Take a fresh look at your lifestyle.

La Fórmula Secreta De La Riqueza Tibetana Explicada Paso A Paso ¡Obtén Abundancia!

Hoy quiero presentarte la fórmula secreta de riqueza tibetana. Esta fórmula ha sido inaccesible para el gran público durante mucho tiempo debido a la lejanía del Tíbet del resto del mundo, y los maestros mismos no tenían prisa por revelar sus conocimientos. Pero ahora es el momento y estoy feliz de presentarte esta fórmula.

En conexión con las enseñanzas del Feng Shui, cada dirección tiene su propia guardia sagrada, símbolo y talismán. Cuando establecemos un cierto símbolo en el lugar correcto, abrimos “puertas” invisibles, conectando el mundo espiritual con el mundo material. En este punto, ocurre un verdadero milagro, especialmente si te acercas a la práctica con intención pura.

Apredamos a utilizar la fórmula mágica para obtener la riqueza que nos merecemos.

La fórmula secreta de riqueza tibetana y cómo se aplica:

Esta fórmula secreta de riqueza tibetana es un ritual muy poderoso, en el cual se utilizan símbolos y mantras que ayudaran a dar fortaleza a tus intenciones, y así lograr activar la abundancia económica para ti y todos los que habitan en tu hogar.

De la mano con las recomendaciones del Feng Shui, en cuanto a determinar el posicionamiento de los símbolos a utilizar, a continuación te damos la fórmula secreta para que la aproveches al máximo y logres obtener todos los tesoros que deseas.

Elementos necesarios para activar la formula secreta de riqueza tibetana

  • Un ramo de trigo;
  • Árbol del dinero;
  • Imagen o figura de una vaca o un toro;
  • Cualquier cristal

Limpiando los elementos con incienso para el ritual de riqueza tibetana

Pasos a seguir:

1. Realiza la limpieza de todos estos elementos con incienso, pasando el humo del mismo por encima de todos los elementos, mientras recitas por 108 veces el mantra “DURUPANG TIMAPANG”.

2. Mientras realizas la limpieza y pronuncias el mantra, imagina que cada uno de estos elementos están en las llaves de la puerta que te lleva a la abundancia plena.

3. Luego canta el mantra tibetano de la interdependencia, que da poder a tus acciones:

“OM YE DHARMA HETU PRABHAVA HETUM TESHAM TATHAGATO HYAVADAT TESHAM CHA YO NIRODHA EVAM VADI MAHASHRAMANAH SVAHA”

El mantra debe ser cantado por 1 o 3 o 7 o 9 o 108 veces.

Los mantras  son palabras de origen sánscrito, con la capacidad para serenar y potencializar el poder de nuestra mente.

4. Debes colocar los cuatro elementos en las cuatro direcciones del apartamento o la casa, tomando cómo referencia para ello, las recomendaciones dadas por el Feng Shui para determinar los cuatro puntos cardinales. Una vez ubicado el punto donde se colocará cada objeto, ponlos en el lugar que les corresponde, mientras visualizas la abundancia que te traerán y cantas el mantra, por la cantidad de veces recomendada.

Pasos a seguir para la colocación de los 4 elementos:

Una vez definidos los puntos para colocar cada objeto según el Feng Shui, corresponde lo siguiente:

1. Al Norte – Trigo

Coloca un ramo de trigo en la parte norte de tu casa. Considerando que también puedes optar por las opciones siguientes: Plántas de Trigo en un jarrón azul, semillas de trigo o imagen del campo de trigo.

Tan pronto como coloques el trigo en el norte, cierra los ojos y visualiza los interminables campos dorados. Esta es tu abundancia y obtendrás exactamente todo lo que pidas.

2. Al Sur – Árbol del dinero

Coloca un árbol de dinero en la parte sur de tu casa. Tomando también las opciones siguientes: Planta de Crassula, árbol, recuerdo con diferentes piedras preciosas, o la imagen del árbol del dinero.

Los elementos necesarios para activar la formula de riqueza tibetana

Tan pronto como coloques el árbol en el sur, medita en él. E imagina que estás abriendo un portal o una puerta al jardín del Edén.  Hay muchos árboles verdes y hermosas flores florecientes.  Ellos cumplen todos tus deseos.

3. Al Oeste –  Símbolo Vaca

La fórmula de riqueza tibetana dice que debes colocar un símbolo de vaca en la parte oeste de tu casa. Este animal cumple los deseos más preciados. Considera las siguientes opciones que también puedes utilizar: Estatua de una vaca o un toro, cualquier imagen de una vaca o un toro, imanes, baratijas, recuerdos con una imagen de vaca, y también puedes decorar una vaca con monedas.  Cuando la ubiques en el sector oeste, visualiza que estás recibiendo todo lo que deseas.

4. Al Este – Cristal

Coloca un cristal al este de tu casa. Aquí tenemos las recomendaciones y diferentes opciones si son necesarias: Cristal, diamante, piedras preciosas naturales, o imagen de diamantes.

Cuando coloques el cristal en la parte este de tu casa, visualiza que el cristal es uno de los representantes de tus tesoros. Pídele a tu cristal que invite a sus amigos diamantes a tu vida, y te traiga toda la abundancia que mereces.

En Feng Shui los cristales y piedras preciosas son muy apropiadas para balancear las energías de abundancia y prósperidad.

5. Último paso

Una vez que colocaste los cuatro elementos en los cuatro sectores de tu casa, canta este mantra 108 veces:

“OM BI PULA GARBHE MANI PRA BHE
TA THA GATA DHARI SHANI
MANI MANI SUPRABHE VIMALA SANGARA GAMBHIRA HUM HUM JVALA JVALA
BUDDHA VILOKITE GUHYA
ADHISTTHITE GARBHE SVAHA
PADMA DHARA AMOGA JAYATI CHURU CHURU
SVAHA”la riqueza del tibet

 

Ahora conoces esta simple fórmula secreta de riqueza tibetana. Estos cuatro elementos que colocas en cuatro direcciones diferentes te atraerán todos los beneficios del mundo. Puedes mantener estos objetos en tu casa toda tu vida.  Funcionará no solo para ti, sino también para todas las personas que viven contigo en la casa (pareja, familiares, compañeros de habitación, etc.). La única condición es que necesitan comprender, creer y confiar en estos cuatro símbolos y su poder.

Te invito a descubrir los secretos del Feng Shui y cómo aplicarlos para mejorar tu vida!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.