Take a fresh look at your lifestyle.

Oportunidad De Oro Para Recodificar Nuestro ADN (Parte I)

Mis queridos lectores, estamos ante una oportunidad de oro para Recodificar Nuestro ADN , ya que nos encontramos viviendo una etapa muy importante de evolución espiritual que no tiene precedentes. Nuestro planeta Tierra está actualmente en un proceso en el que las frecuencias de su energía están ascendiendo de forma dramática a 11.6 ciclos por segundo, o más.

La referencia anterior data de 1995, cuando la frecuencia energética de la tierra oscilaba los 8.6 ciclos por segundo, considerada por los expertos cómo más alta, ya que su frecuencia normal estaba estandarizada a 7.8 ciclos por segundo.

¿Qué significa esto? ¿De qué manera este cambio influye en nuestro crecimiento espiritual? Del mismo modo que nuestros patrones de energía humanos pueden afectar nuestro planeta tierra, los cambios en lafrecuencia energética de la tierra influyen en nosotros.

Oportunidad de oro

Lo verdaderamente maravilloso comienza cuando surge de una inesperada alteración de lo conocido (el milagro), o una revelación privilegiada de toda la realidad.

Oportunidad de oro para recodificar nuestro ADN

Nuestra frecuencia energética humana responde a la evolución de las frecuencias energéticas de la tierra, en la medida que ésta sube a frecuencias más altas.

Esta evolución hacia frecuencias más altas, que está atravesando nuestro planeta tierra, nos estimula de forma gradual hacia nuestro crecimiento espiritual. Digamos que espiritualmente somos como un potente ajustador que se va desarrollando en armonía con la evolución de la tierra, llevándonos hacia el amor incondicional, ¡el cual se logra cuando vibramos a una frecuencia energética de 13 ciclos por segundo!

En este instante de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de oro para que podamos comenzar a usar el 90% de nuestro cerebro, que ha permanecido inactivo por siempre, y que hasta ahora no tenía ningún propósito específico.

Aprovechar en todo ésta oportunidad de oro, sería cómo obtener el máximo de los dos mundos, el placer de habitar nuestros cuerpos físicos, y el maravilloso regalo psíquico de convertirnos en seres con plena conciencia desde nuestro lugar multidimensional en el universo.

Utilizando el 100% de nuestro cerebro

Definitivamente, estamos llamados a aprovechar ésta gran oportunidad maravillosa, y podemos hacerlo, podemos aprovechar el incremento en las frecuencias energéticas para sanar nuestros cuerpos emocionales y así recodificar nuestro ADN.

Los cambios que se están dando en la tierra a nivel energético, son percibido por todas las personas de forma colectiva, sin embargo en las personas que han estado trabajando de forma consciente en los cambios de frecuencia energética, se acelera el proceso de sanación, conllevando a la aceleración en la recodificación de su ADN, teniendo ahora disponible la reconexión y la activación.

Esta actividad energética recibe el nombre de “Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN” (RRAP).

Hemos vivido todo éste tiempo desconectados de nuestras glándulas endocrinas. A través de la activación, reconexión y recodificación del ADN, se reunifican los 10 hilos desconectados de nuestro sistema endocrino, lo que a su vez nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.

Estás aquí con el sólo propósito de darte cuenta de tu divinidad interior y manifestar tu iluminación innata.  – Morihei Ueshiba

Luego de la reunificación, nuestras glándulas endocrinas, en especial el hipotálamo y la glándula pineal, son activadas para comenzar a funcionar de la forma prevista, dando a nuestros cuerpos físicos el rejuvenecimiento, la buena salud, y permitiendo a nuestro espíritu el acceso a la multidimensionalidad.

Por largo tiempo hemos estado esperando lo que hoy ya está aquí. ¡Los cristales de nuestro chakra de la corona “Sahasrara”, se activan para recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades!

Todos estos maravillosos poderes se irán dando, en la medida que continuemos nuestro proceso de crecimiento espiritual en todos los niveles, aunque para aquellos que deciden acelerar el proceso, comienzan a notar los cambios en la frecuencia energética de sus cuerpos.

Ahora será necesario que trates tu cuerpo de forma diferente. Al inicio se dispara un proceso de limpieza y desintoxicación de las frecuencias bajas, esto debido a las frecuencias elevadas de la tierra. Y todo aquello que hasta ahora ha estado limitándote en el pasado, resurgirá como un desafío para revisarlo y lograr liberarlo.

Despertando nuestra glándula pineal

En esta etapa, los métodos de limpieza cobran importancia. Siendo necesario el consumo de frutas y vegetales. Así cómo el consumo de agua pura en grandes cantidades, agregando sal marina y jugo natural de limón, lo que ayudará a tu cuerpo en el proceso de desintoxicación, y el anclaje de las frecuencias más altas.

Una de las señales de recodificación del ADN, la encontrarás en el alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo, tales como la orina. Tu fluido cerebroespinal formará depósitos de desechos minerales.

¡Estarás de forma literal, reconstruyendo y mudando tu cuerpo, mientras vives en él!

Durante el periodo de reconstrucción, los cambios se darán de forma intensa. ¡Estarás en esencia reconstruyendo y reorganizando todo tu ADN! Lo que analógicamente se podría definir como si estuvieras remodelando la casa donde vives, sin salir de ella. Remodelas y reacondicionas tu cuerpo, mientras vives en él.

El Zen afirma que la persona que alcanza la iluminación se parece a un mudo que ha tenido un sueño maravilloso que no puede contar a nadie. – Alan Watts

Actividades tales como el ejercicio, limpieza del colon e hígado serán muy útiles. Sesiones de sanación, terapias y trabajos de regresión donde podrías liberar patrones emocionales atascados, serán de gran ayuda y avance en la limpieza y recodificación de tu ADN, permitiendo así alcanzar la raíz de todos tus desequilibrios para ser liberados desde la compasión.

Equilibrando nuestros cuerpos fisico y emocional desde la compasión

La capacidad de tu cuerpo para aceptar las altas vibraciones, será mucho más fluida según la rapidez con que liberes los bloqueos y toxinas de tus cuerpos físico y emocional.

Tus necesidades alimenticias sufrirán muchos cambios en la medida que te vas limpiando. Lo que provocará que se incorporen altas frecuencias dimensionales a tus cuerpos físico y emocional.

¿Te imaginas poder usar el 100% de capacidad de tu cerebro? ¿Imaginas tener acceso a la multidimensionalidad?, esta oportunidad de recodificar nuestro ADN debemos aprovecharla para que logremos alcanzar nuestro máximo potencial cómo seres humanos iluminados!

Te invito a conocer cómo despertar nuestra glándula pineal para activar todo su poder!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.