Take a fresh look at your lifestyle.

Eleva Tu Nivel De Intuición Y Aprende A Aprovecharlo Al Máximo!

Tu nivel de intuición es algo poderoso. Es más que solo un “presentimiento” o un pensamiento pasajero. Es parte de lo que somos. Es ese empujón gentil que sentimos al tomar un cierto camino, es ese agujero en nuestro estómago el que nos advierte cuando algo pasa y ese sutil asentimiento de confianza que nos hace saber que estamos tomando las decisiones correctas.

Tu intuición es muy real y muy importante. También habla en voz baja, rara vez presiona para llamar la atención y domina el arte de la sutileza, por lo que a menudo se ignora.

Muchos de nosotros no estamos aprovechando nuestro nivel de intuición, ni usándolo de la manera que deberíamos. Si sabes cómo aprovechar el poder de tu propia intuición, puedes usarla para hacerte más magnética y atraer a más personas, situaciones y oportunidades positivas a tu vida.

Tu nivel de intuición

Tú intuición es tu guía interna, tu maestro interno. Este maestro interno también debe ser escuchado.

Conoce más sobre tu nivel de intuición y aprende a aprovecharla

Al igual que un imán, será imposible que estas cosas positivas resistan tu atracción. Sin embargo, no puedes forzar estas cosas para que te vengan, debes trabajar primero contigo misma y convertirte en el “imán” más poderoso que puedas ser.

Antes de trabajar en el uso de tu nivel de intuición para volverte más magnética, necesitas comprender realmente qué significa la intuición y cómo funciona.

Estudios recientes muestran que al usar tu nivel de intuición es más probable que mejore tu toma de decisiones en un 10%. Piensa en las miles de decisiones que tomas diariamente, ahora piensa que el 10% de esas decisiones mejoran solo si sigues una pequeña voz que ya te está hablando todo el día.

 

La mayoría de los mensajes provenientes de nuestro nivel de intuición es tan sutil que solo lo recordamos en retrospectiva. Tu objetivo debe ser aprender cómo escuchar tu intuición y aprovecharla, en el momento. La forma de hacerlo es recordar una regla muy importante: la intuición no es una consciencia de pensamiento, es una consciencia sensorial.

Necesitas salir de tu cabeza y escuchar tu instinto, tu cuerpo y lo que tus sentidos te dicen para realmente seguir tu intuición.

Cuando tomas decisiones basadas en tu nivel de intuición, tu cuerpo te habla a través de sensaciones de bienestar, afirmando así que tu decisión es la correcta.

¿Cómo saber si eres intuitivo?

Hay muchas personas que dicen ser intuitivas, pero ¿qué significa eso realmente y cómo determinas si eres intuitiva?

Para iniciar este proceso, es necesario realizar un diagnóstico a ti misma, para determinar en qué tipo de persona sensorial eres, de acuerdo a los dos tipos que se muestran a continuación:

  • Persona quinto yo sensorial
  • Persona sexto yo sensorial

La persona de quinto yo sensorial, se verá en el mundo a través de su ego cerebro. Viven en un sentido de miedo y les preocupa complacer a las personas que los rodean. Alguien de quinto yo sensorial verá el mundo como todo lo que es frente a mí. Ellos se adivinan a sí mismos. No son su yo auténtico y a menudo se sienten aislados y desconectados. Mucha gente vive hoy el quinto yo sensorial.

Esta no es la forma en que quieres vivir.

Las personas de sexto yo sensorial, por otro lado, han activado su intuición. Se comprenden más a sí mismas y entienden que son más que su ego. Han abierto un mundo completamente nuevo de conciencia y creatividad. Lo que es más importante, están más conectados con los demás y con el mundo que les rodea tanto física como espiritualmente.

Conociendo tu nivel de intuición

Estas son las personas que son altamente intuitivas. Ellas entienden que su ser auténtico es su espíritu. Esta es la forma en que quieres ser.

Tu objetivo debe ser convertirte en una persona de sexto yo sensorial para que puedas ser más intuitiva y así te encontrarás disfrutando de beneficios tales como:

• Más creatividad
• Más productividad
• Mejores capacidades de curación intuitivas
• Menos miedo y estrés
• Tu enfoque cambia de problemas a soluciones
• Un corazón iluminado
• Mejor sincronicidad o flujo

Lo más importante es que tu vibración aumentan y comenzas a ser más magnética.

