Take a fresh look at your lifestyle.

Tu Ser Superior Tiene Todas Las Respuestas, ¡Solo Debes Escuchar!

Tu ser superior es tu verdadero yo, la conciencia del alma que habita en ti. Es así, mucho más que la forma física que conoces tan bien. ¿Alguna vez has tenido una cita con tu Ser Superior? Tu ser superior es el tú que es ilimitado, sabio y eterno. Es la parte de ti que te entusiasma con la inspiración, te guía con intuición y te enseña a través del conocimiento… ya es el tiempo para hacer una cita, ¿verdad?

Si tú no sabes todo sobre ti, lo más probable es que hayas tenido una conversación muy limitada con tu ser superior.

Esos destellos increíblemente útiles de intuición e inspiración, pueden convertirse en una parte mucho más grande y activa de tu vida, si permites que florezca esta comunicación.

Tu ser superior

Tus intenciones, deseos y secretos son bien conocidos por tu ser superior.

La importancia de escuchar a tu ser superior

Conectarte con tu ser superior es una especie de paradoja: Tú estás conectado siempre. De hecho, es más que una conexión, es una unidad.

Tu yo físico no puede separarse de tu conciencia energética, pero estamos aquí en este estado físico, y parte de eso es un sentimiento de separación de todo lo demás. En realidad, no hay separación.

¿Dónde comienza y termina tu energía? Si puedes aceptar que eres mucho más que este ser físico, puedes comprender que eres tu yo superior, viviendo una experiencia física.

Tu ser superior es tu mejor guía para una experiencia impresionante y significativa aquí en el plano físico. Cada vez que tienes un presentimiento o premonición inexplicable, tu ser superior está intentando comunicarse contigo y guiarte en el curso de acción correcto.

Aprendiendo a contactar a tu ser superior

¿De que forma en que se comunica tu ser superior?

Si has estado descartando esas corazonadas y presentimientos, tal vez quieras preguntarte ¿porqué?. La información que proviene del ser superior no necesariamente se recoge con los sentidos físicos, ¡pero no es menos válida!

Después de todo, no puedes percibir físicamente la gravedad, pero obviamente hay algo que te impide flotar como un globo de cumpleaños. Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a creer que solo lo que percibimos con nuestros sentidos físicos es real, y tendemos a ignorar este aspecto sumamente importante de nosotros mismos: el enérgico.

Somos energía pura recreando una experiencia humana.

Otro problema potencial que puedes tener con los mensajes que recibes de tu yo superior es que a menudo son confusos, crípticos y totalmente desconcertantes, especialmente si te llegan en sueños. Realmente ayuda registrar estos mensajes extraños, porque a veces las respuestas se aclaran cuando escribes sobre ellos.

Algunas veces puedes escuchar voces; otras veces, recibirás imágenes o fuertes impulsos para hacer, o no hacer, algo.

Una habilidad que desarrollarás cuando te acostumbres a escuchar a tu yo superior ,es la capacidad de discernir entre la voz del ego basada en el miedo, y la voz infinita y eterna de tu ser superior. Puedes desarrollar una gran consciencia de tu cuerpo como un gran “traductor” de los mensajes de tu ser superior.

Ten una cita con tu yo superior:

Entonces necesitas fijar una fecha para hacer realidad esa importante cita con tu ser superior. Y para ello,  imagina un entorno tranquilo y pacífico, un lugar en el que te encanta estar.

Si lo deseas, puedes imaginar tu ser superior como una presencia física, como tu mejor amigo sentado a tu lado. O puedes imaginarte rodeado de una energía cálida y amorosa. ¡Crea en tu mente las imágenes que consideres adecuadas para ti!

Debemos estar atentos a la infinidad de formas en que las respuestas llegan. Las formas son ilimitadas, y tus sensaciones físicas y emocionales positivas, son la confirmación.

Una vez que sientes la presencia de tu ser superior, puedes hacer preguntas sobre cualquier cosa. El yo superior no juzga ni critica. ¡Sé abierto a las respuestas!

No olvides que pueden venir en una variedad de métodos de entrega, tales cómo palabras, sentimientos, imágenes, cosas que de repente entran en tu línea de visión, o cualquier cosa que repentinamente entre en tu consciencia.

¿Cómo se puede diferenciar entre una respuesta basada en el miedo que proviene de tu ego, y la voz de tu ser superior?

¿Cómo saber que las respuestas no son solo imaginación, o algo que tu mente inventó para apaciguarte?

Expresando Fe plena y confianza en las respuestas de tu ser superior

Si sientes sensaciones físicas de ansiedad, tensión, miedo, ira, etc… estás hablando con tu ego. El ego crea su identidad alrededor del dolor, de las expresiones y sentimientos negativos, eso es lo que sabe, eso es con lo que se siente cómodo y ese es el idioma que entiende. Quiere seguir identificándose con esa negatividad porque entonces tiene una identidad.

Tu ser superior es energía pura, amor puro e ilimitado. Tu ser superior es Tu esencia divina.

Si sientes sensaciones físicas de ligereza, amor, energía, felicidad, etc… estás hablando con tu ser superior.
No hay identidad en el ser superior. Es solo energía, sin principio ni fin. El estado natural del ser superior es libre, amoroso y alegre, es un espacio donde reina la paz, y todas aquellas emociones positivas y cálidas que puedas experimentar durante el encuentro, son el reflejo vivo de que has contactado a tu verdadero ser.

Un método bastante sencillo es hacer preguntas cuyas respuestas sean limitadas a “sí”  /  “no”, y luego escuchar la respuesta inmediata, que a veces, incluso puede llegar antes de que termine la pregunta.

Esta respuesta inmediata es probablemente tu yo superior, eludiendo la programación de la mente. Si tuviera que darse tiempo para analizar tu pregunta, créeme, ¡el ego comenzaría a sonar con su charla negativa habitual!

Experimentando plena consciencia en la respuesta de tu ser superior

Otro método es el diario, con el cual puedes hacer preguntas y escuchar o escribir tus primeras respuestas inmediatas de reacción intestinal.  Luego regresa y vuelve a leerlos con plena consciencia de tu respuesta física y emocional, verás de inmediato si tu respuesta vino del ego o de tu ser superior.

El diario también ayuda a dar sentido a los mensajes que no “recibes” de inmediato.

Si las respuestas parecen más sabias de lo normal, es el yo superior. Si las respuestas parecen forzadas o si suenan como si le dijeras a otras personas lo que quieren escuchar, son del ego. Si las respuestas parecen que proceden de una inteligencia superior, lo son.

Cuanto más elevada de consciencia te parezca la respuesta, mayor será tu certeza que estas entrando en contacto con tu ser superior, y él es tu mejor guía.

Tu último maestro:

Así que haz una cita con tu ser superior y descubre qué está pasando en tu vida. Haz las grandes preguntas a tu “gran yo”. Tu vida adquirirá un significado completamente nuevo, y posiblemente una dirección completamente nueva a medida que tu ser superior te dirija hacia lo que es correcto para ti!

Te invito a leer sobre cómo puedes recibir la  Guía Espiritual y saber que tus maestros están aquí!

1 comentario
  1. Felix dice

    Hola muy buen el articulo me gusto mucho me podrias informar si hay alguna tecnica para hacer la cita con mi ser superior muchas gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.