Take a fresh look at your lifestyle.

Masaje Yoni, La Clave Para La Curación Sexual Y Espiritual De La Mujer!

El sánscrito, idioma antiguo del hinduismo, se refiere a una vagina como Yoni. En su cultura, los hindúes mantienen la vagina con gran respeto. La comunidad practica una filosofía llamada Tantra que continúa enfatizando la necesidad de amar y tratar bien la vagina. Y así es como nació el masaje yoni.

Las mujeres son criaturas hormonales y emocionales, y estas hormonas obstruyen nuestro tejido vaginal con mucha tensión y trauma. No estoy sugiriendo que salgas y te den un masaje en la vagina (bueno, quizás sí). Pero al final de este artículo, créeme, querrás ir allí y darle a su alteza el tratamiento que se merece.

Aprenderás cómo manipular y relajar tus músculos y fibras yoni. Y si te preguntas por qué necesitas todo esto, sigue leyendo porque te contaré las ventajas del masaje yoni.

Masaje yoni

Consejos para realizar el masaje Yoni:

En primer lugar, crea un ambiente acogedor y relajante. Calienta la habitación y quema algunos palitos de incienso. Podrías tocar música suave también. Si eliges recibir el masaje yoni de tu pareja o de un extraño (un profesional para ser específico), sé lo suficientemente abierta como para confiar en ellos porque estarás completamente desnuda.

Si estás haciendo el masaje por tu cuenta en casa, esparce varias toallas absorbentes sobre la cama o la superficie sobre la que eligiste acostarte. Estas toallas se encargarán de cualquier exceso de aceite de masaje y, obviamente, de absorber cualquier residuo a medida que alcances orgasmos múltiples. Luego coloca algunas almohadas debajo de las toallas de manera que cuando te acuestes, puedas ver tu vagina sin forzarla.

Tiempo de acción:

Comienza con algunas respiraciones profundas para romper el hielo. Y luego crea una imagen encantadora en tu cabeza para enfocarte. A mí particularmente me encanta visualizarme descansar en la playa viendo el atardecer, y esta es mi imagen perfecta.

El objetivo es evitar cualquier energía negativa y atraer pensamientos positivos.

Visualizando lugares mágicos para relajar y crear ambiente positivo

Entonces unta tu cuerpo con aceite de coco e inicia el contacto con caricias suaves en todo tucuerpo sistemáticamente. Comienza con tu cabello, por ejemplo, y luego acaricia tu cara, hasta el cuello y los hombros, el vientre, las caderas, las piernas y finalmente los dedos de los pies.

Cuando tu compañero está a cargo, estos golpes se logran sin esfuerzo, pero cuando lo haces sola, te das cuenta de que hay áreas que no puedes alcanzar como en la parte superior de tu espalda. Ignora estas áreas y concéntrate en la meta; el yoni.

Una vez que hayas sensibilizado el 75% de tu cuerpo, es hora de profundizar.

A continuación, aplica más presión en la ingle y la pelvis con un movimiento circular y, finalmente, ve hacia abajo mientras masajeas el yoni externamente. En este punto, tu cuerpo todavía está alerta pero de alguna manera relajado.

Renuncia:

Déjame decirte que a lo largo de este masaje experimentarás placer intenso y orgasmos múltiples. Sin embargo, este no es tu enfoque principal. El masaje tántrico Yoni tiene como objetivo despertar la autoconciencia de una mujer, sanar su cuerpo y ayudarla a encontrar la claridad espiritual.

El siguiente paso es empujar el dedo medio suavemente apuntando hacia el punto G. En el camino, asegúrate de masajear las paredes vaginales y libera cualquier tensión en los músculos circundantes. No apresures este proceso. Una vez que llegas el punto G, acarícialo hacia arriba y hacia abajo tomando largas respiraciones sensuales en el medio.

Al intensificar el masaje yoni generalmente te pierdes en tu mundo de fantasía.

Alivia los bloqueos armoniosamente. Sabrás si has logrado este objetivo cuando lanzas un chorro de agua. No te contengas, libera ese líquido celestial. Quédate allí hasta que sientas que tus músculos se han cedido por completo y no tienes nada más que liberar.

