Take a fresh look at your lifestyle.

Aprende A Liberarte De Las Cuerdas Energéticas Del Apego Psíquico

“La energía negativa de tu pasado está revoloteando dentro y fuera de tu Aura ahora mismo, moviéndose a través de las cuerdas psíquicas del apego. Esperas que éste patrón continúe hasta el día en que dejes de vivir…. ¿o vas a hacer algo al respecto?. ¡Corta ya las cuerdas del apego!

Todo es energía; y la energía forma la base de todo el universo. Nuestra energía define nuestra conexión con todos con los que entramos en contacto y forma un cordón entre cada individuo, esto se conoce como los cordones psíquicos de los apegos. Contienen recuerdos, sentimientos, patrones de energía, etc.apego

Rose Rosetree, escritora, sanadora espiritual, trabajadora de la energía y autora del libro, Cut the cords of Attachments, dijo: “Un cordón de apego es una estructura de energía entre dos personas que hace que los patrones del pasado continúen en el presente”. – Rosaleda.

Las cuerdas psíquicas del apego distorsionan el pensamiento y los sentimientos, moviendo a la gente como marionetas. – Rosaleda.

Las cuerdas psíquicas no deseadas del apego:

Los cordones psíquicos de apego existen todo el tiempo, hasta que se cortan conscientemente. Definen nuestras relaciones con diferentes personas y cómo nos sentimos con los demás. Cada individuo en su vida tendrá un cordón diferente conectado a un centro de energía diferente.

A menudo nos encontramos atrapados en el bucle de energía, viejos patrones, emociones, angustia y negatividad, en cualquier relación. Esto deja una impresión duradera en nuestra mente y aura, que llevamos con nosotros durante varias vidas.

Las cuerdas sostienen todos los apegos que tenemos con una persona, y es posible tener múltiples cuerdas con la misma persona en diferentes lugares de nuestro cuerpo.

¿Cómo se forman los cordones psíquicos de apego?

Cuando entramos en contacto con una persona, dos tipos de energía se entrelazan: una son los lazos espirituales y la otra es el cordón del apego.

 “Los lazos espirituales brillan con el cuidado, la compasión, la sabiduría y otras cualidades que derriten el corazón. Estos son hermosos intercambios de energía entre tú y tus seres queridos.  Para imaginar lazos espirituales, piensa en cintas de hermosa luz, no en cuerdas de marionetas”. ∼Rose Rosetree 

Así que básicamente, no queremos cortar los lazos espirituales con nuestros seres queridos, ellos son los reservorios de hermosos lazos, experiencias y recuerdos que apreciamos.

Los cordones psíquicos del apego se encuentran completamente en el otro extremo del espectro. Contienen todos los patrones de energía negativos, pensamientos distorsionados, malas experiencias que hemos tenido con una persona funcionando todo el tiempo, ya que están enchufados profundamente en nuestra mente subconsciente, jugando una y otra vez.cordones del apego

Cordones psíquicos de energía:

Las cuerdas no son necesariamente malas. Sin embargo, si te encuentras constantemente pensando en alguien en particular, puedes formar un cordón que te drenará. Un ejemplo típico de un cordón psíquico de apego es estar atrapado en una mala relación.

A pesar de que la relación ha terminado, tiendes a pensar en esa persona. O una pelea que tuviste con un colega o jefe hace unos días y todavía estás pensando en ello.

Las cuerdas psíquicas de apego pueden ser menores y mayores. Los principales lazos de apego serían con amantes, cónyuges, parejas sexuales, hermanos, mejores amigos, gurús, etc. Mientras que las cuerdas menores de apegos se encuentran con personas con las que nos encontramos por un tiempo limitado, tienen menos apego o relación, como colegas, conocidos, etc.apegos con seres de tu vida

¿Cuáles son los beneficios del corte del cordón psíquico?

Los patrones negativos recurrentes de relación pueden ser mental, física y emocionalmente dañinos. Estos cables pueden estar drenando tu energía, haciéndote inestable, negativo y solitario.

Cortar el cordón ayudará a romper las emociones negativas no deseadas y las personas en ambos extremos del cordón pueden experimentar un gran cambio de energía en sus vidas.

Cuando se cortan las cuerdas del apego, se hace espacio para una mayor satisfacción, paz y claridad. Podrás entender tus pensamientos y ver la vida desde una mejor perspectiva. Como antes, tu perspectiva fue oscurecida por tu relación.

