre ha sido percibido como una flecha volando hacia adelante, pero la compleja geometría del espacio cuántico ha destruido completamente este mito.

El tiempo, según sus disposiciones, puede moverse en todas las direcciones, e incluso detenerse. Por lo tanto, solo tu conciencia limitada por la Matrix en la que vives, crea los límites de tiempo que sientes. Es por eso que las personas que viven fuera de la Matrix nunca dicen su edad, o no les importa ese detalle.

9. Vivimos en una realidad que yace más allá de cualquier cambio:

El conocimiento de esta realidad nos permite tomar todos estos cambios bajo nuestro control.

Actualmente, la única fisiología a la que la gente puede adherirse, es a la fisiología basada en el tiempo. Sin embargo, el hecho de que el tiempo está ligado a la conciencia, implica que puedes elegir un método completamente diferente de funcionamiento. La fisiología de la inmortalidad, es la que te otorga el conocimiento de la inmutabilidad.

Desde la infancia, sentimos que hay una parte de nosotros que nunca cambia. Esta parte inmutable es nuestro Yo Superior. Desde el punto de vista de la conciencia única, podemos explicar el mundo como una corriente de espíritu-conciencia, por lo tanto, nuestro principal objetivo es establecer una estrecha relación con nuestro Ser Superior.

Teniendo relación estrecha con su ser superior

10. El envejecimiento, la enfermedad y la muerte:

Estas, son sólo partes del escenario de la Matrix a la que no pertenecemos.

La vida en su fuente es la creatividad. Cuando entras en contacto con tu Ser Superior, entras en contacto con el núcleo creativo. Según el paradigma Matrix, el ADN controla la vida. Según las leyes fuera del paradigma de la Matrix, el control sobre la vida pertenece a la conciencia.

Las personas se convierten en víctimas del envejecimiento, la enfermedad y la muerte debido a sus lagunas de auto-conocimiento.

Perder la conciencia es perder la mente; perder la mente es perder el control del producto final de la mente: el cuerpo.

Así que la lección más valiosa que aprendemos cuando salimos del paradigma de la Matrix es esta: si quieres cambiar tu cuerpo, primero cambia tu conciencia!

Te invito a conocer las 9 etapas del despertar de la Consciencia que tienes que pasar para alcanzar la iluminación!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.