Experimentando alivio con el masaje yoni

Encuentra tu salida sistemáticamente, acariciando las paredes vaginales y ayudándolas a relajarse una vez más. Masajea tus caderas y cintura y luego estira las piernas hacia arriba y hacia abajo para la relajación final.

Busca mantas secas y cúbrete mientras disfrutas de la música o tomas una siesta. Cuando te despiertes, sentirás un nuevo ambiente lleno de energía. Toma una ducha y golpéate en la espalda por un trabajo bien hecho.

6 ventajas que te aporta el masaje Yoni:

1. El masaje reduce el dolor pélvico:

El toque suave del músculo pélvico, tanto desde el interior como en la superficie, libera tensión y, en consecuencia, reduce el dolor. Además de la reducción del dolor físico, el masaje yoni es una terapia exitosa para los ciclos menstruales dolorosos, el sexo doloroso y la endometriosis.
Mejora la lubricación

El masaje mejora la circulación sanguínea alrededor de la vagina. Como resultado, las glándulas circundantes funcionan mejor para liberar el lubricante bajo demanda. Esta lubricación también ayuda a tu vagina durante su proceso de autolimpieza, que lo protege de las infecciones oportunistas.

2. Te sientes viva y sexualmente atractiva:

Sin duda, cualquier masaje despierta tu cuerpo. Sin embargo, el masaje yoni va más allá para estimular tus nervios sensuales.

Te vuelves consciente del poder sexual dentro de ti. Y también dejas ir cualquier abuso tántrico pasado.

Sintiéndose sexualmente atractiva

3. El masaje crea un vínculo más fuerte entre tú y tu pareja:

Si permites que tu pareja tenga el control y te ofrezca el masaje, sus almas tenderán a conectarse más profundamente. Como mujer, deja salir tus miedos y dudas una vez que le das a tu hombre la autoridad para explorar tu cuerpo a pesar de las irregularidades. Estoy hablando de arrugas, nudillos secos, muslos peludos, manchas oscuras ocultas y cosas así. ¿Sabes a lo que me refiero?

4. Mejora tu libido:

En la medida en que este ejercicio no pretende estimular a una mujer sexualmente, tampoco puede evitarlo. Es muy sensual y orgásmico. Un simple toque de tu compañero después te excitará. ¡Ay de él si no estuviera preparado mentalmente porque nunca recibirá un no por respuesta!

5. Aumenta tu confianza en sí misma:

Después de una sesión de masaje yoni, te vuelves más alerta y aprecias tu sexualidad como mujer. El proceso de explorar cada músculo de tu cuerpo, los contornos, la piel suave como la seda y los pelos me llena de energía positiva y aprecio.

6. El masaje Yoni ayuda a una mujer a descubrirse a sí misma:

Mencioné antes que un masaje yoni ayuda a una mujer a descubrirse a sí misma. Mientras exploras tu anatomía, presta atención a tus nervios (los lugares donde los tocas y tú bello sobresale). Mientras que algunas mujeres tienen nervios concentrados en el perineo, otras tienen el suyo concentrado en el clítoris y otras cerca del cuello uterino.

Descubriéndose a si misma, a través del masaje yoni

Finalmente, no hay una manera específica de hacer un masaje yoni siempre y cuando te apegues a lo básico. Una visita a dos o tres practicantes de yoni te dará diferentes experiencias, pero queda garantizado que se logrará el objetivo general.

El masaje yoni te ayuda a conectar con tu espíritu antes de tratar de resolver problemas cotidianos.  Lo puedes practicar una vez por mes, y desde el comienzo, tu conciencia sexual y tu crecimiento espiritual cambiaran para mejor. Serás más feliz en tu matrimonio, parecerás más joven que tus años, y tu piel brillará todos los días. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepara tu sesión hoy!

Quizá te interese leer los 7 métodos de sanación para saber cómo  Amarte A Ti Mismo Y Reclamar Tu Poder Sexual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.