Take a fresh look at your lifestyle.

Tienes Que Sanar Para Encontrar El Amor Otra Vez! Aquí 7 Claves Que Te Ayudarán

Las rupturas nunca son fáciles. Ya sea que pases por la fase “Nunca volveré a Salir” o por la fase “Beber para adormecer el dolor”, por más cliché que suene, el tiempo realmente lo cura todo. Sin embargo nunca está de más la ayuda adicional que puedas recibir, cuando sabes que tienes que sanar para encontrar el amor de nuevo.

Las decepciones amorosas siempre causan mucho dolor. La tristeza de las separaciones y la pérdida de una relación, con quién juraste que amarías eternamente, nos dejan una profunda huella de tristeza y desilusión.

Tienes que sanar

Quiero volver a amar. Quiero volver a abrazar, pero estoy tan herida que lo primero es sanar.

7 claves para superar todo lo que tienes que sanar:

Volver a enamorarnos requiere de pasar por un cierto período de sanación. Quizá las heridas aun no han cerrado, aun sangran, aun duelen. Por ello, tienes que sanar antes de aventurarte a encontrar el amor otra vez. Estas 7 claves seguramente te ayudaran a encontrar el mejor camino hacia un nuevo y maravilloso amor.

1. Encuentra tu pasión

Es fácil perderse en una relación, tendemos a olvidar nuestras propias necesidades y deseos personales y nos centramos más en los demás. Descubrí que después de una ruptura devastadora, lo que realmente me ayudó a sanar y seguir avanzando fue encontrar algo que realmente me apasionó. Neal Donald Walsh escribió: “Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quién eres y quién quieres ser de verdad”.

Encontrando tu pasión

Al descubrir mi verdadera pasión, nunca más me sentí sola, me sentí llena de alegría y felicidad y al tener algo que realmente amaba, me dio una gran sensación de plenitud que incluso cuando pasé por otra ruptura, nunca volví a perder la noción de quien era de nuevo.

2. Saber tu valor

Es muy importante conocer tu valor, no solo en una relación, sino también en la vida. Muchas personas luchan con quiénes son, porque han pasado por cosas que los han dejado sintiéndose derrotados, inseguros e infelices. Tienes que sanar todo ese dolor para recuperar tu valor.

Hoy se quien soy y se cuanto valgo. Hoy me abrazo fuertemente y me amo tal y como soy.

Es fácil enfocarse en las cosas que no nos gustan de nosotros mismos en lugar de señalar nuestras fortalezas, porque sentimos que todas esas otras voces tienen razón acerca de nosotros, pero están equivocadas, y una vez que aceptas todas las cosas maravillosas de ti misma, no solo aprenderás cómo valorarte a ti misma, sino cómo amarte a ti misma incondicionalmente, y esa es la clave de cualquier relación, primero debes amarte a ti misma antes de poder amar a los demás de verdad.

3. Soy más que mi pasado

Para avanzar en la vida, primero debemos abandonar todo lo que nos frene. Puede parecer más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría de las personas, pero para avanzar realmente, debemos aceptar que nuestro pasado no define quiénes somos. Toma cada experiencia como una lección y te permitirá avanzar en tu nueva relación con una mente clara y la esperanza de que el futuro es y será más brillante que antes.

Siendo más que mi pasado y mi futuro.

4. Nunca te rindas

Encuentro que la fuerza aumenta en los momentos en los que tenemos ganas de rendirnos pero nunca lo hacemos, se necesita un gran coraje para retroceder cuando sientes que has sido derribado tantas veces. Puedes sentir que has encontrado interminables obstáculos y desafíos en tus relaciones, pero lo que no te mata definitivamente te fortalece.

Incluso en mis días más oscuros, me parece que la alegría y la felicidad que me rodean a diario definitivamente son todo el dolor y el sufrimiento que he vivido, y eso es a lo que me aferro. A veces debemos dar un paso de fe y recordar cuán fuertes somos realmente y nunca darnos por vencidos con el amor.