La salud física mejora de múltiples maneras. Algunos dolores o molestias que estabas experimentando en el pasado desaparecerían con el corte del cordón umbilical, ya que podrían no ser tus dolores o molestias.

Cuando cortamos el cordón, nos estamos liberando de cualquier adicción a sustancias o malos hábitos. Por ejemplo, dejar de fumar puede ser más fácil con la técnica de corte de cordón. Las emociones, los sentimientos y el placer de fumar pueden ser liberados completamente y no se sentirán más ganas de fumar.apego con las relaciones pasadas

Las relaciones que se han deteriorado debido a experiencias pasadas pueden ser mejoradas. Algunos de los patrones de energía podrían estar repitiéndose, haciendo imposible que dos personas sean felices juntas.

Amantes, parejas casadas, relaciones madre/hija y padre/hijo, amigos, parejas, etc. Cuando se eliminan los patrones negativos, sólo queda el positivo.

¿Cómo cortar un cordón psíquico?

El cortar el cordón psíquico no siempre significa terminar una relación, a menos que quieras terminarla. Una persona o relación no desaparece de tu vida al cortar el cordón. Simplemente significa cortar los aspectos negativos de una relación para experimentar la positividad sin el nublado negativo.soltar el apego psicologico

Hay múltiples maneras de cortar los cordones psíquicos.

Aquí hay un método más simple que puede ser hecho por ti mismo, un terapeuta o un trabajador de la energía puede proporcionar ayuda también.

Método para cortar el cordón del apego:

  1. Siéntate cómodamente en una silla, respira profundamente, y observa hacia adentro, a tu conciencia.
  2. Llénate con la luz y la energía y profundiza en el terreno subconsciente.
  3. Después de sentir que estás listo, invita a la persona en tu espacio subconsciente, visualizando una sala de poder donde te sientas seguro y a salvo; tú eres tu verdadero yo y ningún recuerdo o experiencia puede afectarte.
  4. Pide a tus arcángeles, guías espirituales, gurús espirituales que te ayuden a encontrar estos cordones psíquicos en tu cuerpo, que te unen a la persona con la que deseas cortar el cordón.
  5. Unos de los principales puntos en los que la mayoría de las personas experimentan una atracción de energía, son el corazón, la garganta y el estómago. Estos cordones psíquicos están unidos a los vórtices de energía.
  6. Si no puedes visualizar, trata de sentir las áreas donde puedes sentir la máxima atracción de energía.
  7. Ahora, manda estos cables de vuelta a la fuente, a la persona que está de pie frente a ti en tu sala de energía.

Mira todas las cuerdas de los apegos con la otra persona. Podría haber una, unas pocas o muchas.cortando el cordon de apego energetico

Identificando los cordones a cortar:

  • Asegúrate de que estás trabajando sólo en los cables de los apegos.
  • Examina el cordón umbilical tomándote un momento. ¿Parece un apego amoroso o un vínculo negativo? En caso de que encuentres un vínculo amoroso, envía amor y luz a la persona y agradécele por estar allí, apoyándote y sigue adelante para encontrar el cordón del apego.
  • Ahora, busca ayuda divina y escoge una herramienta para cortar el cordón de los apegos solamente.
  • Puedes imaginarte un cuchillo dorado, un rayo de plata que emite tu dedo índice, una tijera divina, y empezar a cortar el cordón de un extremo al otro.
  • Luego recoge los pedazos rotos y quémalos arrojándolos al fuego divino.
  • Una vez hecho esto, pídele a la persona que vaya a donde pertenece ahora mismo. Y sal lentamente del estado meditativo profundo.
  • Para destruir completamente los cordones de los apegos de los que deseas liberarte, repite el mismo proceso durante 21 días.

Cortando Cuerdas Psíquicas con la Meditación:

El corte del cordón psíquico tiene lugar sólo cuando estamos en un estado más profundo de conciencia. Es una ventaja si el practicante medita, pero incluso si no lo hace, el proceso se desarrollará gradualmente. El tiempo y la duración no son importantes.libérate del apego

Este proceso es guiado por la intuición personal, durante el tiempo que uno desee.

Finalmente, recuerda no permitir que el fracaso en las relaciones, y el apego a ciertas personas del pasado, estropee tu presente y tu futuro, utiliza ésta técnica y permanece libre de apegos emocionales que puedan perturbar tu tranquilidad, tu paz, tu capacidad de amar incondicionalmente y tu felicidad!

Conoce más sobre el Apego En El Amor y los 4 estilos que manifestamos al escoger pareja!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.