Take a fresh look at your lifestyle.

Descubre A Tu Creador Interior Y Desarrolla Tu Máximo Potencial

El universo trabaja sobre el principio de la creación constante y así es tu creador interior. Como seres humanos, a menudo olvidamos la naturaleza colosal del espacio que habitamos y su modo de funcionalidad predeterminado: la evolución a través de la creación.

Al ser una parte integral de esta conciencia cósmica, nuestra verdadera esencia también pertenece a la alegría de la creación. Cada día que pasa, los científicos descubren similitudes interesantes entre el funcionamiento del universo en general y la anatomía de un humano a nivel celular, lo que implica que nosotros también podemos expandirnos.

Tu creador interior

“La curación es imposible en la soledad; Es lo opuesto a la soledad. La convivencia es la curación. Para ser curados, debemos venir con todas las demás criaturas a la fiesta de la Creación. “~ Wendell Berry

Conoce más sobre tu creador interior y tu enorme potencial

El potencial humano para la creación es enorme y dentro de todos nosotros se encuentra una energía latente que espera ser activada. Nuestro deseo de crear está arraigado en nuestro deseo de expandirnos también. Sin embargo, debido a las nociones predeterminadas de nuestra experiencia de creatividad y vida, se vuelve cada vez más difícil aprovechar el poder de nuestro creador interno.

Comienza con el sistema educativo que impone un currículo rígido a los estudiantes, un patrón que se repite en organizaciones donde la distribución jerárquica del poder arruina todas las posibilidades de expresión creativa única de varios individuos.

La inquietud que sentimos dentro de nosotros es porque ni siquiera conocemos la verdadera causa de nuestra incomodidad, y corremos en círculos para encontrar nuevas formas de escapar del dolor del que no tenemos idea. Y este dolor se trata de no poder profundizar en nuestra singularidad.

Los niveles de una vida establecida por la sociedad hacen que sea imposible que nos pongamos en contacto con la energía dentro de nosotros que grita para expresarse. No logras así percibir a tu creador interior.

Para aquellos de nosotros que desarrollamos el coraje de ir más allá del condicionamiento de la sociedad, terminamos contribuyendo al mundo de muchas maneras. Mientras el resto de nosotros vivimos nuestras vidas lidiando con el dolor desconocido. Nos traumatizamos a nosotros mismos al negar a nuestra alma nuestra verdadera gloria.

Sin embargo, la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para emprender el camino de la auténtica expresión y creatividad. Y para este propósito, la comprensión de la exquisitez de la co-creación se vuelve esencial.

Descubriendo a tu creador interior

Muchos de nosotros entendemos la co-creación como la creación que es impulsada por grupos como en una comunidad, pero el primer y más importante proceso de co-creación comienza con la identificación y la asociación con tu alma, después de lo cual, tú puedes caminar fácilmente en el camino de colaborar contigo mismo, co-crear contigo mismo, y fusionarte con la piscina infinita de tu creador interior.

Activando la energía de tu creador interior:

La energía de tu creador interior, es la de una semilla que atraviesa el suelo para ver la cara del cielo. Toma la energía de la luz solar, las vibraciones en movimiento del agua y la fuerza de la tierra para que una planta emerja de una semilla.

Nuestro creador interior no es diferente de una planta. Para encontrarte con él, tienes que sembrar activamente la semilla de la voluntad de conocer a tu ser superior. Quieres conocer a tu musa interior que quiere jugar y experimentar para descubrir un mundo de nuevas posibilidades para ti. Quieres nutrir esta relación con la musa interior.

Se puede comparar este proceso con el de hacer música. Si miras a un músico, están completamente sintonizados con sus instrumentos para crear sonidos que resuenen con sus vibraciones internas.

Para encontrarte con tu creador interior, sincroniza la frecuencia de tu mente con la de tu cuerpo y observa una toma sutil de la energía en movimiento dentro de ti.

Para que surja este tipo de energía, un estado de alineación o calma no solo es crucial sino vital. En presencia de esta calma, sigue la imaginación, donde puedes sentir la fuerza móvil de la energía creativa. Esta fuerza es tu co-creador, tu musa, el auténtico “tú”.

Descubriendo tu energía creativa

Colabora con tu intuición

Se necesita una presencia genuina para sintonizar con tu co-creador. La mayor parte del tiempo será extraño escuchar esta voz interior única, ya que es difícil pensar y sentir fuera de la norma y las prácticas estándar de la vida, cuando a cada paso nos acompañan las profundas creencias de inferioridad e indignidad

Esta voz de duda no es tu voz. Es la voz social condicionada y en este momento puedes enfrentar tu miedo a ser diferente, lo que conduce al aislamiento. Este enfrentamiento realmente disolverá el miedo, dándote una inmensa cantidad de coraje para escuchar a tu musa interior y colaborar con tu intuición.

También te darás cuenta de que, la inquietud perpetua de tu ser comienza a calmarse y ya no buscarás escapar. Te vuelves perfectamente capaz de expresar tu verdadero yo y tu vida se siente más feliz y satisfactoria. La energía cósmica fluye a través de tu ser y te sientes motivado a co-crear para el mejoramiento de la humanidad.

Solo cuando eres capaz de co-crear contigo mismo, puedes co-crear con otros seres.

Expresando la expresión única de su alma

Como seres sociales, la co-creación última comienza con el entendimiento de que cada uno de nosotros está aquí para expresar la expresión única de nuestra alma. Nuestra capacidad de elevar y remodelar nuestra experiencia de los múltiples mundos, cuando permitimos que diferentes tipos de energía se unan para crear una forma de vida más enriquecedora.

Reconoce la diversidad y enamórate de los elementos que hacen que uno sea diferente y único de otro. Es solo a través de la integración amorosa de nuestras diferencias que podemos co-crear juntos una nueva tierra que vibrará a la frecuencia del entendimiento puro y la armonía, así que adelante, tu creador interior te está esperando!

Te invito a descubrir la mayor fuente de energía de la creación: nuestro Corazón!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.