Take a fresh look at your lifestyle.

¿Eres Una Mujer Alfa? Identifícate con éstas 10 características!

Hay pocas cosas tan impresionantes y alentadoras como una mujer alfa. El sentido equilibrado de si misma es una cosa magistral de ver. Mientras que otras pueden no tener coraje y sentido en la vida, la mujer alfa sabe exactamente lo que quiere, quién es, y no siente remordimiento alguno sobre eso. ¿Quieres saber si eres una mujer alfa?

Osada y decidida, conduces tu vida de forma inteligente. Cuando te propones algo, lo haces con la certeza de que lo conseguirás. Tu confianza en ti misma hace que dejes huella por donde pasas, dejando enseñanzas, recibiendo aprendizajes, siempre en constante movimiento, pero sin la sombra de la hiperactividad. Sabes exactamente a donde vas.

Mujer alfa

Una mujer alfa definitivamente es consciente, despierta, y se mantiene en constante estado de alerta, sin renunciar a su paz interior.

10 Señales de que eres la mujer alfa que todo el mundo adora!

1. El foco está siempre en ti

Quieras o no, el foco está siempre en ti. Tu confianza llama la atención de todos los que entran en contacto contigo. En el trabajo, todos buscan en ti la orientación sobre cómo completar un proyecto, o para que tomes el control en los trabajos de grupo.

En reuniones sociales, puedes apenas estar compartiendo historias divertidas, pero haces que todo el mundo se ría sin control. Te robas la atención de todos, los capturas con tu energía, tu porte, y todo tu don integral de poder social.

2. Tienes una vida con propósito

vives con propósito y tienes objetivos claros para todas las áreas de tu vida. Las metas físicas, mentales y espirituales que has definido para ti misma son más que sólo cosas que quieres realizar, son conquistas que te definen y, por lo tanto, te dedicas al máximo. Sabes que es sólo a través del trabajo duro que puedes seguir siendo la mujer magistral que eres.

Mujer alfa viviendo con propósito

3. No tienes miedo de estar sola

¿Entonces terminaste con tu relación de pareja de 5 años? Y está todo bien. No te defines por las relaciones románticas. Sabes lo que eres capaz de realizar con o sin el amor en tu vida.

En realidad, a veces eres mucho más productiva cuando estás sola, entonces realmente el desmembramiento fue una bendición disfrazada.

Mujer, en tu soledad estas más consciente de todo a tu alrededor, que muchos que no están solos.

Ahora tienes tiempo para leer todos los libros que fueron acumulando polvo debajo de tu cama, o salir con viejos amigos. ¿En relación al novio? Bien, habrá otros.

4. Tú entiendes la importancia del equilibrio

Entiendes que necesitas equilibrar todos los aspectos de tu vida: físicos, mentales y espirituales. Estás comprometida a hacer un trabajo minucioso en cada una de estas áreas para mejorarte a ti misma y vivir la vida al máximo.

Abrazas la importancia de creer en algo más grande que tú misma, a fin de sentirte verdaderamente realizada. Cuidas de tu cuerpo como si fuera un templo antiguo o una de las siete maravillas del mundo, y seamos honestos, realmente lo es.

Mujer alfa entendiendo la importancia del equilibrio

Por último, no paras de desarrollarte intelectualmente, nunca. Es tu conocimiento y sabiduría de vida que intriga a las personas, pero lo más importante es lo que te lleva a enfrentar la vida con coraje y osadía.

5. Aceptas el cambio

Mientras la mayoría de la gente tiene miedo del cambio, la mujer alfa magnífica lo acepta. Crees que no hay crecimiento sin cambio y ningún cambio sin sacrificio.

Mujer, en tu andar dejas la estela de tu actitud, de tu sonrisa, de tu perfume. 

Para ti, la oportunidad de autodesarrollo vale mucho más que el miedo de sacrificar la comodidad de lo que ya sabes. En realidad es donde la belleza de la mujer alfa se encuentra, en su capacidad para enfrentar la vida y abrazar las posibilidades de cambio.

