Take a fresh look at your lifestyle.

¿Estás Abierto A Recibir? La Respuesta Puede Sorprenderte

En estos días que se aproximan, y que son propicios para recibir las gracias divinas del universo, es muy bueno que recordemos como abrir nuestros corazones y dejar salir los más bellos sentimientos y anhelos de nuestra alma.

Para la mente consciente, una pregunta como “¿estás abierto a recibir bendiciones y abundancia del universo?” La respuesta automática sería: Por supuesto que nos sentimos abiertos, listos, dispuestos y capaces de recibir regalos, si se nos presentan.

Sin embargo, como ya habrán aprendido, la mente consciente tiene muy poco que ver con lo que realmente experimentamos en la realidad externa. La mente subconsciente es aproximadamente 30.000 veces más poderosa que la mente consciente.

Recibir

“El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero hay quienes llegan a la fuente de la vida, con un colador en lugar de un carro tanque, una cucharilla, en lugar de una pala de vapor. Esperan poco, y como resultado obtienen poco”. ~ Ben Sweetland

Descubre cuán abierto estás para recibir:

Los sistemas de creencias profundamente arraigados, y las expectativas sobre lo que será y puede ser, son las herramientas más fuertes que tenemos, para dirigir el barco de nuestra vida, hacia nuestra realidad más satisfactoria.

Estas son también las herramientas que a menudo crean la mayoría de los bloqueos y represiones cuando las bendiciones están tratando de llegar a nosotros.

Un recipiente completamente abierto, es capaz de recibir y mantener más abundancia, mientras que un recipiente (persona) plagado de creencias de miedo, falta de seguridad y poco sentido del merecimiento, realmente mantendrá fuera los asombrosos regalos que el universo está tratando de enviar.

Entonces, ¿cómo exactamente nos abrimos a recibir, para recibir con gracia todas las bendiciones que son para nosotros?

“Cuando realmente estás en el flujo con tu ser interior, las ideas vienen fácilmente, se implementan fácilmente.  Tu ser interior no tiene límites, así que cualquier cosa que parezca un límite es algo que te has autoimpuesto”. ~ Abraham-Hicks

Deja de poner condiciones al universo:

Uno de los errores más grandes que cometemos, cuando intentamos manifestar la realidad de nuestros sueños, es poner estipulaciones sobre el universo. Muy a menudo, lo que nuestra mente consciente quiere es menos significativo en comparación con lo que el universo realmente quiere enviarnos.

Y cuando queremos algo que no está alineado con el destino más elevado de nuestra alma, el regalo más grande que el universo nos da es no enviarnos lo que estamos pidiendo.

Por ejemplo, digamos que estamos tratando desesperadamente de hacer que las cosas funcionen con alguien, que no es la persona adecuada para nosotros. Podríamos orar, o tratar de hacer todas las tácticas de la ley de atracción en el libro, en vano.

Porque un universo amoroso no nos permitirá manifestar algo que, en última instancia, no será lo mejor para nosotros. Sí, algunas relaciones no duran, y terminan siendo una lección. Pero una vez que estemos listos para una bendición más grande y mejor, el universo no nos traerá algo que no se equipare con nuestro nivel de evolución.

Cambiando su enfoque para recibir

Cambiando nuestro enfoque para recibir:

Cuando nos apegamos demasiado a un resultado específico, por ejemplo: digamos que alguien está tratando de manifestar abundancia financiera y se preocupa demasiado por la cantidad de dinero, y su mente consciente comienza a tener ideas sobre cómo obtener esa cantidad, se está enfocando mal, puesto que lo que esa persona realmente quiere es un sentimiento de seguridad y libertad.

Para la mayoría de las personas, eso es lo que representa el dinero…Un medio para no tener que preocuparse por cómo van a pagar sus cuentas, y la libertad para vivir la vida como ellos elijan.

Los sentimientos, unidos a lo que están tratando de manifestar, son la parte importante y no el resultado específico de manifestar, digamos, un millón de dólares.

Lo que debes saber es que la seguridad y la libertad son completamente gratis, y también es algo que deberíamos encontrar dentro de nosotros mismos, en cualquier momento del día, sin importar el número de nuestra cuenta bancaria.

Al resonar con las emociones del amor, la abundancia, la plenitud, etc., independientemente de cómo se vea la realidad externa, la rueda se pondrá en movimiento para que el universo comience a transformar nuestra realidad externa en respuesta.

