Take a fresh look at your lifestyle.

Conoce El Camino De Los Maestros Ascendidos: ¿Karma Y Reencarnación Completada?

Seguramente alguna vez has tropezado con el término Maestros Ascendidos mientras leías acerca de la ascensión, sanación con energía u otros asuntos espirituales. El término aparece con frecuencia, pero a menudo se habla de él como si ya se supiera lo que significa.

La expresión “Maestros Ascendidos” se refiere a seres espiritualmente iluminados que evolucionaron de humanos ordinarios a entes de luz, inmortales y libres de la reencarnación y del karma. Según los practicantes, Jesucristo sería tan sólo uno de los Maestros Ascendidos.

Maestros ascendidos

La Felicidad no existe como una cosa u objeto. Es un estado interno creado por mí, el cual logro al vivir en Armonía con las Leyes Divinas y así manifestarme como lo que soy: un Ser Divino teniendo una experiencia Humana.

Principios básicos del karma, la reencarnación y los Maestros Ascendidos:

Estas ideas son más complejas de lo que podemos cubrir en este artículo, pero haremos todo lo posible para darte una comprensión global de estos conceptos antes de cubrir lo que son los Maestros Ascendidos.

¿Qué es el Karma?

En pocas palabras, el karma es la ley de causa y efecto. En física, llamamos a esto la Tercera Ley de Newton: Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta.

Cuando tú tomas una decisión o una acción, estás creando un efecto dominó de eventos que están relacionados con esa acción. Puedes haber oído hablar de ideas kármicas simplificadas. Es un término bastante popular en nuestra cultura y la idea se nos enseña desde el momento en que nacemos, a pesar de nuestros antecedentes religiosos o culturales.

Te invito a leer: El Karma Existe Y Lo Estás Creando Cada Minuto

¿Recuerdas haber oído algo parecido a: “Lo que haces vuelve a ti”? Es natural saber que cualquier cosa que pongas en el universo va a volver a ti de alguna manera. Este ciclo continuo de hacer una elección y luego cosechar las recompensas o enfrentar las consecuencias es el ciclo kármico. Muchos sistemas espirituales sostienen la creencia de que al final de nuestras vidas, no hemos balanceado nuestro karma y entramos en la próxima vida con deuda kármica.

Ley kármica en camino a la ascensión

Acerca de la Reencarnación:

La reencarnación es el concepto espiritual de que nuestras almas renacen en otra forma física para continuar lidiando con el karma que hemos acumulado de la vida anterior. Dependiendo de la deuda kármica que adquiramos durante cada vida, pasaremos por varios ciclos de reencarnación.

Mucha gente mal interpreta este concepto y cree que las decisiones realmente malas en una vida anterior conducen a una vida realmente dura en la siguiente vida. Parece lógico, pero no es exactamente cómo funcionan el karma y la reencarnación. El sufrimiento no es la única manera de pagar la deuda kármica.

Al elegir ser compasivo, amoroso y sin prejuicios, puedes compensar los momentos de vidas anteriores en los que eras menos que amable.  A menudo nos gusta aplicar nuestras ideas occidentales de castigo y justicia al karma, pero eso no es de lo que se trata el karma.

Entendiendo la reencarnación en el proceso de ascensión

En lugar de penitencia, el karma se trata de equilibrio. Más sufrimiento no equilibra la balanza, pero el amor y la bondad sí.

Entendiendo la Ascensión:

La Ascensión es el proceso de moverse más allá del ciclo kármico. Para ascender, se debe pagar toda su deuda kármica para que no encarnar en una forma física en tu próxima vida. No es algo fácil de hacer, pero es lo que muchos están tratando de lograr.

Es importante también entender la idea de los Seres Superiores cuando se piensa en la Ascensión. Esta es la creencia de que mientras nuestras almas ocupan nuestros cuerpos físicos, también tenemos una parte de nosotros que está fuera de nuestro ser físico. Esta parte de nosotros está siempre en comunicación con nosotros, tratando de guiarnos a un camino más elevado.

Ascensión del espíritu

Ascender es fusionarte con tu Ser Superior.

Cuando de manera consciente tomamos el camino más elevado, haciendo cada elección por compasión y bondad, pagamos nuestra deuda kármica, terminamos el ciclo de reencarnación y nos fusionamos con nuestro Ser Superior fuera de nuestro cuerpo físico.

