Take a fresh look at your lifestyle.

Ser Atractiva Es Fácil Con Estos 10 Métodos Que Realzan Tu Imagen

Ser atractiva es fácil, sólo tienes que recuperar tu confianza en ti, y elevar tu autoestima. La imagen personal depende de cómo percibes tu propio cuerpo. Una imagen corporal negativa se percibe de acuerdo a lo que piensas de ti misma negativamente, sintiéndote incómoda e insatisfecha con tu apariencia física, lo que en esencia, tiene un efecto adverso en tu bienestar general.  En este artículo te decimos cómo sentirte atractiva aplicando sencillos métodos.

La apariencia física tiene mucho que ver con tu estado emocional. La energía que irradias al mundo también forma parte muy importante de tu atractivo personal. Ser cautivadora va más allá de lo que hoy logras ver de ti, a través del espejo.

Ser atractiva es fácil

Ser atractiva es fácil. Sonríe, irradia amor, alegría y felicidad, y permite que tu energía positiva y amorosa se encargue del resto.

Ser atractiva es fácil, no te enrolles…

Existen muchas razones que podrían estar afectando tu percepción sobre tu aspecto físico actual, y en este artículo repasaremos las más influyentes, cómo una forma de ayudarte a ser más positiva y optimista en relación con la forma en que tú te ves, y que es la misma forma en que te ve el resto del mundo.

Para mantener una vida sana y equilibrada y para sustentar la felicidad, primero debes descubrir por qué tienes esta percepción negativa sobre ti misma.

Pregúntate:

  • ¿Fue durante la pubertad, cuando tu cuerpo estaba pasando por muchos cambios naturales, que desarrollaste una imagen corporal negativa?
  • ¿Fue por los medios de comunicación masiva, que has construido una imagen de “atractiva” en tu mente y por lo tanto has estado moldeando firmemente tu forma de pensar con imágenes constantes?
  • ¿Fueron comentarios injustificados y negativos de parte de maestros, amigos y familia lo que hizo que te compararas con los demás y te encontraras falta de atractivo?
  • ¿Fue tu novio quien te presionó para que te miraras de la forma que ellos piensan que es la mejor opción para ti?

Mostrando su atractivo a través de una vida sana sustentando felicidad

Piensa profundamente acerca de la causa raíz específica de tu propia circunstancia, y escríbela. Ser atractiva es fácil, si encontramos las causas que te están impidiendo notarlo.

Una mirada amorosa a tú propio reflejo, te dará la respuesta que buscas, así cómo la forma más motivadora de encontrar la solución. Permítete ser cautivadora.

¿Qué tan mala es tu imagen corporal negativa?

Si tienes una imagen corporal distorsionada y negativa, un peso normal y saludable puede percibirse como sobrepeso. Por ejemplo, una mujer joven anoréxica puede ver un reflejo mayor que su tamaño real en un espejo.

O bien, algunas personas obesas informaron que no se daban cuenta de que eran tan grandes, pensando que eran mucho más pequeñas, hasta que se vieron a sí mismas en un video. Algunos se niegan a mirarse en el espejo o foto, o bien, están convencidas de que solo otras personas son atractivas y el tamaño o la forma de su cuerpo está totalmente fuera de control.

Simplemente te sientes incómoda, avergonzada, cohibida y ansiosa por la forma en que te ves, y sigues inventando excusas cuando tienes que exponer tu cuerpo, como ir a nadar o durante las relaciones sexuales.

Piensa en esto y determina cuán mala es tu percepción sobre la imagen de tu cuerpo y cuáles son las verdaderas razones para que te sientas de esta manera.

Reflejando externamente su atractivo interior

Ahora, haz una lista de las cosas que crees que puedes hacer para comenzar una nueva conversación mental contigo misma sobre esto, y sobre cómo puedes cambiarla. No lo busques en Google, piénsalo de una manera personal y clara.