Revisando nuestro sistema de creencias:

Debemos cambiar nosotros, y es entonces, cuando la realidad exterior tiene el permiso de cambiar. Y si no puedes sentirte realizado o abundante a menos que seas financieramente rico, es una indicio de que tienes un sistema de creencias subconsciente fuera de alineación con tu alma.

Concéntrate en los sentimientos que tienes en relación con el dinero, puede que tengas miedo al fracaso, te sientas inseguro o atascado. Es entonces cuando surge la oportunidad, para que nos convirtamos en los sanadores de nuestro propio corazón.

Cambiando sus creencias para recibir

Reconociendo cada emoción como es: no juzgándola, más bien amándola.  Puedes sostener tu mano sobre tu corazón y decir algo como: “cuando me siento asustado, de no tener suficiente dinero para vivir mi mejor vida, merezco más amor, no menos”. Allí tú creas el conjunto perfecto de condiciones, para desentrañar los sistemas de creencias subconscientes basados en el miedo.

Las creencias basadas en el miedo, no pueden sobrevivir en la energía de la aceptación y el amor incondicional. Usa cada emoción dolorosa, o basada en el miedo, como una oportunidad para sanar una creencia profundamente sostenida, que está fuera de alineación con la verdad de quién eres.

“La gratitud te coloca en el campo de energía de la abundancia. “Brilla de gratitud y verás cómo el temor y la alegría harán su hogar en ti.” ~ Michael Beckwith

Ver todo como un regalo:

Después de haber eliminado tu idea, de cómo deben ir las cosas, para sentir los sentimientos que tu corazón anhela sentir, es el momento de ponerte energéticamente, en el lugar para recibir. La mejor manera de hacerlo es empezar a recibir todo como un regalo. Sí, todo!.

El universo siempre está conspirando para traernos nuestra realidad más plena. Nunca nos está castigando, y cuando ésta declaración realmente comienza a resonar en un nivel profundo, vemos que todo lo que sucede, no importa cuán doloroso o no doloroso sea, es de hecho un regalo del universo.

O nos ayuda a sanar una emoción no resuelta, sacando a la luz un sistema de creencias limitado, que nos impide recibir los deseos más profundos de nuestra alma, o nos ayuda a cultivar el amor incondicional, por nosotros mismos y por los demás, todo lo que sucede está aquí para ayudarnos.

Cuando damos las “gracias”, lo más común que decimos a los demás, a nosotros mismos, y al universo a diario, nos ponemos en el campo de energía perfecto para recibir más. Desafortunadamente, cuando la gente comienza a dar las gracias sintiendo en realidad “tristeza”, manifiestan más de eso.

Superando sus miedos y abrazando su honestidad

Superando nuestros miedos, abrazando nuestra honestidad:

Pero todo lo que eso hace, es mantenerte con miedo todo el día, de sentir una emoción, o de decir las cosas “equivocadas”, y por supuesto, la energía de la preocupación y el miedo, no es el conjunto perfecto de circunstancias, para sentirte feliz o satisfecho.

La honestidad y el amor incondicional, con respecto a cómo nos sentimos realmente, incluso si se trata de ser honestos con nosotros mismos, nos permite permanecer abiertos y alineados con la fe.

Como con la mayoría de las cosas en el viaje espiritual, se requiere un cierto nivel de entrega, para dar vida a nuestra realidad más satisfactoria. Y sí, esto puede sonar aterrador para un ego que ha estado acostumbrado a tratar de controlar y predecir cada resultado.

Pero a medida que el ego comienza a integrarse, en la luz de la conciencia de lo que somos, un vacío interior comenzará a emerger dentro de nosotros, uno que se siente completamente seguro para confiar en un poder superior. Y cosas como la abundancia, el amor, la felicidad y la bienaventuranza, se convierten en nuestro estado natural, sin importar cómo se vean las cosas, dentro o fuera de ellas.!

Finalmente, si queremos recibir las bendiciones y abundancia que el universo tiene reservada para cada uno, empecemos por amarnos incondicionalmente a nosotros mismos, a aceptarnos y confiar en nosotros mismos, porque estamos firmemente sostenidos por el amor puro del universo, y sólo a través de nuestros sentimientos genuinos de felicidad, alegría y paz, manifestaremos en nuestro presente y futuro, todo lo que nuestro corazón anhela!

Te invito a conocer cómo sentirte satisfecho y Disfrutar De La Felicidad Ahora. Tú tienes la clave!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.