Take a fresh look at your lifestyle.

Mantras Del Amor: 5 Sonidos Que Darán Un Giro Maravilloso A Tu Vida!

A veces, nuestra vida romántica no es como nos gustaría. Algunas personas luchan por su felicidad, otras se dan por vencidas y se resignan a su destino, y otras apelan a un poder superior para impulsarlas a comprender el por qué están experimentando esa lección de vida… la aprenden y continúan su camino.  Los mantras del amor son sonidos repetidos que ayudan enormemente a superar las dificultades y problemas en las relaciones, a encontrar un compañero de vida o alma gemela, y llenar tu vida de pasión.  En otras palabras,  cambiar nuestra suerte romántica para mejor.

Escrito en códigos verbales sánscritos que nos llegaron desde el Tíbet y la India, están diseñados para diferentes situaciones. La poderosa información codificada, que está escondida en cada sílaba sagrada de los mantras del amor, te permite mejorar tu suerte romántica y deshacerte de la soledad.

mantras del amor

El conocimiento antiguo tibetano e hindú nos permite descubrir nuevos horizontes espirituales y mejorar significativamente nuestras vidas.

Conoce más sobre cómo funcionan los mantras del amor:

Los mantras vinieron a nosotros desde la antigüedad. El canto de mantra nos ayuda a atraer el amor, la ternura y la pasión. Algunas personas piensan que esta práctica no es para todos. ¡Pero no es verdad! El canto del mantra es un método universal de oración que está disponible para todos. Absolutamente todos pueden cantar mantras. Y esta es una ventaja muy importante de los mantras: ayudan a todos los que desean cambiar su vida para mejor, independientemente de su edad, sexo y religión.

Cuando pronunciamos mantras en sánscrito, tenemos la oportunidad de restaurar la armonía y conectarnos con el cosmos. Cuando cantas constantemente los mantras del amor, te vuelves cada vez más conectado con el Universo. Esta conexión crea vibraciones de amor en tu cuerpo. Y estas vibraciones atraen a tu alma gemela a tu vida; pasión en tus relaciones; ternura en tus sentimientos; etc.

Cada mantra contiene una partícula energética muy poderosa del Universo y el potencial de la realización del resultado deseado.

Cantando los mantras del amor

En este caso, cuando se trata de atraer la suerte del amor, los mantras del amor serán tu herramienta más poderosa.

Cómo cantar los mantras del amor?

Se recomienda cantar mantras 108 veces. Este número se considera mágico, con un significado sagrado muy importante. Al repetir 108 mantras del amor, tú revelas el significado de cada número, lo que le permite trabajar para ti:

1 – el símbolo de la Energía más Alta que contribuye a la realización del resultado deseado;
0 – el símbolo de la perfección de la Creación de Dios;
8 – el símbolo del infinito

Cuando de procurar el amor romántico se trata, ésta y todas las herramientas sagradas que existen, son completamente válidas.

Cuando estás cantando mantras del amor, se recomienda usar cuentas de oración (108 cuentas). Por lo tanto, no te distraerás de la meditación y podrás sintonizar de la manera correcta para atraer el resultado deseado a su vida.

La meditación y un buen ambiente también se consideran muy importantes. Lo mejor es cantar los mantras a primera hora de la mañana y de la tarde. La habitación donde practicas el canto del mantra debe ser tranquila y silenciosa.

Puedes alcanzar los excelentes resultados si combinas el canto de mantras con ciertas acciones. Por ejemplo, puedes aplicar el siguiente horario: levantarte temprano en la mañana y tomar un vaso de agua tibia con el estómago vacío; Siéntate y lee los mantras del amor.

Prácticas combinadas con los mantras del amor

Complementa la sesión con varias asanas de yoga favoritas (opcional). Y completa el ritual con una relajación a corto plazo acostada boca arriba en el piso con los dedos cerrados: pulgar e índice.

Después de leer estas simples recomendaciones, puedes comenzar tu práctica de mantra. Creyendo en el poder de los mantras del amor y mostrando respeto por el antiguo conocimiento tibetano e hindú, te olvidarás de todos tus problemas con las relaciones.

1. Los mantras amorosos más poderosos:

Green Tara Mantra: “Om Tare Tuttare Ture Svaha”

Este mantra lleva al alma a un estado de equilibrio, revela feminidad y atractivo. Mientras cantas el mantra, debes referirte mentalmente a la diosa Tara y pedir ayuda para encontrar a tu alma gemela. Este mantra se considera un mantra del cumplimiento de los deseos. Es por eso que es el mantra favorito del Dalai Lama.

Los mantras sánscritos son una alternativa sagrada que, aplicando su buen uso, nos permiten lograr los anhelos de nuestro corazón.

2. Mantra de amor

Tumi Bhaja re Mana, Tumi Japa re Mana
Om, Shri Ram Jaya Ram
Japa re Mana

Este es un mantra muy hermoso de amor y ternura. Este mantra llena tu alma con la luz del amor y la armonía.  Ayuda a atraer amor a tu vida. Si tuviste una pelea con tu amado, cantar este mantra sagrado te ayudará a reconciliarte. Llorar mientras escuchas o cantas este mantra es una muy buena señal de limpieza de las vibraciones negativas en tu aura.

3. La vibración del amor

Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung

Bailando al ritmo de los sonidos de mantras de amor

Estos sonidos sagrados aumentan el poder interno de las mujeres, creando en ellas una vibración de amor. Mágicamente, te convertirás en un imán de amor para los demás si cantas estos sonidos durante tres semanas. Este mantra te conecta con las energías del Sol, la Luna, la Tierra y el Espíritu Infinito. A través de esta conexión, experimentas una sanación profunda.

4. Mantra para atraer la atención del sexo opuesto

Om Kurukulle Hum Hrih Svaha

Este mantra atrae a personas potenciales para las relaciones. Puedes cantar este mantra mientras piensas en una pareja perfecta para ti. Los sonidos sagrados de este mantra crean un resplandor alrededor de tu aura, que es imposible no notar. Canta constantemente para lograr resultados.

La Fe y la constancia son los mejores aliados, a la hora de aplicar las herramientas que nos permiten conectarnos con la maravillosa energía del amor.

5. Mantra para la reunificación de lo femenino y lo masculino

Kang Kalika Hum Shivaya
Purusha Prakriti
Kang Kalika Hum Shivaya
Om Mani Padme Hum

Este poderoso mantra ayuda a la reunificación de lo femenino y lo masculino. Ayuda a crear la armonía interna , terreno fértil para el amor, la ternura y las relaciones a largo plazo.

Equilibrando lo femenino y lo masculino con mantras del amor

Como puedes ver, la práctica del mantra no es tan difícil. Sin embargo, el resultado de esta práctica es simplemente increíble. Intenta hacer mantras del amor cantando tu práctica diaria, y verás cuánto mejorará tu vida. ¡Si repites correctamente cada sonido, sílaba, palabra, entonces es posible atraer cambios favorables en tu vida amorosa muy rápidamente!

Te invito a leer ¿Estás Desconectada Del Amor?, aplica estos mantras y recupera tu conexión amorosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.