La honestidad contigo misma, es sin duda alguna, la mejor forma de enfrentar y descubrir realmente si ser atractiva es fácil.

La diferencia entre belleza y atractivo:

El atractivo no es acerca de la belleza. Hay una gran diferencia entre belleza y atractivo. Las características físicas perfectas se pueden ver como hermosas; pero aquellos que las tienen, no necesariamente se sienten hermosos.

El atractivo se trata de ser agradable para los sentidos; albergar cualidades o características que despiertan interés. El atractivo tiene el poder de atraer, ser atractiva, cautivadora, carismática, encantadora e interesante.

La confianza, por ejemplo, es atractiva. Ser cálida o enérgica también son cualidades atractivas.
“Belleza” es una imagen rígida, estática y física; una que puede ser portada de revista, u obtenida quirúrgicamente. El atractivo es un fluido, una experiencia psicológica variable, que se desarrolla y evoluciona con el tiempo.

Ser atractiva es fácil, y quizá puedas serlo para los demás, o simplemente sentirte así contigo misma. Es un objetivo alcanzable para aquellos que cuidan sus cuerpos, disfrutan sus vidas, mantienen la sensualidad y se relacionan con los demás de forma saludable.

10 maneras de sentirte más atractiva

1. Cuidado personal:

Mantente limpia y bien arreglada. Cuida tu piel. Comenzarás a brillar y otros lo notarán. Compra algo agradable para usar que te hará lucir mejor.  Algo que te hará parecer más segura de ti misma.

Irradiando su energía de atractivo y sensualidad

2. Usa algo sexy:

¿Alguna vez notaste que cuando usas algo sexy, cambia toda tu energía? Así que usa algo que te haga sentir lo mejor posible.

Elige atuendos que te hagan sentir exquisita, y tu energía se encargará de transmitir el mensaje al mundo.

3. Date un gusto:

Concédete dosis de lujos suntuosos, y permiso para soltarte de cualquier culpabilidad, y simplemente disfrutar de algo que vuelva a despertar tu energía sensual. Esto puede ser un masaje o una cita caliente contigo misma.

4. Desarrolla una sonrisa auténtica:

Te sentirás mejor y los demás te responderán de manera positiva.

5. Amplía tu sentido del humor:

Un buen sentido del  humor resulta muy atractivo.

6. Desarrolla una presencia fuerte:

La resolución, la determinación y el espíritu, son cualidades realmente sexys, que pueden ser aprovechadas al máximo.

Mostrando su atractivo de forma natural

7. Genera confianza:

La confianza proviene del conocimiento y de ser congruente con tus propias creencias. Así que sigue aprendiendo, y siempre di la verdad en la vida, los negocios y las relaciones sobre quién eres tú.

8. Escucha la música:

La música se conecta con tu lugar más auténtico y profundamente emocional. Escucha la música que siempre te hace sentir bien con la vida.

Si existe una herramienta para elevar nuestro ánimo y alinearnos con las energías del amor y la belleza, esa es la “musica”.

9. Acentúa lo positivo:

Elije ropa que acentúe tus activos. Lee libros positivos. Comparte con personas positivas. Sé positiva sobre el presente y el futuro.

10. Amor propio y respeto:

La búsqueda externa de la necesidad de cambiar tu cuerpo a menudo puede dañar tu espiritualidad al aislarte del yo interno, el espíritu, el alma y todo el ser auténtico. Retoma esto y concéntrate en el espíritu en lugar del cuerpo.

Por último, quisiera expresarte que, todo el amor y aceptación que puedas otorgarte a ti misma, serían suficientes para dar ese paso maravilloso de recuperar tu confianza en ti. La confianza en ti misma es el impulso que necesitas para guiarte en el camino y ayudarte a comprender porqué ser atractiva es fácil.

Te invito a conocer el Lenguaje Corporal De La Atracción Y El Amor que definitivamente atrapa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.