Take a fresh look at your lifestyle.

Si Te Caes No Desistas. ¡Levántate Y Sigue Adelante!

Si te caes no desistas, ¡levántate y sigue adelante! En la vida, nos encontramos muchas veces con momentos muy difíciles que nos enseñan mucho más que los aciertos, convirtiéndose en verdaderos aprendizajes para nuestra vida.

Por eso, no te preocupes si has tenido alguna caída en la vida! Estas se convierten en las mayores lecciones que jamás se olvidaran, pero no hay que preocuparse ya que son una entre muchas, también sé que duelen pero el aprendizaje que nos dejan es infinitamente necesario.

Los errores y fracasos a veces se convierten en excusas, utilizados como un tamiz para tapar las fallas, siendo ésta la manera más fácil de tapar el sol. A veces hay personas que al no poder sacar provecho de ésto, se victimizan y es justamente allí donde se debe hacer un profundo análisis sobre el acontecimiento, pero esto es de acuerdo a la elección de cada uno.

Si te caes no desistas

Utilicemos las caídas para aprender a acertar y observemos los problemas desde todos los ángulos, buenos y malos.

Sigue adelante, si te caes no desistas!

Es necesario entonces preguntarnos porqué no fue exitoso, analizar cada uno de los detalles, rastrear palabras y ver cuales son las opciones que tiene cada uno de los involucrados.  Si en este análisis nos encontramos una situación similar, podemos estar seguros de que encontraremos una solución rápidamente.

Los fracasos forman parte de la vida de todos, no todo lo que parece ser malo, lo es. “Muchas veces cuando la puerta no se abre, la ventana es mejor” entonces para qué inventarnos excusas sin sentido. Lo que debemos hacer es analizar todos los efectos sobre los acontecimientos que se nos presentaron, y comenzar a ver las consecuencias de la caída brusca.

Las consecuencias pueden hacer que se nos presenten muchos sentimientos, y a veces deseamos hasta llorar, pero solo hay que hacerlo y pronto limpiar las lágrimas y levantar la cabeza con una sonrisa en la cara. ¡Adelante! Si te caes no desistas.

Las personas con éxito, son las que se caen siete veces y se levantan ocho, no debemos ser personas que viven del pasado, ya que el pasado no se puede cambiar, entonces para que angustiarse, solo debemos ver los motivos de las caídas, que sí pueden transformar nuestro futuro.

Al cambiar nuestros pensamientos, cambiamos la frecuencia y las vibraciones energéticas de nuestro cuerpo, y estamos concentrados en lo que sentimos y en lo que hacemos. Observa el problema de arriba abajo y toma tus propias conclusiones, sin mentiras, para ti mismo y mucho menos para los demás.

Dedicada a la lectura para levantarse y seguir adelante

Usa tu inteligencia a tu favor. El futuro aun no ha llegado.

Usemos nuestra inteligencia viviendo el presente, sin los efectos del pasado y sin las angustias por el futuro.

Debemos hacer los cambios necesarios y conectarnos con nosotros mismos. No importa lo que los demás hagan, lo que importa es lo que nosotros hacemos para mejorar nuestras vidas, aprendiendo a quitar de nuestros sentimientos la rabia, el odio y todo aquello que nos perturbe.

No se trata de quedar herido, solo se trata de ocuparse de algo de valor, que de verdad nos nutra como seres humanos y hacer lo que en realidad nos gusta, como ocupar nuestra mente con el trabajo, los estudios, leer libros, ir al cine, entre otras cosas, ya que todos somos de caracteres diferentes pero de igual manera todos podemos complementarnos. ¡Respetar al otro es esencial! Haz al otro sólo lo que quisieras que hicieran contigo. Y recuerda, si te caes no desistas!

Te invito a desbloquear tu Poder Personal y vence tus miedos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.