Take a fresh look at your lifestyle.

Como Sentirte Satisfecho Y Disfrutar De La Felicidad Ahora. ¡Tu Tienes La Clave!

Tienes en tus manos la clave para sentirte satisfecho ahora. Las personas, tienen sus propias maneras de ver las cosas, así como de ver la felicidad y el éxito, pero de igual manera todo depende de cómo se sienten en su interior o como se sienten consigo mismo.

Ser feliz, significa apreciar lo que tenemos y sentirnos bien, aunque todos tienen ideas muy diferentes de cómo ser feliz. Pero eso no importa, lo que de verdad si es importante es como conseguir la felicidad, aunque no es algo fácil de conquistar. Todos estamos de acuerdo en que es eso lo que queremos “sentirnos satisfechos ahora”.

Sentirse satisfecho

La felicidad es esa actitud emocionada y creativa, amorosa y radiante de energía, con que recorremos el camino hacia el logro de nuestras metas para obtener el éxito que deseamos.

La clave para sentirte satisfecho y feliz ahora!

El éxito, es el resultado satisfactorio de un logro o victoria en algo que se haya propuesto, que nace y se construye por cada uno, también se puede conseguir de distintas maneras, pero está muy ligado al camino de la búsqueda de la felicidad.

Aunque no todas las personas que han conseguido el éxito, de una u otra manera son felices, al contrario no hay persona que no haya conseguido la felicidad sin haber tenido éxito.

En el ahora, existen las claves para sentirte satisfecho, obteniendo la felicidad y el éxito, aunque muchos piensan que estos conceptos son independientes el uno del otro. “Depende de ti, el saber si necesitas ser exitoso para ser feliz”

Si observas bien, debes comenzar por “aceptar” que esto es lo primordial que debes hacer, ya que tienes que dejar ir esos insaciables deseos de arreglar y cambiar a todos, y todo lo que te rodea, y no te das el espacio suficiente, para centrar tu atención en la verdadera fuente de tu propia felicidad, tu éxito y tu satisfacción ¡tu mismo!

Disfrutando su propia satisfacción y éxito

Como sentirte satisfecho con la vida?

En un momento dado, solo hay una tarea, una “meta” que se debe alcanzar. Esa tarea es: ser y sentirte satisfecho. En tu vida, esto es lo único que realmente debes hacer, es esforzarte por alcanzarla.

Ahora, quizás para ti, la idea de una existencia perfectamente cumplida, probablemente no se parezca a la vida que estás viviendo en este momento. Tal vez no tienes el empleo que realmente quieres, no tienes el automóvil de tus sueños, o no estás en relación con el cuento de hadas que siempre esperabas.

Así que luchas y luchas e intentas esa táctica para alcanzar esa supuesta “línea de meta” de cumplimiento. Y como por ejemplo te dices: “cuando haya alcanzado este objetivo, o cuando haya comprado esa casa, entonces, me sentiré feliz”.

En ese punto, la vida, se te convierte en una ronda interminable de querer y luego adquirir y luego querer nuevamente. Pareciera como si ninguna cosa fuese de ti, y te trajera algo de satisfacción duradera que hayas esperado.

El ahora, es el único momento en que podemos experimentar el sentimiento de felicidad, siendo agradecidos por todas nuestras bendiciones diarias.

Los deseos obtenidos realmente nos satisfacen?

Sabes que los autos de ensueño se reemplazan por el deseo, por el modelo más nuevo. Las relaciones increíbles pierden su pasión, solo para ser reemplazadas por el deseo de una más nueva, y más emocionante o incluso peor, te acostumbras tanto al “deseo” de cumplir, que comienzas a identificarte con él, como nuestro sentido del yo.

Te apegas a la idea de que aun no eres feliz o perfecto, por lo tanto, toda esa historia de vida, se trata de ser la persona que esta buscando la realización, y es por ello que la clave para sentirte satisfecho ahora, está aquí y te invitamos a descubrirla.

Cada vez que nuestro ego se ha unido a un problema, o a una razón para existir, podemos estar seguros de que, cuando el cumplimiento se derrumba a nuestro alrededor, será menos probable que lo reconozcamos por lo que realmente es, y dado que amenaza nuestro sentido del yo, que es una persona que no esta satisfecha, es posible que no estemos dispuestos a aceptarlo y estar agradecidos cuando lo encontremos.

Si no tienes un “problema” que resolver, ¿en que basarías tu sentido del yo? Tal vez toda tu búsqueda y esfuerzo por una vida satisfactoria es lo que te impide recibir la felicidad.

También es posible que, en el constante deseo, la lucha y el esfuerzo de estar en un lugar, o situación de vida futura, sea lo que te impide realizar una verdad muy poderosa y sanadora que nunca habías considerado. También puede ser que en realidad ya estas completamente satisfecho en este instante y fue solo tu ego el que te hizo creer que “allí” era mejor que “aquí”.