Los Maestros Ascendidos:

Los Maestros Ascendidos son aquellos que una vez fueron humanos, como todos nosotros, pero pagaron su deuda kármica y dominaron la ascensión. Ya no tienen un cuerpo físico, pero a diferencia de otros seres espirituales como los Guías Espirituales o los Ángeles, una vez tuvieron uno y pueden relacionarse con la frustración del ciclo kármico.

Eso significa que cada uno de nosotros es esencialmente un Maestro Ascendido en entrenamiento.
Los Maestros Ascendidos tienen una enorme base de conocimiento que podemos consultar. Han vivido a través de las limitaciones físicas del ciclo de reencarnación y han experimentado el gran poder de las dimensiones superiores.

 

Se cree que quieren trabajar con cada uno de nosotros para guiarnos a través de las iniciaciones de la ascensión. Los Maestros Ascendidos no son deidades ni pertenecen a una religión en particular. Conocerlos, llamarlos e invocarlos no significa que seamos politeístas y los estemos adorando.

Amaré la luz porque me muestra el camino, sin embargo, voy a soportar la oscuridad porque me muestra las estrellas. – Og Mandino.

Los Maestros son Seres de servicio, y los que nos unimos a trabajar con ellos, somos personas que estamos dispuestas a crecer espiritualmente por el bien nuestro y el de la humanidad. Los Maestros Ascendidos son seres humanos que han pasado por todas las vivencias de la Tierra y están en planos superiores porque dominan los Siete Principios Universales, han despertado su Conciencia Crística, se han liberado de la rueda de reencarnaciones, y ahora nos ayudan a evolucionar.

Cada Maestro pertenece a uno de los Siete Rayos al igual que cada uno de nosotros y es por ello que en vez de continuar ascendiendo, por “compasión infinita”, han decidido dar la vuelta para ayudarnos y trabajar con las características de uno de los “Siete Rayos”.

Los siete rayos de los maestros ascendidos

1. Rayo Azul:

Este rayo nos brinda la Protección Divina de Dios, el poder de decisión liberándonos de los múltiples velos.

2. Rayo Amarillo:

Este rayo nos proporciona toda el conocimiento y sabiduría que proviene del Padre / Madre.

3. Rayo Rosado:

Este rayo de Dios nos regala la inmensidad emanación amor divino del Padre y la Madre, emanación que nunca cesa.

4. Rayo Blanco:

​Este rayo nos obsequia las virtudes de la ascensión, la iluminación, el re-despertar.

5. Rayo Verde:

​ Esta emanación del Absoluto nos manifiesta la oportunidad de reconocer la verdad y vibrar en la verdad, ya que ella nos sana.

6. Rayo Oro-Rubí:

Esta flama de luz nos da el amor de la provisión infinita del Absoluto manifestado en el poder de la creación a través de la intención y de la mente.

7. Rayo Violeta:

Esta Luz nos otorga la posibilidad de trasmutar en la compasión divina todas nuestras debilidades y malas decisiones a lo largo de cada una de nuestras existencias, lo que se llama Karma personalidad.

Que la Luz Mayor y el Amor siempre guíen tu vida, recuerda QUIEN ERES y jamás volverás a sentir desdicha solo Felicidad, la cuál es dada como un regalo de nuestro Creador y como sus hijos que somos también podemos Manifestarla a diario.

Maestro ascendido emanando luz

Los Maestros Ascendidos viven en perfecta unidad de trabajo, y como ya dijimos, no pertenecen a ninguna religión ni grupo espiritual en específico, sino que suministran con su frecuencia: inspiración, ideales, buenos sentimientos y planes de trabajo altruistas para sostener a todas las religiones, bellas artes, ciencias, filosofías, razas, continentes y a la totalidad de la humanidad, porque todas son completamente incluyentes.

Para poder establecer contacto con los  Maestros Ascendidos debemos desear trabajar en pro de una causa humanitaria. Se los puede invocar, pidiendo asistencia e iluminación para que intercedan ante Dios en ayuda nuestra y de los demás, Ellos dirigen el destino de la humanidad y son los que deciden la evolución y hacen cumplir la Voluntad de Dios sobre la Tierra.

Te recomiendo leer sobre cual es tu nivel de evolución espiritual y los principios para alcanzar la iluminación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.