Cómo ser más intuitivo:

Con una base sólida de los principios básicos de la intuición y cuáles deben ser tus objetivos con tu lado intuitivo, es importante comprender cómo puedes hacer estos cambios en tu vida. Hay varias formas de aumentar tu nivel de intuición.

Debes comenzar activando tu nivel de intuición, para poder dejar de pensar demasiado y comenzar a escuchar ese poderoso espíritu dentro de ti.

Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

1. Meditar:

La meditación es una herramienta tan poderosa, especialmente cuando se trata de ayudar a construir tu intuición. Te enseña a estar más conectado con tu mente, cuerpo y espíritu. No es necesario que medites durante largos períodos de tiempo para ver los resultados, solo necesita darte 10-15 minutos por día.
Comienza a preguntarte

Usando la meditación para elevar el nivel de intuición

¿Sabías que Leonardo Da Vinci solía hacer que sus alumnos se preguntaran 100 cosas en voz alta todos los días?

Esto no era solo un ejercicio inútil, sino una herramienta realmente poderosa para intentar que la gente pensara diferente sobre el mundo que los rodeaba. Cambiar tu cerebro del modo de pensamiento al modo de preguntarte te ayudará a ser más abierta, curiosa e intuitiva.

Te hace receptivo para algo nuevo.

No necesitas hacerte 100 preguntas por día, pero comienza con 25 y te preguntas cosas en voz alta. No necesitas responderlas, solo preguntarte. te ayudará a expandir tu energía, te abrirá a nueva información y te cambiará de adentro hacia afuera.

2. Ejercita tu intuición haciéndote preguntas claves:

Así como ejercitas tu cuerpo, también necesitas ejercitar tu intuición. Te ayudas a obtener respuestas de tu intuición abriéndote a tu sexto yo sensorial. He aquí cómo hacerlo.

• Siéntate en un espacio tranquilo con los pies en el suelo.
• Inspira y relaja tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza.
• Toma una gran bocanada de aire, y ve soltándola poco a poco fingiendo que estás apagando una vela.
• Repite el proceso y luego permite que tu atención vaya a tu corazón.
• Di “Ahhh” y mientras permites que toda la energía salga de tu cuerpo hasta que sientas que tu mente está en silencio y en paz.
• Una vez que haya alcanzado este estado, hazte preguntas claves y escucha lo que te responde tu intuición.

Este proceso no solo te dará más “práctica” para escuchar a tu intuición, sino que también te ayudará a comprender qué hacer en determinado momento.

Recuerda, la intuición se trata de prestar atención. Para construir tu nivel de intuición, solo necesitas volver a conectar tu atención. Considera estas prácticas y te sentirás más intuitiva cada día.

Usando tu intuición para ser más magnética:

Hay tantas cosas maravillosas que nos pueden pasar cuando nos hacemos más útiles en nuestro yo intuitivo. No solo tomamos mejores decisiones, sino que empezamos a vibrar a un nivel mucho más alto y a tener un mejor desempeño en nuestra vida cotidiana. También comenzamos a ser más magnéticas.
Pero, ¿por qué queremos ser más magnéticos?

Cuando piensas que eres magnético, te imaginas como atraes con una fuerza poderosa. Ser más magnético te ayudará a atraer a tu vida a personas, situaciones y oportunidades más positivas que quizás nunca antes se hayan cruzado en tu camino.

Es muy similar a la idea de la ley de la atracción. Cuando colocas la positividad en el universo, las cosas positivas te saldrán al paso. Para ser más magnética, necesitas convertirte en una fuerza irresistible.

Necesitas trabajar en ti misma para poder operar a una frecuencia más alta que la persona promedio. Ser capaz de operar a esta altura de frecuencia, con un corazón ligero y un espíritu abierto, te permitirá hacer cosas que nunca pensaste que fueran posibles y atraer una cantidad excepcional de positividad y creatividad a tu vida.

Sintiéndote gigante y poderosa al elevar tu nivel de intuición

Hay un viejo dicho que dice que lo que quieres que sean los demás, tienes que ser tú el primero. Cuanto más puedas trabajar en ti misma y seguir ese poderoso espíritu dentro de ti, más fuerte será tu magnetismo. Tú nivel de intuición sabe lo que es correcto, sabe cómo guiarte en la dirección correcta, ahora todo lo que tienes que hacer es aprender a escuchar.

Te invito a leer las 7 maneras más efectivas de agudizar tu Intuición para acertar en tus decisiones diarias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.