Sintiéndose satisfecho con lo que tiene en el ahora

“La felicidad es un estado mental, una elección, una forma de vivir; como ya les comenté, no es algo que se logre fácilmente, pero si es algo que se experimenta”

Las creencias tienen mucho que decir al respecto:

En la actualidad, la verdadera felicidad y la plenitud las puedes invocar en el momento que desees, esta es una elección que la puedes hacer de acuerdo a tu percepción de la realidad. Si en tu percepción de la vida, te encuentras insatisfecho y aun no estas contento con nada, no te puedes sorprender cuando el mundo no esta reflejando estas creencias.

Todos hemos conocido a personas como tú, o probablemente, en un momento u otro hemos sido esa persona que nunca parece satisfecha con nada. Literalmente pueden encontrar algo “incorrecto” sobre cualquier situación dada.

En tu creencia subyacente, de que nada, nunca es correcto o suficientemente bueno, eres capaz de encontrar fallas en todo y en todo el mundo con el que te encuentras. Y así desperdicias una vida entera, sin estar verdaderamente agradecido por lo que ya tienes, y en cambio gastas tu vida, queriendo y esforzándote por ser algo que sientes que no eres.

Sin embargo, si piensas y tienes total aceptación y creencia de que el momento presente, es el momento más perfecto que has vivido, podrás atraer momentos presentes más perfectos.

Desde tu elección del cumplimiento completo, en este momento, sin importar cuál sea la circunstancia externa que te rodea, no solo puedes salir del procesamiento de una situación de tu mente (en lugar de la situación en sí), sino que comienzas a entrenarte, para encontrar el “bien” en todas las circunstancias que a su vez tendrán en ti una vibración de gratitud. La gratitud por lo que ya tienes, que es la única manera de recibir más.

Ocurre un problema, cuando tu ego escucha esto y piensa: “pero si yo estoy contento con lo que ya tengo, ¿y si esto es todo lo que obtendré? ¿Qué pasa si acepto y estoy agradecido por esta vida y termino perdiéndome la vida que realmente quiero? ”

En la expresión de nuestro ser interior no existe la insatisfacción, nuestro ser sabe que todo tiene un orden divino y que cada situación que se presenta no es más que una lección de vida, necesaria para nuestra evolución. Sentirte satisfecho es tu estado natural del ser.

Este es un punto, en que, el ego comienza a razonar en una resistencia completa de “lo que es” del momento presente. En lugar de confiar, en que la vida fluye de forma natural y cada situación en la que te encuentras, está destinada a promover tu evolución en la conciencia, el ego comienza a juzgar la situación y a nombrarlos como “incorrectos” o “correctos”.

En la resistencia del momento presente, y al nombrarlo como “no lo suficientemente bueno” o “no como lo que quería”, impides que el camino de menor resistencia, tome el control, y te lleve a los lugares, a los que realmente estas destinado a ir.

Solo debes tener confianza de que la vida está sucediendo, y fluyendo exactamente como se supone, y sientes gratitud por las cosas de la vida, tú puedes sentirte satisfecho y feliz de poder acceder a una inteligencia que es mucho mayor. La vida te va a cambiar independientemente. Si quieres tener una historia de vida que siga recreando situaciones de expectativas, y no cumplidas una y otra vez, ciertamente puedes.

Puedes seguir encontrando en las mismas situaciones, una y otra vez, detalles diferentes o, peor aún, puedes retroceder emocionalmente y sentirte enojado o deprimido por lo que se hizo de ti.

O bien, puedes elegir, sentirte satisfecho en este mismo instante. Todo el punto de “antojo”, de ser algo que no eres, te deja caer. Y si te olvidas de este punto, te vas a dar cuenta de que te sientes nutrido, y completo. Descubrirás que tu salud mejora, y naturalmente dejas de buscar “adicciones” para hacerte sentir feliz.

Sintiéndose satisfecho y nutrido con lo que posee en el presente

También descubrirás que la vida naturalmente te brinda mayores y mejores oportunidades de crecimiento, sin muy poco esfuerzo de nuestra propia mente y ego. Elije la felicidad, elije que se cumpla en este mismo instante y observa cómo se convierte en todo tu ser de forma natural.

El sentirte satisfecho y feliz, también se puede resumir en como disfrutas simplemente la vida, mientras estas dando lo mejor de ti, aceptas lo que eres y la manera de cómo llevas tu vida. El éxito lo puedes percibir como todos aquellos momentos en que lograste cumplir todo aquello que te propusiste, y obtuviste los resultados que deseas y deseabas en el pasado.

Te invito a conocer 6 consejos para mantenerte ¡Feliz! 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.