Tienes que sanar y seguir adelante, con fuerza, con coraje, con la fe de alguien que recuperó su confianza en sí misma, con la esperanza de quien sabe que el amor profundo y verdadero es su única realidad.

No importa, si caes 10 veces levántate 20 veces, no te rindas. Tus fuerzas siempre serán del tamaño de tus desafíos.

5. Viajar

Viajar no solo es bueno para el alma, sino definitivamente bueno para el corazón también. Encuentro que les ocurren dos cosas a las personas que viajan, o bien se encuentran en una aventura mágica y se enamoran de otra persona, o escapan para sanar y descubren que terminan enamorándose de sí mismos. Personalmente, he viajado y experimentado ambas situaciones.

Cuando perdí el amor de mi vida, viajé a Italia y descubrí que estar sola era en realidad exactamente lo que necesitaba. Estar en el océano realmente me puso en perspectiva, y me di cuenta de cuán grande es en realidad el mundo, y cuán pequeña era mi relación en comparación. Me dije que el amor estaba en algún lado, esperándome, buscándome, y sabía que me encontraría.

Observando a otras parejas

6. Estar cerca de otros enamorados

Hubo un período en mi vida en el que no soportaba estar cerca de gente enamorada. Pondría los ojos en blanco a la gente que se tomaba de la mano en la calle, o a las parejas que estaban de picnic en el parque, tan felizmente ajenas al mundo que las rodeaba, pero un día me detuve y me di cuenta de lo tonto que era envidiar a estos extraños .

Me veía a mí misma yendo por un camino cínico, y eso no era lo que quería para mí. Me encantó, amor! Siempre había sido una romántica sin esperanza, entonces, ¿por qué estaba dejando que una ruptura me hiciera sentir que nadie más merecía estar enamorado tampoco? Una vez que cambié mi forma de pensar, instantáneamente me sentí mejor, estaba llena de esperanza en lugar de resentimiento y no hay mejor sentimiento que un corazón lleno de esperanza ya que realmente creo que nos lleva a los milagros.

Yo bendigo el amor y la felicidad que todos los enamorados en el universo logren cultivar. Yo, amorosamente bendigo el amor y la felicidad en todas sus expresiones.

7. Vivir el presente

Ida Scott Taylor escribió una vez: “No mire hacia atrás y lamente sobre el pasado porque se ha ido, y no se preocupe por el futuro, porque aún no ha llegado”. Vive en el presente y haz que sea tan hermoso que valga la pena recordarlo “.

Alguna vez me dieron un consejo que cambió mi vida. Me dijeron que comenzara a vivir mi vida en el presente. Una ruptura nunca es fácil para nadie y para mí, personalmente, lo que más me dolió fue perder la esperanza de que las cosas mejoraran.

Me obsesionaba por no saber lo que deparaba el futuro, mientras también me obsesionaba cada pequeño detalle del pasado, y al hacerlo me estaba perdiendo de mi vida.

Viviendo plenamente en el presente

No dejes que una ruptura te quite tu Fe. Intenta vivir cada día al máximo y haz que cada momento cuente. Te prometo que cuando estés tan ocupada amando tu vida, el amor se extenderá y te derribará cuando menos lo esperes.

Tienes que sanar, es necesario para encontrar el amor de nuevo, y puedes lograrlo siempre que tengas presente que tu primer y gran amor eres tú.  Puedes lograrlo siempre que pienses en ti y vivas en función de ti. Ama tus experiencias pasadas y tus expectativas sobre el futuro, pero por sobre todas las cosas, ama tu presente, vive tu presente de forma tan apasionada que el amor no tenga otra opción, más que rendirse a tú calidez.

Quizá te gustaría saber sí  Estás Desconectada Del Amor, y si es el caso, encuentra aquí un mantra para ayudarte a recuperar tu conexión amorosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.