Take a fresh look at your lifestyle.

Estas 3 Formas De Vibraciones Energéticas Generan La Manifiestación De Nuestros Deseos

A medida que la ley de la atracción cuántica explica la manifestación de la realidad a través de las vibraciones energéticas y el poder del campo de energía personal, es más sencillo comprender donde está realmente nuestro poder.

Entender cual es nuestra participación en el proceso de creación y donde debemos concentrar nuestros esfuerzos de forma consciente, es primordial para crear la realidad que deseamos.

Una vez que logremos comprender cómo funciona nuestro campo personal de energía en el proceso de la creación, y como se funde con la energía universal de creación, podremos atraer y materializar aquello que tanto anhelamos, en total armonía con las leyes del universo.vibraciones energéticas

Nuestra energía interior, es la misma energía externa que conforma el universo. Cuando fluimos bajo la misma vibración que el universo, se manifiesta nuestro poder creador.

3 Formas de vibraciones energéticas que hacen los sueños realidad:

Todos tenemos un campo personal de energía expandido como una onda magnética al universo. Este campo personal de energía se define esencialmente por tres elementos, y se genera de tres formas diferentes:

  • Energía emocional: Son las vibraciones generadas por tus sentimientos
  • Energía cognitiva: Son las vibraciones generadas por tus pensamientos
  • Energía física: Son las vibraciones generadas por tu cuerpo físicocampo energetico

La física cuántica y la neurociencia nos dicen que la suma de estas tres vibraciones genera la atmósfera energética de cada ser humano. Para que puedas entender mejor lo que significa o cómo funciona este campo, sólo basta con imaginar o ver una burbuja de energía alrededor de tu cuerpo.

Básicamente, es lo mismo… Todos estamos dentro de una especie de redoma de vibraciones energéticas. Este aura mantiene una frecuencia muy específica enviada al universo expansivamente, sostenida por esas tres energías emanadas por cada uno de nosotros.

Un universo vibracional:

El universo, como todas las cosas, también se rige por la energía, la frecuencia y la vibración. Él existe como una inmensa e infinita red de energía, y opera a través de lo que la ciencia moderna llama el enmarañamiento cuántico. Es decir, nada en el universo está separado o solo. Al contrario, todo está conectado a través de un campo único y esencial de energía primaria.

Pero, te preguntarás ¿cuál es la relación de mi energía con la energía esencial del Universo? ¡La relación es total! Esto es porque existe una conexión profunda e íntima entre estos dos elementos.

Tú emites, en todo momento, un patrón vibracional al universo. Éste patrón  es enviado como una onda de energía y potencia electromagnética, la cual se forma por una determinada frecuencia medida en hertz, y ese patrón entra en fase con energías similares contenidas en el universo.

La unión de esas energías y frecuencias, tanto la tuya, como la del universo, dan la forma y la composición material a los acontecimientos de tu día a día.vibraciones energeticas renaceralavida

Colapso de energía:

La física cuántica llama a este fenómeno “Colapso de Fusión de Onda”, y se produce justamente cuando la onda electromagnética emitida por tu campo de energía, se encuentra y se funde con otra onda correspondiente a la energía del universo, de la misma frecuencia, sintonía y vibración.

Recuerda una cosa importante, para comprender definitivamente todo ese fundamento y explicación científica, es necesario que aceptes que tú tienes un campo de energía electromagnética y el universo mantiene energías similares. Entonces, cuando tú emites cierto patrón vibracional, el universo lo devuelve en acontecimientos y episodios con el mismo contenido energético.

El universo es un espejo gigantesco… Él va a reflejar de vuelta sólo lo que tú envías. Por lo tanto, si tu patrón de vibraciones energéticas está sostenido en sentimientos elevados de amor, gratitud, paz y alegría, ésto será lo que recibirás de vuelta para que experimentes más de esa misma energía.

Escala de la conciencia universal:

Todos estos sentimientos, de acuerdo con la Tabla de la Expansión de la Conciencia, están anclados en una frecuencia por encima de 500 hertz.

