Take a fresh look at your lifestyle.

Abraza Tu Mente Negativa Y Honra La Dualidad De Tu Ser

El hecho de tener una mente negativa o pensamientos negativos recurrentes dentro de nosotros, nos llega a incomodar de tal modo que intentamos poner mucha presión en nuestro cerebro para tener pensamientos positivos todo el tiempo. Tenemos miedo de ser negativos y este miedo a la negatividad nos mantiene negativos.

Tu mente subconsciente tiene arraigadas sus raíces en la singularidad de tu Ser. Todos los pensamientos provienen en su inicio, de ese Ser Superior, y como tal, son intocables e incorruptibles por las creencias o las aprensiones (expectativas de miedo). Sólo que cuando tus pensamientos emergen de tu subconsciente es cuando les adjuntas toda clase de significados, y estos significados están basados en tus creencias y experiencias recopiladas previamente.

Mente negativa

“La verdad es que no hay nada de malo en el mundo. En un esquema más amplio de cosas, la negatividad es tan útil como la positividad “. – Talidari, Magic Tree

Abrazando la mente negativa en tu dualidad:

Todo puede cambiar si piensas que los pensamientos negativos no son malos para ti. Acepta que tu mente es como un cielo azul y en el transcurso de tu vida, muchos tipos de aves volarán a través de ella. Abraza la inmensidad de tus pensamientos de todo corazón.

Solo en esta inmensidad te darás cuenta de tu naturaleza infinita, y en esta realización, te librarás del miedo asociado con los pensamientos.

Esto te dará la posibilidad de estar completamente presente contigo mismo y evitará que reflexiones desobre el pasado o te preguntes sobre el futuro.

¿Cómo se produce la aceptación?

Por supuesto, no sucederá de repente. Esto se debe a que nuestros cerebros se han adoctrinado para adoptar un enfoque basado en el miedo, cuando experimentar algo nuevo en la vida, ya que nuestra autenticidad y honestidad no son bien percibidas por el mundo social.tu mente te manipula

Como todos queremos lucir bien ante los ojos del mundo, inconscientemente, tomamos el camino de comprometer y ocultar nuestra verdad, lo que produce una cantidad considerable de negatividad y ansiedad en nuestro cuerpo.  Este acto de observar el desmoronamiento de tu confort se manifiesta en forma de sentimientos cargados negativamente.

Muchos de nosotros nos entregamos a las técnicas de autoayuda para deshacernos de la negatividad porque tenemos el temor de dañar completamente nuestras vidas a manos de nuestra mente negativa.

Sin embargo, esta actitud no es favorable para tu mente, porque tu mente simplemente se sintió juzgada mientras estaba en el proceso de establecer expectativas para obtener su parte positiva.

Imagina esta situación: estás cenando con tu familia y durante el transcurso de la conversación, tu madre repentinamente menciona que necesitas asumir más responsabilidad por tu vida, y ante esto, tu reacción será de total confusión.

Tu mente experimenta invalidación e indignidad en reacción a las palabras pronunciadas por tu madre y, por lo tanto, te sientes herido e indefenso, y te percibes a ti mismo como una persona de “mente negativa”.abrazando la dualidad del ser

De manera similar, si le pides a tu mente que apague los pensamientos negativos porque no está bien tenerlos, la mente se siente herida e indefensa mientras profundiza la producción de los pensamientos negativos. Aquí estás, atrapado en un patrón de comportamiento reactivo. Para contrarrestar esa reacción, tendrás que ser consciente cuando sucede, estar atento a tu comportamiento y forma de reaccionar, para luego aceptar y modificar tu negatividad.

“Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, no la deseches. Al profundizar en ti mismo, no podrás evitar la suciedad que brotará… Límpiala, pero no te revuelques en ella “.  – Franz Kafka

Si estás en tu camino hacia la curación emocional, busca el enfoque amoroso para tratar con todas y cada una de las emociones negativas enterradas profundamente en tu mente subconsciente, mientras las abrazas con amor.

En ciertos días, te sentirás completamente controlado por ellos, pero no dejes que eso te asuste porque, una vez más, tu mente te está engañando para que creas que estás solo en este proceso, cuando la verdad es que no estás solo.

Este es otro temor que la sociedad ha incorporado a tu mente: el miedo a estar solo. Hay tantos seres humanos y animales que habitan en esta tierra, que sus posibilidades de estar solo son casi ninguna. Estás solo cuando te niegas a ti mismo la liberación que anhelas porque juzgas tu proceso de curación o, peor aún, te juzgas por la necesidad de curarte.

Buscando el sentido de alineación en su vida

Todos los seres humanos que han pasado por el proceso de nacer, y han sido sometido a un condicionamiento cultural en un sistema familiar rígido, y por ello necesitan sanación. Esto nos convierte en la mayor parte de nosotros, a menos que hayas pasado tu infancia en los reinos de la madre naturaleza y se te haya permitido imaginártelo y hacerlo.

Sigue intuitivamente el llamado de tu vida, pero una vez más, si este no fuera el caso, entonces, no te castigues por ello.

Comienza con amor y con el tiempo, los pensamientos a nivel de la superficie se reducirán y tu proceso de pensamiento comenzará a tener una cierta calidad de profundidad y poder para ello.

Un sentido de alineación con tu vida

“Es irónico que los pensadores constructivos a menudo sean mal entendidos como negativos, ya que difieren de aquellos que anhelan la positividad: los pensadores constructivos han sido condicionados a encontrar positivo en negativo en lugar de sufrir lo negativo en negativo.

“He aprendido el secreto del contentamiento en cualquier circunstancia”. – Apóstol Pablo. (Y estaba en lo correcto al hacer ésta afirmación).

Eventualmente, ya no se tratará de la negatividad o la positividad. Se tratará de sentir una sensación de conexión con tu corazón y tu mente.

Tal conexión con el yo viaja hacia adentro buscando nuevos destinos con el propósito de expandirse, y este viaje se siente feliz a pesar de las pruebas y tribulaciones.

la mente positiva

La alegría es un estado muy poderoso para estar, es diferente de la felicidad. La alegría es un estado de aceptación de todo lo que es y todo lo que eres. Es un estado de veracidad en el que puedes permitirte ser auténtico, donde no existirá la dualidad de negatividad y positividad y te elevarás por encima de ella.

Entonces, siente tu oscuridad, abraza tu mente negativa, porque en ella se encuentra el camino de la magia. La positividad, en última instancia, no es más que una completa confianza en el proceso de la vida.

Te invito a conocer cómo eliminar el Pensamiento Negativo De Tu Mente, y transformar tu destino!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.