Take a fresh look at your lifestyle.

El Octavo Chakra Astral Activa La Energía Divina En Tí

Los chakras son centros por donde fluye nuestra energía corpórea. Al activar estos centros de energía, podemos acceder a una mejor salud física, emocional y espiritual. La mayoría de las personas que conocen los chakras están familiarizadas con el sistema de siete chakras. Pero lo que la mayoría de la gente desconoce qué es el Octavo Chakra Astral.

Este chakra oculto tiene mucho poder. Y si aprendes cómo abrir este chakra, los resultados podrían sorprenderte.

Octavo chakra astral

Concentrarnos en nuestras energías a través de los chakras, permite conectarnos con la creación

Qué es el octavo Chakra astral?

A medida que se descubre más y más sobre el octavo chakra, llegamos a entender cómo funciona este centro de energía anteriormente desconocido.

“El octavo chakra está ubicado a un pie o dos por encima de tu cabeza, por encima de tu corona chakra. Es el chakra del amor divino y la compasión espiritual. También mantiene todos tus patrones habituales de energía a los que te has aferrado, vida tras vida “.

El octavo chakra pertenece al sistema de 12 chakras, un sistema que abarca los siete chakras tradicionales en el cuerpo con cinco chakras adicionales ubicados por encima y por debajo del cuerpo, en nuestro campo energético.

Porqué es necesario abrir el octavo chakra?

Cuando abres el octavo chakra astral, te vuelves instantáneamente más consciente espiritualmente. También tienes la oportunidad de conectarte con tu ser superior.

“Los chakras guardan los secretos de cómo te sientes sobre ti mismo y tu mundo”. “Indican cómo te llevas con otras personas, la salud de tu cuerpo, tu situación financiera, cómo tomas decisiones, tu avance espiritual y el acceso a tus dones espirituales“. ¡Eso es mucho efecto para algo que realmente no puedes ver!

Ciertamente, es mucho efecto para algo que no podemos ver,  y esa es exactamente la razón por la que, aprender a aprovechar el poder de los chakras es una habilidad indispensable.

Cómo activar el octavo chakra astral:

Para activar éste centro energético es necesario seguir los dos pasos que a continuación se describen, para poder aprovechar todos los beneficios que nos brinda este chakra esotérico.

Localizando el octavo chakra

Paso 1. Localizando tu octavo chakra:

  • Toma tres respiraciones profundas por la nariz y exhala por la boca.
  • Luego, lleva tu atención a tu chakra base. Es la raíz de tu centro de energía, ubicado en la base de tu pelvis, representado por una luz roja volcánica.
  • Luego, avanza hacia tu segundo chakra, tu chakra sacral, ubicado entre tu chakra base y tu ombligo. Está representado por un color naranja coral. Imagina este color mientras te concentras en el chakra.
  • A continuación, ve al chakra de tu plexo solar, ubicado justo en el ombligo. Permanece en la cálida y amarillenta luz amarilla de este chakra.
  • Tu próximo chakra está ubicado en el corazón y está representado por un vibrante verde hoja. Siente este color en tu chakra del corazón y date un momento para sentarte en ese espacio.
  • Luego, avanza hacia tu timo, el asiento de tu desarrollo espiritual. Esta glándula se encuentra entre el corazón y la garganta. Céntrate en el timo y toma un respiro.
  • Ahora, ve al chakra de la garganta, representado por un rico color azul pavo real. Concéntrate en el chakra de la garganta y siente la energía que habita allí.
  • A continuación, muévete hacia el chakra del tercer ojo, ubicado justo entre tus cejas. El color de este chakra es un índigo penetrante. Respira.
  • Finalmente, muévete a la parte superior de tu cabeza para acceder al chakra de la corona. Deja que el oro blanco del chakra corona irradie de adentro hacia afuera. Siente la presencia de esta luz.
  • Imagina un cordón plateado que se eleva desde tu chakra corona hacia el cielo. Este cable es tu conexión a las dimensiones superiores. Permite que tu conciencia se levante de la cuerda hasta que se desplace dos o tres pies por encima de tu cabeza.

Este es el octavo chakra, el asiento de la compasión divina y el despertar espiritual.

Abriendo el octavo chakra

Paso 2. Abriendo el octavo chakra

Quédate aquí y centra tu atención en este espacio, 2 o 3 pies por encima de tu cabeza. Puede parecer extraño al principio, ya que es probable que no hayas dedicado mucho tiempo a concentrarte en esta parte de tu campo de energía. Puedes comenzar a sentir un hormigueo en tus dedos. Puede que empieces a sentirte mareado.

Simplemente siéntate y respira, concentrándote en el espacio del octavo chakra astral. Meditar en este chakra puede ponerte en comunicación con tu ser superior, por ello le llaman “el asiento del alma”. Muchos de los que completan las meditaciones del octavo chakra reportan una sensación de calma profunda y un despertar liberador.

El octavo chakra viene siendo como un amplificador de energía que nos aporta información desde las esferas más sutiles, aportándonos energía de la Fuente de Luz Divina.

A través de éste octavo chakra astral, podremos obtener la energía necesaria para realizar curaciones o canalizaciones. Es interesante conocer y sentir su vibración en nuestra energía.

Mejora tu experiencia conociendo más sobre Como Activar Tus Siete Chakras  para expresar todo su poder creador en tu vida!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.