Take a fresh look at your lifestyle.

9 Señales De Que Estás Experimentando Un Cambio Para Una Mayor Vibración Energética

¿Cómo sabes tú si lo que estás viviendo hoy, es realmente importante? Si estás experimentando un cambio para una mayor vibración energética, seguramente algunas cosas que te están pasando te resultaran incomodas, pero dentro de ese cambio, sabes perfectamente que si es incómodo, probablemente te ayudará a crecer.

Esas inquietudes que surgen en nuestra mente y en nuestro corazón, y que nos gritan que hay algo más allá de lo que tenemos la capacidad de ver, que nos dejan una sensación de que algo estamos pasando por alto, y que nos llevan a mirar en nuestro interior… esa es la muestra de que estamos despertando.

Ya no cabemos en nuestros viejos pensamientos, ya no cabemos en nuestros viejos sentimientos.  Necesitamos espacio para todo lo que estamos experimentando y, logramos ver perfectamente que ya no cabemos en nuestros cuerpos físicos… nos estamos desbordando y necesitamos entender, para poder alinearnos con esa nueva consciencia.

Mayor vibración

9 Señales de que estas entrando a una mayor vibración energética:

1. Eres consciente del término “ascensión”:

Entiendes que la ascensión es el proceso de integrar más LUZ a tu alma y en tu ser físico, a través del proceso de meditación y trabajo del ego. La Ascensión exige que espiritualicemos nuestro ser inferior, asumiendo el dominio sobre nuestra conciencia, que nos mantiene presos en ciclos repetitivos de comportamientos negativos, inconscientes, reactivos y kármicos.

La ascensión nos obliga a transmutar la oscuridad dentro de nuestros egos inferiores / físicos para que podamos elevar las frecuencias vibratorias de nuestros cuerpos emotivos, mentales y energéticos físicos, y  así lograr combinar con la mayor vibración energética de nuestros cuerpos espirituales, donde nuestras almas superiores residen.

2. Eres consciente de que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana:

Sabes que eres un ser multidimensional y que tu verdadera esencia no reside únicamente en el cuerpo físico.

Conoces que dentro de ese traje maravilloso que es tu cuerpo físico, reside tu cuerpo espiritual, y tu ego, y que por sobre todos tus cuerpos, el espiritual es quién permanece unido a un todo universal.

3. Estás obsesionado con todas las cosas espirituales

Quieres leer todo lo que puedas sobre la verdad de tu ser y lo que realmente está pasando en nuestro planeta. Después de un largo período sumido en el horror y tener que enfrentar la verdad de cómo pe

rmitimos que nos manipularan y controlaran, tú decides recuperar tu energía y tu poder.

Experimentando una mayor vibración energética

Te vuelves menos enfocado en el caos y el horror del ambiente externo sabiendo que el cambio comienza con el yo.

Y te das cuenta que intentando cambiar a los demás, sin cambiarte a ti mismos primero, perpetúas las proyecciones externas de tus problemas en otros, que te mantienen en un ciclo kármico de recreación negativa.

4. Tu energía es más suave, te estás volviendo menos agresivo:

Estás tan enfocado en tu propio funcionamiento interno y en tus creencias subconscientes conflictivas, que crean discordia dentro de tu ser, que ya no deseas dedicar tu tiempo a concentrarte en las creencias de otras personas.

Si te preguntan, tú compartes tu perspectiva, pero ya no sientes la necesidad de controlar o predicar a los demás.

El progreso espiritual del aspirante se mide con el grado en el que logra tranquilidad interior. Swami Sivananda.

5. Asumes toda la responsabilidad de todo lo que ocurrió y ocurrirá en tu vida:

Tú entiendes que eres un ser multidimensional y vibratorio con muchos aspectos de sí en el pasado, en el presente y en los futuros cronogramas de tus propios campos de energía. Tus energías conscientes, inconscientes, subconscientes y supraconscientes están creando tu experiencia de vida entera, a través del momento presente en el que se encuentra tu energía vibratoria, contenida en tus campos de energía.

Para cambiar nuestro futuro, tenemos que cambiar la energía de nuestro ahora.

6. Aceptas la responsabilidad por tus propios sentimientos, emociones, estado de salud y felicidad:

Ya no buscas un héroe para salvarte. Y también entiendes que hablar de hacer cambios, y realmente crear cambios, son dos cosas diferentes.

Después de años desconectado de tus cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) te estás volviendo más fundamentado en tu ser físico para que pueda manejar todas las preocupaciones que ha archivado en sus campos de energía

Observando su propio progreso espiritual.

Estás tomando más decisiones en tu vida y haciéndote consciente de las opciones que tienen el potencial de ampliar tu conciencia en cada momento. Estás disminuyendo la velocidad y pasas bastante tiempo con tu alma superior.

Ya no sientes más la necesidad de mantenerte excesivamente ocupado, porque ya no necesitas más escapar o huir de los problemas en tu vida.

Tus problemas los enfrentas de frente, y estás haciendo mejores elecciones, en todas las áreas de tu vida.

7. Tu vida está cada vez más alineada con la “imagen” que proyectas para otros.

Tus máscaras cayeron, tú eres quien dices ser. Y estás haciendo lo mejor para vivir una vida auténtica alineada con tu alma superior. No hay nada que esconder o mantener en secreto, una vez que logramos entrar a una mayor vibración energética.

Eres capaz de vivir y hablar abiertamente y honestamente, haciendo elecciones que están llenas de luz, independientemente de lo que otros puedan pensar, sentir o decir.

Entiendes que no hay dos almas, así como no hay dos copos de nieve iguales. El libre albedrío de otras almas es honrado y, cuando alguien no se alinea con su estilo de vida específico, respetas su voluntad de aprender, evolucionar y reavivar sus propias experiencias de aprendizaje.atraer la vibracion pura

8. Tú te estás volviendo consciente de la dirección de tu energía y sabes lo poderosa que es.

Ahora entiendes el poder de tus sentimientos, emociones, pensamientos y palabras y estás haciendo lo mejor para asumir el dominio sobre ellos para que no proyectes tus problemas escondidos en los demás.
También entiendes el mundo de la energía y cómo tu energía y la energía de los demás pueden afectar el estado de bienestar de todos.

Ahora entiendes cómo lograr una mayor vibración energética, puede contribuir a tu felicidad y bienestar, así como a la felicidad y bienestar de todo el planeta.

9. Ya estás practicando el amor propio y entiendes que todo lo que está sucediendo en tu vida está allí para ayudarte a promover tu evolución en estados superiores de conciencia.

Ya no esperas más la perfección de ti mismo, ni esperas dominar todas las lecciones del alma que vengan a tu camino. Eres paciente y gentil contigo mismo cuando cometes un error y ves como una oportunidad de aprender y crecer de tu estado actual en un ser más vibracional.mayor vibración energetica

Te perdonas por tus elecciones inconscientes anteriores que crearon dolor, y estás cambiando activamente tus patrones de comportamiento para no repetir los mismos acontecimientos en el futuro.

Estás refinando y escalando la montaña del autoconocimiento, que un día, será unicidad con tu alma superior, al alcanzar una mayor vibración energética, activando el reino divino que existe dentro de ti.

Quizá te interese leer sobre tu  nivel de vibración para que puedas manifestar la abundancia que deseas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.