Take a fresh look at your lifestyle.

¡No Esperes Más! Eleva Tu Vibración y Manifiesta La Abundancia Que Deseas!

¿Estás completamente feliz, ahora mismo, con todo lo que es? Probablemente no, ¿verdad? De hecho, mientras estás leyendo este artículo, probablemente te gustaría ser mejor en manifestar la abundancia. Pero en lugar de tratar de atraer la abundancia hacia ti, tomemos un enfoque diferente: permitamos la abundancia, siendo felices y agradecidos, eleva tu vibración y manifiesta la abundancia que deseas.

Sí, este tipo de razonamiento suena demasiado bueno para ser verdad, pero en un momento verás por qué es tan efectivo.

Manifiesta la abundancia

Lo más probable es que estés enfocado en tus problemas, incluyendo la falta de abundancia.

Pero la felicidad es lo que manifiesta la abundancia. Así que vamos a trabajar en la creación rápida de ese estado mental feliz con estos dos consejos bastante directos: 1) ser agradecido y 2) amarte a ti mismo.

Ven y manifiesta la abundancia que deseas:

Primero, elige ser feliz con la abundancia que ya tienes, que seguramente es más de lo que piensas.

¿Cómo hacer esto? Sentir de verdad gratitud y aprecio. Estar agradecidos y más agradecidos por todo lo que hay en nuestras vidas, especialmente por las luchas y la gente difícil, ellos son nuestros mejores maestros.

  • Sin las dificultades, el lujo no tendría sentido.
  • Sin los bajos, los altos no serían tan exquisitos.

Así que aprecia lo que has experimentado hasta ahora. Ese es el primer paso hacia la felicidad.

Agradece todo lo que tienes

Valora lo que eres, un ser digno y capaz:

Ámate a ti mismo. Tendrás problemas para manifestar la abundancia que deseas hasta que tu mente subconsciente acepte la noción de que te amas,  eres digno de la abundancia, eres capaz de atraer, crear y manifestar la abundancia.

¿Qué opinas de las declaraciones que acabas de leer? ¿Te sientes digno de manifestar la abundancia, o es “para otras personas”? ¿Crees que eres capaz de lograr la abundancia en sus muchas formas, o crees que no lo eres?

Muchos de los pensamientos que tenemos a diario son abnegados y contraproducentes. Todo lo que hacen es evitar que experimentemos la abundancia que está disponible.

Los patrones de pensamiento recurrentes esencialmente guían nuestras vidas. Son las creencias profundamente arraigadas sobre cómo funciona el mundo y nuestro lugar en él. Desafortunadamente, no siempre son creencias que se aman a sí mismas, pero podemos cambiarlas y con ello manifiesta la abundancia.

Piensa en tu meta más preciada por un momento. ¿Cómo se siente acerca de su valía y capacidad para lograrlo? ¿Actuarás en ese sueño, o las dudas y temores te están impidiendo ir a por él?

“Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto.”  Buda

Amarse a sí misma

¿Crees que la abundancia es una parte natural y normal de la vida?  Elige ser feliz y ver la abundancia a tu alrededor. Elevar tu vibración y la auto-reprogramación van de la mano con atraer abundancia. Y afortunadamente, hay maneras de superar esos silenciosos saboteadores, creencias autolimitadas y bajas vibraciones.

4 Consejos simples para elevar tu vibración

1. Haz más de lo que te hace sentir bien y menos de lo que te hace sentir mal.

2. Elija tener una perspectiva positiva y ver los aspectos positivos en cada situación.

3. Sonreír más y quejarse menos.

4. Dar más, sin pensar en la recompensa.

Entonces, ¿por qué el enfoque en la felicidad como herramienta de manifestación?, ¿Alguna vez has notado que cuando estás en un estado negativo, nada parece salirte bien? Todo se siente extraordinariamente difícil; la vida es una tarea; y todo en lo que te puedes concentrar es en lo que está mal… Bueno, esto es cuando tu vibración energética es muy baja,  así que adivina lo que atraes cuando te preocupas, criticas, culpas, te quejas y estás resentido, bloqueas por completo tu más mínima posibilidad de atraer abundancia.

Estado vibracional elevado

Por el contrario, cuando estás en un estado emocional elevado (que puede ser de un logro, un éxito. o una elección de ser feliz y exuberante), todo fluye. Así que si eliges ser feliz (lo cual toma algo de práctica), verás un aumento inmediato en tu vibración y consecuentemente notas y experimentas cómo se manifiesta la abundancia.

A menudo, cuando estamos tan concentrados en lo que va mal y en lo que es difícil, perdemos de vista la increíble abundancia que nos rodea todo el tiempo. Es fácil entrar en una espiral de depresión y desánimo cuando nada va bien, pero en lugar de ver estos síntomas como cosas que hay que corregir (trabajando más duro, consiguiendo un segundo trabajo, etc.), hazlo desde dentro.

Crea un estado de bienestar, gratitud y felicidad, y siente cómo tu vibración energética se eleva casi instantáneamente.  Cuando eliges notar y apreciar la abundancia que está a tu alrededor ahora mismo, abres la puerta para más.

Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia. Tony Robbins

Manifestando abundancia

Es muy fácil tener acceso a la abundancia:

Lo que notarás cuando las cosas buenas empiecen a fluir:

Sincronicidad: notarás coincidencias extrañas y cosas que se juntan como por arte de magia. Tu energía vibratoria más alta atrae magnéticamente más de lo que quieres y repele lo que no quieres. Eleva tu vibración y adopta una mentalidad abundante.

Oportunidades: notarás oportunidades en donde antes sólo notabas problemas. Aquí es cuando la vida se pone emocionante! “En medio de la dificultad está la oportunidad”, dijo Albert Einstein y tenía razón.

Aprovecharás las oportunidades porque resuenan con tu vibración superior. Esas oportunidades son las “portadoras” de la abundancia que te llega: nuevos trabajos, conciertos, regalos, relaciones, experiencias, etc… lo que desees está disponible en las oportunidades que empieces a notar.

No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra Abundancia.  Epicuro

La vida es como debe ser: divertida, gratificante, satisfactoria, sin esfuerzo y con sentido. Sí, lees bien, ¡este es tu estado natural de ser! Si estás experimentando algo menos que eso ahora, es porque tus pensamientos y creencias negativas te hicieron tener una vibración baja y atrajiste tus circunstancias actuales o la situación infeliz que estás experimentando.

Oportunidades y sincronicidad

Aunque elevar tu vibración es parte de la ecuación, no es todo. Todavía tendrás que actuar en todas esas maravillosas oportunidades y sincronicidad que de repente se presentan.

A veces esta acción es difícil, si dudas de ti mismo de alguna manera. Si dudas que eres digno, o si dudas que puedes… entonces no tendrás el ardiente deseo de tomar acción y crear aún más abundancia para ti mismo.

Así que atrévete, Manifiesta la abundancia que deseas atraer a tu vida.   Es fácil y divertido si tienes la mentalidad correcta y si has hecho el trabajo de elevar tu vibración. Recuerda que agradecer todo lo que poseemos y todo lo que hemos experimentado, así cómo amarnos a nosotros mismos de forma incondicional, aceptando quienes somos, cómo somos, lo que somos, sin juzgar, y sólo fluyendo con la maravillosa energía de la vida, permitiremos que la abundancia en todos los factores de nuestra vida, sea maximizada en armonía con nuestra amorosa vibración.

Te animo a leer sobre Dinero, Placer y Espiritualidad ¿Se Mezclan?  entérate lo que al respecto, dice la filosofía védica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.