Take a fresh look at your lifestyle.

15 Síntomas Que Determinan Si Estás Utilizando Tu Poder Interior

Si sabes de lo importante que es sentirte en conexión con tu ser interno, y utilizar tu gran poder interior para transformar tu vida, entonces reconocerás los síntomas que te describen como un ser lúcido y despierto. Generalmente permitimos que otros nos dominen solamente por el hecho de no estar plenamente conscientes de nuestro potencial. Ser consciente de nosotros mismos es el primer paso hacia la gloria y el éxito. Tener conocimiento de lo que significa tu verdadero SER, eliminará todos los pensamientos negativos de tu mente, y podrás darte cuenta de que no hay nada en este mundo que no puedas lograr.

Una vez que eres consciente de tu verdadero valor, no hay nadie en este mundo que pueda derribarte.

Cosas Que Te Identifican Cuando Descubres Tu Poder Interior:

Al ser una persona consciente de su propio valor, no tendrás que esperar más tiempo para validaciones y aprobaciones. Lo más importante es que no tendrás miedo de expresar tus pensamientos. Hablarás, aunque tu voz tiemble. Ese es el tipo de poder que la autoconciencia te trae. No hay un grupo de edad específico marcado para esto. Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden indicar que finalmente has descubierto tu poder oculto. Chequéalas y autoanalízate.

1- Te enfrentas a tus miedos:

Miras tus miedos a los ojos y los enfrentas audazmente. Ya no te aterrorizan. Entiendes que el miedo sólo causará daño hasta y a menos que tú lo permitas. Todo está en tu cabeza. Si no dejas que tus miedos conquisten tu mente, nunca podrán afectarte. Una vez que llegas a un acuerdo con la realidad no hay nada que pueda asustarte. Estás listo para lo que te depare el mañana, has desatado al guerrero interior en ti.

2- Te sientes agradecido siempre:

Incluso cuando las situaciones se vuelven difíciles, empiezas a reconocer las pequeñas cosas importantes de la vida para recordarte a ti mismo que eres digno. Te vuelves agradecido por todo lo que está escrito en tu destino. Una vez que te pongas en contacto con tu poder  interior, te darás cuenta de que la bondad es la mejor arma para los humanos.

La autoconciencia te hace una persona humilde.

3- Conquistas tus pensamientos:

Ya no permites que los pensamientos negativos en tu mente te moldeen para hacer cosas malas. No permites que la oscuridad nuble tu mente. Pero lo más importante, no crees en lo que tu mente te obliga a creer cuando estás emocionalmente abajo. Te das cuenta de que tu situación actual no es tu destino final y no siempre vas a sentirte tan miserable. Te recuerdas a ti mismo que es un momento difícil y no una vida dura.

4- Te percatas de las señales:

Ves más allá de lo que ve un ser humano normal. Las señales que la mayoría de las personas no entienden o ni siquiera notan, tu las descodificas y las utilizas para tu bien.

Todo está conectado a todo… Recibes mensajes del universo y sabes leerlos y corresponder a ellos.

5- Atraes lo bueno:

Es la ley del universo que todo lo que envíen a él regresará a ustedes, tal vez en partida el doble. Empiezas a atraer buenas personas debido a la energía positiva que emites. Empiezas a ser conocido por emanar cierta serenidad. Empiezas a atraer a personas de ideas afines que reconocen tu presencia en su vida y también te aprecian por lo que realmente eres, se dan cuenta de tu valor. Las personas negativas en tu vida automáticamente comienzan a ser descartadas. Esto significa que un capítulo en tu vida ha terminado.

6- Eres consciente de ti mismo y confiado:

Te vuelves consciente de tus debilidades y fortalezas. Cada ser humano tiene su propio grupo de ángeles y demonios, y tú también lo los tienes…sin embargo, ya los conoces. Tienes conocimiento de tus inconvenientes y estás trabajando en corregirlos, porque sabes que ser consciente de tus errores es el primer paso para corregirlos. Algunas personas son tan ciegas que ni siquiera pueden ver dónde se equivocan en la vida, razón por la cual nunca son capaces de corregir sus errores. Esta conciencia te ayuda a convertirse en una persona más segura de sí misma. Eres consciente de tus defectos. Nadie puede hacerte sentir inseguro sobre ellos o echártelos a la cara para humillarte. Sólo se puede utilizar tu debilidad contra ti si no eres consciente de ello.