Sólo para que entiendas mejor, la escala de la conciencia, desarrollada por el Dr. David Hawkins, hace la correlación entre nuestras emociones, y la energía de nuestro campo personal magnético. La medida en hertz, varía de 20 hercios a 1.000 hertz. La frecuencia del universo, según Hawkins, está establecida en un nivel superior a 500 hertz.

Por lo tanto, si tú vibras en ese nivel a través de sentimientos positivos, como los citados arriba, entras en el flujo de la propia creación, y todas las cosas se hacen posibles en tu vida.  No importa lo que sea, amor, dinero, prosperidad o salud.Todo está a tu alcance y puede ser materializado instantáneamente, porque tú estás sintonizado con la energía esencial del universo.energia de tu vibracion

La polaridad opuesta:

Por otro lado, si tú te mantienes en una polaridad baja, anclado en sentimientos negativos como tristeza, miedo o rabia, situados en una franja inferior a 200 hercios, producirás efectos nocivos a ti mismo.

Es decir, problemas de cualquier naturaleza, como desempleo, enfermedades, escasez o trastornos afectivos. Esencialmente, tu vida se convertirá en un caos en todas las áreas, si la frecuencia de tu campo personal de energía es así de baja.

Cultivando el amor en nuestra vida:

Si deseas conquistar tus deseos de tener una vida mucho mejor en diferentes aspectos, encontrar la felicidad, el amor, el éxito profesional o la prosperidad, entonces debes, ante todo, calibrar el nivel de tu patrón de vibraciones energéticas. Tú debes mantener y enviar al universo una frecuencia elevada, superior a 500 hertz.

Esto será posible cuando cultives el amor, el bien, la aceptación, el perdón y la gratitud por todos los acontecimientos de tu vida, sean buenos o malos.

Todo siempre sucede para el bien mayor y tiene un propósito significativo. El TODO es perfecto en la arquitectura de los acontecimientos.

La matemática es muy simple… Tú necesitas crecer espiritualmente, expandir tu nivel de comprensión sobre la vida, tus capacidades cognitivas de aprendizaje, la mente y la conciencia. Debes priorizar el bien, mantener pensamientos positivos ante cualquier situación en la vida, hacia las otras personas y el mundo, así como actuar de manera coherente a tus deseos y pensamientos.

La unión de estas tres acciones: cómo te sientes, piensas y actúas, va a definir los resultados de tu vida y determinará tu destino.

Tarjeta de visita magnética:

La increíble autora Sandra Anny Taylor hace una comparación fantástica para que la gente entienda mejor la existencia y el poder del campo personal de energía en el universo. Según la escritora, esta aura de vibración puede ser entendida como una especie de “tarjeta de visita magnética.”  Esta tarjeta, funciona como una firma de energía que nos identifica como seres individualizados al universo.

“Antiguamente, las tarjetas de visita eran usadas para anunciar la llegada de un visitante o amigo, y las cartas de presentación eran enviadas, para ayudar a alguien a introducirse en un grupo de la sociedad. Las vibraciones energéticas personales funciona de la misma manera.

Tu energía envía mensajes sobre ti a las personas con las que vas a interactuar, mucho antes de que te relaciones con ellas. Tu energía revela aquella parte de ti que las personas relacionan a un nivel inconsciente, pero que es muy significativo: tu naturaleza energética.

Si no te gusta lo que has atraído para ti, tendrás que cambiar los datos de tu tarjeta de visita energética. (“La ciencia del éxito” ∼ Sandra Anne Taylor)

Esencialmente, la autora se refiere al poder de la Ley de la Atracción Cuántica generado por el campo personal de energía. El campo, en sí, es nuestra tarjeta de visita de energía. La calidad de las vibraciones energéticas de esa tarjeta o campo, va a definir todos los resultados de nuestra vida y permitir al universo identificarse con ese enmarañamiento cuántico.

