Take a fresh look at your lifestyle.

Nuestro ADN Puede Ser Recodificado A Través Del Pensamiento

Un revolucionario experimento muestra resultados increíbles con respecto a las experiencias pasadas, y la información que se transmite a las nuevas generaciones a través de nuestro ADN.  Hoy hablaremos sobre cómo esto puede afectarnos como humanos, y cómo podemos usarlo para nuestro beneficio.

¿Te has preguntado alguna vez por qué reaccionas a ciertas cosas de la manera en que lo haces? Tal vez cuestionas por qué cada uno de nosotros tiene comportamientos y rasgos tan diferentes. ¿Sientes que los demás tienen más éxito que tú, incluso si lo intentas con todas tus fuerzas?

A todos les gustaría ser exitosos y ricos. Sin embargo, a veces la forma en que pensamos o actuamos puede impedirnos lograr esto. ¡El comportamiento humano es algo complejo!  Y puede ser difícil, aunque no imposible, cambiar la forma en que pensamos y actuamos para mejorar nuestras vidas.

Nuestro adn

“Separar al hombre de la naturaleza como si no tuvieran nada que ver, es un grave error. La naturaleza está en nuestro ADN”. – Nadine Gordimer

El experimento de Cherry Blossom sobre nuestro ADN

Un estudio que tuvo lugar en la Escuela de Medicina de la Universidad Emory ha revelado que la información puede almacenarse y transmitirse a través de diferentes generaciones.

El experimento de la flor de cerezo involucró ratones machos, que fueron condicionados a temer el olor de las flores de cerezo. Lo hicieron enviando descargas leves a los pies de los ratones cada vez que se presentaba el olor a flores de cerezo.

Esto dio como resultado que los ratones se asustaran de la flor de cerezo. Estos ratones machos se criaron con hembras. La próxima generación de ratones no se expuso al olor hasta la edad adulta. Para sorpresa de todos, cuando finalmente estuvieron expuestos a ella, esta nueva generación de ratones también mostró signos de miedo al olor de las flores de cerezo. Evitando el olor lo mejor que podían.

Además, se volvieron extremadamente sensibles a él, aunque nunca antes habían experimentado el olor de la flor de cerezo.

¿Prueba de herencia epigenética?

Los resultados del experimento de la flor de cerezo mostraron que el miedo condicionado se había transmitido a la siguiente generación a través de su ADN. Ahora tenían la misma reacción (miedo) a los cerezos en flor que sus antepasados, a pesar de que no habían experimentado directamente la connotación negativa inicial de primera mano.

Esto se debe a que la nueva generación había asimilado la información y la experiencia de su generación anterior, a través de su ADN.

La herencia epigenética transgeneracional es un término científico para este tipo de transferencia de información. Se sugiere que nuestro ADN esté marcado y etiquetado con ciertos rasgos de nuestros padres, como se muestra en el experimento de la flor de cerezo.

Herencia epigenética Transgeneracional

Recodificar nuestro AND podría significar que podemos tener lo mejor de los dos mundos:  “El placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo”.

Lo que esto podría significar para nosotros

Quizás te hayas preguntado, por ejemplo, cómo algunas familias siempre parecen ganar más dinero, incluso a medida que crecen las generaciones.  Parece una locura decir que debido a que el padre de alguien se hizo rico, también se volverán ricos, debido a su ADN; pero los resultados de este experimento pueden mostrar que es posible.

Si se trata de una experiencia positiva o negativa que han pasado tus generaciones anteriores, es posible que esta información se transmita a través de su  ADN. Esto, a su vez, puede hacer que experimentes situaciones y experiencias similares.

Si, por ejemplo, tu abuelo experimentó problemas de dinero o lucha durante toda su vida, podrías ser más susceptible a que esta información se te pase a ti. Esto puede causar creencias limitantes y sentimientos negativos a situaciones que giran en torno al dinero.

Recodificación de nuestro ADN

¿Alguna vez sientes que nunca obtendrás abundancia financiera ni tendrás éxito en la vida? Esto podría deberse a que tus antepasados experimentaron esta lucha exacta y desarrollaron ciertos sentimientos y creencias negativas. Esto podría significar que tu potencial total está siendo limitado debido a los obstáculos que pasan a través de tu ADN.

Estos viejos patrones que te han pasado pueden hacer que se limite tu éxito en la vida. Además, podría resultar en que no alcances tu máximo potencial.

Recodificando adn para alcanzar máximo potencial

Sin embargo, no todo está perdido, porque podemos cambiar estos patrones nosotros mismos para que podamos ser abundantes en la vida.  Si sientes que has sido limitado en tu éxito debido a tu ADN, no es demasiado tarde para romper el patrón.

Ahora que comprendes la ciencia detrás de la herencia del miedo, puedes avanzar para combatirla y vivir tu propia vida. ¡Sé la estrella de tu propio futuro!

Nuestra mente es capaz de gobernar los pensamientos, nuestras acciones y también las emociones, modulando las respuestas de nuestro organismo y por tanto el desenvolvimiento de nuestro potencial genético.

No estamos destinados, estamos programados. -Laín García Calvo.

De acuerdo con los resultados obtenidos en ensayos y libros sobre el tema,  nuestro ADN puede ser modificado o recodificado a través del pensamiento. Las culturas donde la práctica de la meditación y visualización se realizan de forma cotidiana, se encuentran en tal camino de evolución de la consciencia y del espíritu, que sin duda alguna derivarán en la modificación de su ADN.

Te invito a leer las 5 etapas de Evolución De La Conciencia, ¿Cual será tu nivel hoy?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.