Take a fresh look at your lifestyle.

Quiero Un Amor Así… ¡Y Dile Al Universo Cómo Lo Quieres Exactamente!

Estimado universo, quiero un amor así. En primer lugar tiene que ser exactamente así, Puro amor. No quiero sólo deseo o pasión, quiero todo junto y mezclado. Y es más, también tiene que ser mi compañero. Quiero alguien que en un instante me esté tocando una buena balada y al otro, estemos compartiendo un fin de semana pacífico. Alguien que lea y sobre todo, alguien que me lea. Que me lea los ojos, las “entrelíneas”, la piel y el alma.

Quiero un amor que tenga vida propia, que sea independiente y tenga su individualidad. Alguien seguro de sí mismo, y que no llene la “bolsa” de sentimientos vacíos. Quiero un amor que tenga celos, sí, pero sólo de vez en cuando.

Quiero un amor así

Quiero un amor como yo, con afinidades. Quiero alguien que me entienda por la mirada. Y que, cuando sea necesario, me calme con su tono de voz.

Dile al universo: Yo quiero un amor así…

Quiero un amor que tenga “huella”. Que conozca la diferencia entre los momentos de una caricia y los momentos de fuerza bruta. Quiero un amor así, que bese, que acaricie y que abrace. Quiero un amor que no se esconda, que tenga orgullo. Quiero alguien que se exprese y sea consecuente con lo que siente y lo que vive.

Quiero un amor de alma transparente, alguien que sabe lo que quiere. Quiero un amor positivo, alguien que reconozca la energía y el poder de los pensamientos.

Quiero alguien que sueñe, y que sea capaz de hacerme soñar, pero que nunca se olvide de sus propios sueños.

Quiero un amor que me entienda

Quiero un amor hermoso, atractivo de cuerpo y alma. Una persona que me atraiga con los ojos y las palabras. Quiero un amor que tenga actitudes y carácter irresistible.

Quiero un amor que llegue y que se quede, un amor silencioso, pero quiero un amor caliente, un amor que dure.

Quiero un amor maduro, vivido. Quiero alguien sensible, capaz de entenderme cuando no tenga palabras para expresarme.

Quiero un amor que use las palabras adecuadas, pero que logre el silencio en las horas necesarias.

Quiero alguien que viaje, converse, analice y sienta todo a su alrededor. Quiero a alguien que le guste la vida, las personas, la naturaleza y los animales. Quiero alguien que tenga amor y sepa amar sin juicios.

Quiero un amor que ame la naturaleza

Que tu pedido sea bien definido en detalles…

Querido Universo: Quiero un amor para dormir, despertar y comer conmigo. Pero también un amor que sepa dejarme sola. Alguien por quien sentir nostalgia. Quiero un alma de amor y después de cuerpo. Quiero un amor así…  a quien pueda llamar amor. Y entiende, mi querido Universo: mi deseo es una orden!

Si Estás Desconectada Del Amor te invito a leer éste artículo y recuperar tu conexión amorosa. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.