Te va a interesar también: Prográmate para el día siguiente y tendrás un maravilloso despertar!

7- Las opiniones de otros dejan de importar:

Al final del día, se trata de lo que piensas de ti mismo cuando te miras en el espejo…eres tu mayor crítico y tu mejor motivador. Dejas de preocuparte por lo que los demás piensan de ti porque sabes que no puedes complacer a todos. Alguien – o el otro – siempre tendrá un problema con todo lo que haces. Hay ciertas personas en este mundo que tendrán un problema con la forma en que respiran o incluso duermen.

Has aprendido a ignorar los comentarios de las personas que no te ayudan a convertirte en una mejor persona y de las personas que traen alguna cantidad de negatividad en tu vida.

8 – Sólo tú puedes definirte:

No importa cuánto le mentimos al mundo, nunca podremos mentirle a nuestro verdadero ser interno. Sólo tú tienes la capacidad de definirte a ti mismo. Nadie te conoce tan perfectamente.

9 – Sabes que eres especial:

Si crees que eres único, entonces lo eres, y no hay una segunda opinión sobre el tema. Después de todo, el amor propio comienza en casa… Y tu hogar está dondequiera que estés tú.

10 – Te vuelves más relajado:

Has empezado a aceptar las cosas como son. Sabes que no puedes tener control sobre todo en el mundo. Así que dejas de estresarte inútilmente.

11 – Esperas con entusiasmo el día siguiente:

Te levantas cada mañana con una mente llena de objetivos y un corazón lleno de positivismo. Empiezas a querer aprovechar al máximo tus días.

12 – Estás transformándote:

Canalizas todas tus experiencias de una manera que te ayude a convertirte en una persona mejor de lo que eras ayer.

13 – Te sientes en paz

Cuando tu corazón está libre de todos los pensamientos negativos, es fácil que la paz resida allí. Y eso es lo que está pasando contigo.

14 – Tienes fe en tus intuiciones.

Prestas mucha atención a cómo te sientes acerca de cierta persona o situación. No subestimas el poder de tu intuición, y te mantienes alerta.

15 – Crees que todo es posible.

Aceptas el hecho de que todo es posible si pones tu corazón y tu mente en ello. ¡Logras cosas increíbles!

Una vez que eres consciente de tu verdadero valor, no hay nadie en este mundo que pueda derribarte.

Podría enumerarte muchos más síntomas de que estás en armonía con tu ser interno, y que te encuentras utilizando tu poder interior, pero creo que con ésto te sentirás plenamente identificado, y podrás reafirmar tu sentir.

A los que aún no tienen la dicha de manifestar en su vida todos éstos beneficios, los invito a hacer exámenes de introspección, a soltar, a aceptar y principalmente a agradecer diariamente a la Vida, a Dios, al Universo… por cada una de las experiencias vividas, sean buenas o malas, pequeñas o grandes. ¡En verdad vale la pena! 

Lee también sobre el poder de la palabra y sus efectos en tu vida.

5 Comentarios
  1. Carmen dice

    Excelente tema me gustaría orientación sobre estos tema me gustaría saber mas y poner en práctica todos los puntos o síntomas…

    1. Loubna HK dice

      Te invito a leer nuestros artículos, y conectarte con tu SER interior!

  2. tecno dice

    Exelente articulo!

  3. Laura dice

    Yo kiero soltar todo mi pasado .respirar el aire puro.sacarme la mochila de mis hombros dejar de pensar cosas malas estar negativa .sanar mi alma y corazon .que lo unico que me pasa estar mal enfermarme y intoxico a todos..como lo hago

    1. Loubna HK dice

      Repite mantras: “Suelto y confío”. “lo siento, perdón, gracias, te amo”, “llave de la Luz” etc… Te va cambiar el ánimo y la vida. Sobre todo “gracias” dia y noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.