Take a fresh look at your lifestyle.

Obtener Todo De La Vida Es Fácil.. ¿Como?…Sigue Éstos 13 Pasos

Sí podemos obtener todo de la vida. Sí  puedes ganar la vida de tus sueños si estás dispuesto a luchar por ella. La pregunta no es: “¿Puedo quedármelo todo?” La pregunta es: “¿Conseguiré todo lo que quiero de la vida?” Y la respuesta no depende de tu inteligencia, habilidad o incluso ambición, sino de tu compromiso con tu propio éxito.

Obtener todo de la vida

¿Cómo te alejas de la rutina de la vida, donde siempre estás corriendo para ponerte al día y agotarte por el esfuerzo? ¿Cómo consigues lo que realmente quieres?

13 Principios para obtener todo de la vida:

El empresario en serie y fundador de Lifebook, Jon Butcher, ha pasado décadas estudiando lo que se necesita para construir una vida extraordinaria. No sólo ha hecho de su vida una obra maestra, sino que también ha ayudado a miles de personas a obtener todo de la vida, y convertir sus sueños más visionarios en una realidad plena.

1. Fíjate metas que deseas alcanzar:

Las metas son instrucciones para ti mismo. Fijar metas te atrae hacia el objeto de tu deseo.
El primer paso para cambiar tu vida es tomar una decisión, comprometerte con una meta. Una vez que tomas la decisión de ir tras lo que quieres, te conviertes en la persona que necesitas ser para lograr obtener todo de la vida.

Fijar metas apropiadas te lleva hacia la vida que deseas y desbloquea tu ser más elevado. Naciste con grandes capacidades y potencial, sólo tienes que llamarte a ti mismo para cumplirla.

2. Encuentra tú por qué

La clave de tu salud y estado físico es tu propósito. No es el cómo, es el por qué.
Todos sabemos que para estar en buena forma física, necesitamos comer mejor y hacer más ejercicio. Sin embargo, muchos de nosotros hemos intentado y fracasado en hacer un cambio duradero. Entonces, ¿cómo nos mantenemos motivados?

Encontrando un verdadero propósito en la vida

Volviéndote claro como el cristal en tu propósito, ya sea que te mantengas activo para que puedas jugar con tus bisnietos o te veas increíble para ti y tu pareja.

Eres capaz de ignorar la tentación y superar tus barreras.

3. Ten una base sólida:

Pensar es la base para lograr una vida extraordinaria. La vida que obtienes va a ser el resultado de las elecciones que haces y las acciones que tomas.

La categoría de vida intelectual es a menudo ignorada en el campo del crecimiento personal, pero nuestra capacidad de pensar es uno de nuestros mayores activos.

Nuestra inteligencia como especie nos ha hecho la vida más fácil y larga.

Práctica y personalmente, confiamos en nuestros cerebros pensantes todos los días. Cada acción que tomas es precedida por un pensamiento, por lo tanto, mientas más consciente eres de tus pensamientos, mejores serán tus decisiones y mejor será la posibilidad de obtener todo de la vida.

4. Escucha tus emociones:

Las emociones son sabiduría corporal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué existen las emociones? Las emociones definitivamente profundizan la experiencia de la vida, pero ¿por qué las tenemos en primer lugar?

Escuchando tus propias emociones

Las emociones actúan como sabiduría corporal: el miedo nos dice que corramos, la ira nos dice cuando nos sentimos violados y la alegría nos dice que estamos haciendo algo bien. Nuestras emociones nos ayudan a responder inmediatamente, sin tener que esperar a que nuestro cerebro inconsciente procese el evento. Nuestras emociones son respuestas iniciales, necesitamos llevar conciencia tanto de cómo nos sentimos, como de lo que sentimos y pensamos. Entonces, serás capaz de entender casi cualquier problema.

Pasando del piloto automático al pensamiento consciente, serás capaz de crear una vida extraordinaria.

5. Mantén el ritmo y ganarás la carrera:

Eres lo que siempre haces. Tus hábitos dan forma a tu carácter.

Tener un buen carácter puede ayudarte a mantenerte en la senda de tus sueños. Así que depende de ti crear los rasgos que quieras con tiempo y esfuerzo.

Todos los días tenemos la oportunidad de trabajar en nuestro carácter, ser la persona que queremos ser haciendo lo que necesitamos hacer. Si tú valoras la compasión, entonces puedes enfocarte en construir un hábito de escuchar activamente. Si valoras el orden, entonces ordenando tus espacios cada día empiezas a convertirte en una persona ordenada.

En última instancia, el buen carácter se reduce a los hábitos que cultivamos.

6. Ten una buena relación contigo mismo:

La relación más importante en toda tu vida es la relación que tienes contigo mismo.

Manteniendo una buena relación contigo mismo

Las buenas relaciones con otros comienzan con tu relación contigo mismo.

¿Te criticas demasiado a ti mismo? ¿O practicas la compasión? ¿ Comprendes y acoges tus emociones? ¿O rechazas tu intuición? La práctica de la autoconciencia y la autoaceptación es una de las prácticas espirituales más poderosas.

Cuando somos capaces de entender nuestros propios valores, fortalezas y áreas de mejora, somos capaces de ser más comprensivos y de amar a la gente en nuestras vidas.