El poder del P.E.E

Necesitas recomponer la frecuencia de tu campo personal de energía, y para ello será necesario tomar conciencia, y hacer la fusión entre el patrón de tus pensamientos, sentimientos y energía física.

  • Suma de lo que se llama PEE:  Pensamientos + emociones = Energía

Cada uno de estos elementos tiene su papel, y el poder para definir la fuerza de tu tarjeta de visita de energía.

La vibración emocional es tu expresión más poderosa. Tus sentimientos transmiten señales claras de quién eres, y de lo que esperas del mundo. Si sientes miedo, vas a proyectar eso y atraer más situaciones que lo representan.

Si la rabia es predominante, tú emitirás señales de que esperas hostilidad, y será exactamente eso lo que obtendrás. Pero si eliges una actitud más ligera y feliz, transmites el mensaje de que esperas que el mundo sea un lugar agradable. Y tanto tu energía como tu expectativa traerá eso para ti.

Si tiene sentimientos de confianza y paz, emitirás una vibración magnética que traerá aún más serenidad, pues lo que tú emites siempre regresa para ti.la llave esta en ti

Se percibe que los sentimientos, según la física cuántica, tienen más poder para colapsar la realidad que deseamos. Esto porque, el campo electromagnético del corazón, por donde los sentimientos son enviados al universo, tiene 5 mil veces más fuerza que el campo del cerebro. Por lo tanto, influye con más precisión y rapidez en la materialización de los eventos cotidianos.

Pensamiento vibracional

La segunda forma de proyectar tus vibraciones energéticas en el mundo, es a través de tu fuerza cognitiva. Tus pensamientos están siempre emitiendo mensajes vibracionales en tu campo energético. Y, como en ellos también está la fuente de tu energía emocional, son doblemente importantes en tu búsqueda por el éxito.

Los pensamientos confiados generan sentimientos de esperanza, mientras que los de inadecuación, generan desesperación. Los resultados que tú estás buscando, sólo pueden venir de emociones tranquilas y pensamientos positivos.

Observa también la importancia de los pensamientos, en la composición de la trama de la realidad y del universo. Los pensamientos están todavía, intrínsecamente ligados a la calidad de los sentimientos que emanamos al universo.

Más que eso, los pensamientos funcionan como agentes. Activan la fuerza y el nivel vibracional de nuestros sentimientos enviados al universo, a través de nuestro campo electromagnético. Es decir, de nuestro campo personal de energía o tarjeta de visita energética.

Elementos de la cocción fantástica

En el universo, tres elementos definen el patrón de la vibración de las personas. Tanto pensamientos, como sentimientos, van a repercutir directamente en la vibración, y en nuestra energía física. La suma de estos dos elementos, más el patrón de nuestro comportamiento ante los desafíos de la vida, va a definir los resultados y el impacto sobre todos los acontecimientos que nos rodean. Esta en sí, es la matemática del universo.vibraciones de luz

El éxito en tu vida, sea en el área que sea, dependerá del equilibrio de las vibraciones energéticas de tu campo personal reflejado al universo por la suma de lo que tú sientes, piensas y cómo actúas delante de todos los acontecimientos.

Al mantener tus  vibraciones energéticas positivas elevadas, estarás anclado en el amor, la gratitud y la alegría a través del flujo del universo (por encima de 500 hertz). Tú experimentarás sólo situaciones extremadamente agradables, como encontrar el amor de tu vida o convertirte en una persona muy próspera.

Pero si mantienes el patrón de tu tarjeta de visita en energía negativa, a partir de sentimientos, pensamientos y actitudes incongruentes, sufrirás consecuencias nocivas en tu día a día. El caos puede imperar en tu vida, literalmente.

Esta es la lógica de la Ley de la Atracción Cuántica. Todo siempre dependerá exclusivamente de ti y cómo decidirás vivir y experimentar tu vida, en el amor o el dolor.

Te invito a conocer La Ley de Atracción Universal: El poder del pensamiento a tu orden!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.