Take a fresh look at your lifestyle.

Como Recodificar El ADN Anclando los Nuevos Patrones (Parte II)

¿Listos para comenzar a anclar los nuevos patrones que nos permitirán recodificar el ADN? sobre recodificar el ADN, en nuestro post anterior (Parte I) decíamos que nuestra frecuencia energética humana responde a la evolución de las frecuencias energéticas de la tierra, en la medida que ésta sube a frecuencias más altas, lo que provocará que tus necesidades alimenticias sufran muchos cambios en la medida que te vas limpiando.

Muchas personas han cambiado sus hábitos alimenticios motivados por razones de salud, bienestar, y también debido a su necesidad de iluminación espiritual, por lo que se han vuelto vegetarianas antes de que se iniciara el proceso RRAP (Proceso de Reconexión y Recodificación del ADN).  Ahora, las frecuencias vibracionales elevadas que se integran a nuestros cuerpos físicos, trae nuevos patrones energéticos que es necesario anclar, para mantenernos enfocados aquí, en el espacio tridimensional.Recodificar el ADN

Nuestros cuerpos físicos saben lo que necesitan y así lo exigen. Obedece a los pedidos y a la sabiduría de tu verdadero SER.

Cómo alimentarnos para coadyuvar a Recodificar el ADN

Para lograr dicho anclaje, sentimos la necesidad de incluir proteína a nuestra dieta. Un pedido de las altas frecuencias en nuestro cuerpo, es revertir lo que aprendimos sobre ingerir alimentos de frecuencias densas. Ello no implica que debemos comer carnes, significa que ahora tienes mayor necesidad de ingerir proteína como forma de anclar tu cuerpo.

¡Si conoces alguna forma de lograr hacerlo sin ingerir carnes ni alimentos densos, adelante, puedes hacerlo!.

En la medida que te vas limpiando, vas activando y reconectando los doce hilos de tu ADN, todos tus sentidos físicos se activan, permitiéndote saber qué tipo de alimentos y suplementos necesitas consumir. Sé flexible contigo y evita juzgar tus nuevos hábitos alimenticios. Y ni te preocupes si llegas a subir de peso.

En la medida que se limpia la red de bloqueos, disminuye la tendencia a mantener peso extra, por lo que de forma gradual comienzas a mantener tu peso ideal, ¡Sin tener en cuenta las calorías!

La clave del proceso RRAP son las hormonas, los mensajeros químicos de nuestro cuerpo, segregadas por las glándulas endocrinas. Esto hace que los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas sean primordiales.

Minerales, proteínas, enzimas, vitaminas y grasas son vitales para el apropiado funcionamiento de las hormonas. Y, debido al incremento en la actividad glandular, es necesario un consumo elevado de estos suplementos en nuestra dieta diaria.

Reconectando los 12 hilos de nuestro ADN

La prostaglandina es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 3 y omega 6). Esta sustancia, similar a las hormonas, activa las glándulas físicas. El cártamo y las semillas de lino son muy buena fuente de estos ácidos grasos poliinsaturados.

Las carnes rojas contienen gran cantidad de ácidos grasos, entre tanto el pollo y el pavo contienen menos ácidos grasos. Estas grasas son de vital importancia para nuestros cuerpos, ya que producen las hormonas que coadyuvan en la absorción de algunas vitaminas solubles en grasas.

La interrelación existente entre las proteínas y las enzimas las hace muy necesarias en nuestra dieta, ya que las enzimas activan las proteínas, que a su vez activan las hormonas. Y, a su tiempo, las hormonas regulan los niveles de enzimas. ¡Un ciclo real!

Una vez que se activan tus energías elevadas a través de la recodificación, se eleva la actividad endocrina, produciendo una demanda en tu cuerpo también elevada, de proteínas y enzimas en alimentos y cantidades que no habrías comido antes.

Esto significa la necesidad de incluir fuentes de proteínas en tu dieta: huevos, legumbres, queso, de acuerdo a la cantidad y variedad que tu cuerpo indique. Como suplemento, las algas y lecitina pudieran resultar muy beneficiosas. La vitamina B, cobre y yodo se encuentran en las algas, y nuestro proceso digestivo y de excreción de las grasas en el cuerpo, se ve altamente beneficiado con el consumo de lecitina.

Tu deseo de ingerir carnes rojas pudiera ser muy agudo en algunos momentos. En cuanto a las vitaminas, es de gran importancia que las incluyas en cualquier programa nutricional que hayas diseñado para ti mismo.

Cambiando hábitos para el anclaje de patrones

Los minerales son muy necesarios para el apropiado accionar de las hormonas y cualquier otro proceso biológico. Te recomendamos la ingesta de vitamina A, beta caroteno, vitaminas C, E y B5, que puedes obtener con el consumo de frutas y vegetales, ya que nos aportan altos contenidos de vitaminas y minerales.

Nos encontramos en medio de una nueva, maravillosa y muy excitante era de percepción y crecimiento. Todas las reglas del juego han cambiado. Ahora, tu cuerpo necesita un suministro más completo de los alimentos que nos da la tierra.

A mayor preparación de tu cuerpo para la recodificación del ADN, mucho más fácil te resultará ajustarte a dichos cambios, y tu experiencia será mucho más placentera.

Los que ya se encuentran dentro del proceso RRAP, podrán constatar que pueden transmutar las impurezas contenidas en sus alimentos, mientras la frecuencia de sus cuerpos sube naturalmente.

Ten presente que todos, de forma global, estamos entrando a un lento proceso de recodificar el ADN, por lo que todos experimentaremos el deseo de cambiar nuestra dieta, hacer limpieza emocional y alcanzar la conciencia multidimensional.

Alcanzando el nivel de conciencia multidimensional

Quienes logren acelerar el proceso de recodificar el ADN, seguramente podrán cosechar antes todos sus beneficios, pero es muy importante que estés atento y muy consciente de las necesidades de tu cuerpo físico, mientras atraviesas por esta etapa de rápidos cambios celulares.

¡Muchos éxitos y bendiciones para todos en esta hermosa tarea de SER lo que realmente SOMOS!

Te invito a conocer las 9 señales de que estás experimentando una Vibración Energética mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.