6. Tú sabes cómo amar

La mayoría de la gente puede argumentar que como una mujer alfa tú eres autosuficiente y no tienen capacidad para el amor. No podrían estar más lejos de la verdad. No pueden ver entiendes completamente tu valor y, por lo tanto, con precisión guardas tu corazón hasta encontrar personas dignas de recibir tu amor.

Mujer alfa autosuficiente

Cuando lo haces, el amor será incondicional, fiel y verdadero. Para ti, cuentos de hadas de Disney son una vergüenza para el verdadero significado del amor. Mientras todo el mundo está esperando al príncipe golpear en su puerta, tú no tienes miedo de dar el primer paso y luchar por lo que crees que es tuyo, tu único y verdadero amor.

7. Muchas veces eres muy mal entendida

La sociedad tiene esa necesidad incesante de colocarnos en un molde y, francamente, eso no funciona contigo. Tú no sientes remordimiento sobre sus opiniones. Crees en lo que tú crees, y muy pocas personas pueden hacerte cambiar de idea, una vez que has decidido algo.

Mujer, tu entiendes la razón por la que eres mal entendida. El que aun duerme jamás podría entender a quién está despierta a su vida, a su realidad.

A causa de tu fuerte sentido de ti y tu confianza incontrolable, eres muy mal entendida. La sociedad no puede entender cómo es posible que una mujer sea tan audaz, tan valiente, tan completamente y magníficamente de quitar el aliento. Nunca sientas la necesidad de cambiar para ajustarte a la opinión de alguien sobre ti.

8. Eres fan de arriesgarte

Tú crees en las sabias palabras de William Shedd, que dijo: “Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso que los barcos fueron hechos.”

Para ti, no hay vida sin riesgo. Lo que los demás pueden ver como imprudente, tú lo ves como una oportunidad de caminar fuera de tu zona de confort y dejar que tu coraje brille. Nunca te conformas y siempre perseveras. ¡Eres simplemente una fan de arriesgarte!

9. Tú sabes que no sabes de todo

Tu sabiduría y búsqueda constante por el conocimiento te enseñaron que no lo sabes todo. Esto es lo que te ha mantenido lejos de llegar a ser arrogante y egocéntrica. Continúa manteniendo esto en mente, sabiendo que hay siempre espacio para descubrir y aprender de los demás. Esto es crucial para mantener el equilibrio en tu vida.

Con el tiempo aprenderás cuando permitir que otra persona haga el sol para ti, sabiendo que caminar a su lado no va a disminuir tu luz, en vez de eso, te fortificará aún más.

10. Tu nunca desistes

Esta es probablemente una de tus cualidades más sorprendentes. El hecho de que sepas que no está terminado hasta que alcances la victoria total sobre lo que estás haciendo. Esta cualidad es lo que te permite ser exitosa y te diferencia del resto de la sociedad. Tú perseveras con propósito y determinación. La perseverancia es lo que te da la libertad de ser audaz y valiente. Después de todo, sabes dónde estuviste, donde vas, y sabes exactamente de lo que eres capaz.mujer alfa temible

Mujer, toda tú eres maravillosamente audaz. Toda tú eres especialmente colosal.

Cuando hablamos de una mujer alfa, nos referimos a la mujer confiada y segura de si misma, que sabe perfectamente bien que cada día trae consigo una nueva enseñanza, conoce que cada día es nuevo, es fresco, y lleno de un sin fin de oportunidades, las cuales aprovecha con la actitud de aquella que entiende sus capacidades y limitaciones.

Aquella mujer que vive realmente y trabaja constantemente en su deseo de alcanzar todo lo que sabe es capaz de lograr para su propio bienestar, y de quienes le rodean.

También podría interesarte leer sobre Las Personas Altamente Sensibles (PAS) y entérate cómo son consideradas, débiles o líderes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.