Take a fresh look at your lifestyle.

¿Que Significa Renacer A La Vida Para Ti? – Entendiendo La Vida.

Todos llegamos a tocar fondo al menos una vez en nuestra existencia… y ese es el momento en el que sólo nos queda tomar una determinación firme: Impulsarnos hacia arriba… y Renacer A La Vida, o dejarnos vencer… y morir.

La decisión es sólo tuya. Nadie podrá interferir en Tu camino individual, sólo tú eres el responsable de tus éxitos y fracasos, y hasta que no entiendas este hecho no podrás avanzar , evolucionar y crecer! Desde tu posición de “víctima” estás dando poder a los demás sobre tu propia vida, cediéndoles el permiso para que hagan de tí lo que quieran hacer.

Es entendible que todo ésto sucede a nivel inconsciente, ya que generalmente actuamos sin darnos cuenta de lo que hacemos. Por eso está de parte de cada uno de nosotros ejercitarnos diariamente en el “vivir conscientes” de cada hecho que sucede, cada palabra que pronunciamos, cada reacción que proyectamos, y cada decisión que tomamos.

Renacer-a-la-vida-9

¿Cómo aprender a Renacer a la Vida ?

Conectándote con tu Ser Interior , obtendrás las respuestas y soluciones a cualquier situación que veas como  “problemática”, y que te impide avanzar o evolucionar. Pero…¿Cómo puedo conectarme?

Existen diferentes métodos sencillos que, poniéndolos en práctica, te facilitarán muchísimo la tarea de conectarte contigo mismo o misma, encontrando el camino correcto para cada situación que se te presente.

En primer lugar debes CREER que existe un SER SUPERIOR dentro de tí con el que debas conectarte!

Renacer-a-la-vida-2

Todos somos seres espirituales y estamos conectados entre nosotros mismos y a la vez con lo Divino o  “El Ser Superior”, llamado Dios en muchas religiones. ¡Pero esa fuerza no está separada de nosotros o “en el cielo”! Ese Ser Cósmico habita dentro de nosotros aunque eso vaya más allá de la comprensión humana.

Para conectarte y Renacer a la Vida a través de tu Ser Divino, busca tiempo para meditar, para estar en soledad, alejado de bullicio y de las demandas diarias.

Sencillamente siéntate en silencio y sin esperar nada, en un lugar tranquilo, y sólo concéntrate en respirar. Antes de que te des cuenta, te llegará la intuición.

Simplemente trata de escucharte, pero no a tu cerebro, sino a tu corazón.

 

Siempre recomendamos llevar un diario o libreta donde puedas anotar todas tus sensaciones, tus intuiciones, tus sueños, las preguntas que quieras hacerle a la vida.

Conversa internamente con “EL”, dile:  “Se que estás allí y quiero escucharte, por favor, empieza a guiar mi vida”. Es como si hablaras con algún amigo, hazle  preguntas, comparte tus sueños y esperanzas, y comienza a escuchar las respuestas. ¡Ellas Llegarán!

Rencer-a-la-vida-zona

Si te enfocas en vivir en el presente, en el AHORA,  limpiando tu mente de preocupaciones, y limitando el desorden de tu mente, estarás creando un espacio para que lo llene tu Ser Superior.

Te recomiendo Leer: Cómo Vivir el Presente De Manera Armoniosa Con El Universo

Recuerda que todo lleva tiempo y práctica, y deberás perseverar en lograr reconectarte con tu FUENTE, pero realmente vale la pena ese esfuerzo pues tu vida dará un giro mágico y maravilloso, y todo comenzará a tener sentido.

Tu Renacerás a la Vida a través de tu conexión con el todopoderoso, y comenzarás la aventura de maravillarte por todo e ignorar lo que antes te atormentaba y que ahora no le encuentras importancia.

RenacerALaVida-

La vida es una escuela donde venimos a aprender y a crecer como seres infinitos y espirituales. A veces las lecciones son duras y amargas, pero si estás conectada contigo misma, empezará a fluir la vida a través de tí, ¡y tu entendimiento será impresionante!

Te recomiendo leer: Nuestras relaciones siempre han sido con nosotros mismos, no con los demás.

3 Comentarios
  1. Susana Hurtado Barba dice

    Fascinante……me parece muy interesante para desarrollar el renacer nuevamente ..

  2. […] Llegó El Tiempo De Despertar Nuestra Glándula Pineal – ¡Activa Tu Poder Interior! ¿Que Significa Renacer A La Vida Para Ti? – Entendiendo La Vida. Alimentos Energéticos Para Activar Tus Chakras Y Mejorar Tu Salud Integral Durante Toda La […]

  3. […] Llegó El Tiempo De Despertar Nuestra Glándula Pineal – ¡Activa Tu Poder Interior! ¿Que Significa Renacer A La Vida Para Ti? – Entendiendo La Vida. Alimentos Energéticos Para Activar Tus Chakras Y Mejorar Tu Salud Integral Durante Toda La […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.