7. Haz un esfuerzo consciente:

El estado natural de las cosas es desorganizarse y decaer, y eso le sucederá a tu relación amorosa, si no vuelves a poner conscientemente energía en el sistema.

Mantener una relación amorosa es una de las más gratificantes y desafiantes cosas en la vida. Todo el mundo tiene el potencial de tener una vida amorosa extraordinaria, pero las relaciones saludables requieren un esfuerzo consciente.

Cuando la gente tiene una vida amorosa mediocre o infeliz, a menudo es el resultado de despojarse de los hábitos conscientes, románticos y excitantes que ondean durante nuestro período de luna de miel y reemplazarlos con hábitos inconscientes.

8. Deja que tus hijos se enseñen a sí mismos:

Nuestros hijos probablemente saben mejor lo que necesitan aprender ahora mismo que nosotros. Nuestro trabajo número uno como padres, es asegurarnos de que nuestros hijos tengan la confianza para hacer frente a los desafíos de la vida, cuando no estamos allí para guiarlos.

Dejando que tu hijo se enseñe a sí mismo

Ayudar a los niños a ser autónomos significa ayudarles a aprender que son los autores de su propia vida. Necesitarán confiar en su propia inteligencia e intuición. Como líderes en sus vidas, podemos ayudarles a empezar a entender dónde y cómo pueden mejorar de manera significativa. Pero en última instancia, debemos confiar en su proceso y predicar con el ejemplo.

La mejor manera de revertir este problema común es a través de la creación de hábitos de amor.

9. Usa la forma más poderosa de ser feliz:

Hay una poderosa correlación entre la calidez de tus amistades, la salud, la felicidad, el éxito financiero e incluso la duración de tu vida. ¿Cómo nos mantenemos sanos y felices a lo largo de la vida?

Investigadores de Harvard en 1938, comenzaron a estudiar a 274 hombres para averiguar qué es lo que más influye en la calidad de nuestras vidas, y descubrieron que la felicidad no proviene sólo de la riqueza o de la fama… sino del calor de nuestras relaciones. Concluyeron que, “La felicidad es amor.”

Si quieres una vida feliz y plena, entonces invierte sabiamente en relaciones con gente que te quiere y te apoya.

10. Elimina tus juicios negativos sobre el dinero:

La creación de riqueza, progreso y prosperidad elimina sufrimiento y hace avanzar a la raza humana.
Mucha gente tiene una relación de amor-odio con el dinero. La gente tiende a sospechar de los ricos, creyendo que tenían que pisotear a otros para acumular riqueza. Y sin embargo, la mayoría de nosotros queremos ser más ricos.

Manteniendo buena relación con la abundancia económica

Podemos eliminar este gran obstáculo a la abundancia financiera entendiendo que el dinero es un símbolo de nuestra productividad, logros y talentos. Lo que significa que puedes ver el dinero como símbolo de tu impacto positivo, la versión más alta de ti mismo, siendo que es una parte importante de obtener todo de la vida.

Tus relaciones pueden apoyar tu éxito o impedir que alcances tu potencial.

11. No te estreses por el estrés:

Nadie que está haciendo algo grande en su carrera está viviendo sin menos estrés ocasional. Si quieres hacer algo verdaderamente satisfactorio, entonces absolutamente tienes que lidiar con momentos de estrés para tener la vida asombrosa que deseas. Ese es el flujo y reflujo de la vida, obtener todo de la vida requiere de hacer algo grande.

Alcanzar la grandeza significa comprender que el estrés es inevitable. Todo el mundo, incluidos gigantes como Richard Branson o Tony Robbins o Oprah, tiene que lidiar con luchas y dudas en algún momento. La verdad es que los millonarios no sólo lidiaban con la lucha en el camino a la cima, se ocupan de ello en la cima, también.

12. Crea una vida que llegues a amar:

Crear experiencias de calidad para ti y para las personas que amas, es una de las mejores cosas en la vida. Necesitas establecer una buena base en las otras categorías de tu vida, primero con el fin de ser recompensado con experiencias de verdadera calidad, pero crear y compartir las experiencias, puede ser una de las mayores alegrías de la vida.

La verdadera felicidad comienza desde dentro, pero podemos apoyarla y mejorarla a través de viajes, conciertos, noches románticas y excursiones familiares. Estas experiencias nos ayudan a sentirnos más agradecidos, positivos y aventureros en nuestra vida diaria.

Empieza a planear una experiencia divertida para ti, para que puedas programar estos momentos de felicidad y mejorar tu calidad de vida.

13. Todo lo que necesitamos son pequeñas victorias:

Un triunfo en cualquier lugar es un triunfo en todas partes de tu vida.

Este es el último secreto, mejorar tu vida en cualquier área conduce a la mejora en cada área de tu vida. Esto es una gran noticia porque significa que incluso, si integras sólo uno o dos hábitos diarios, verás un efecto acumulativo de tus otras áreas de la vida.

Puede ser tan simple como comprometerse a tener una buena noche de sueño y mejorar tu dedicación e integridad para el trabajo. Terminarás mejorando tu salud, tus relaciones, desbloquearás la abundancia financiera y tendrás una carrera más satisfactoria. Al tener un marco de trabajo claro, podrás conscientemente obtener todo de la vida.

Podría interesarte leer sobre las 8 afirmaciones de  Abundancia  para activar la riqueza y la prosperidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.