Take a fresh look at your lifestyle.

Aprende A Realizarte Una Limpieza Del Aura De 8 Maneras Efectivas

La limpieza del Aura es muy necesaria… Veamos porqué. A veces parece que todo está empezando a desmoronarse: sientes apatía, depresión y tu sistema inmunitario se debilita tanto que puedes contraer una enfermedad tras otra. La razón no es difícil de establecer: un colapso en el Aura.

Si de repente has caído en lo que pareciera ser una serie de situaciones negativas, esto se debe a los agujeros que se forman en  el aura, y que son originados por cualquier situación negativa involuntaria (mal de ojo), por haber sido sometida a una cirugía, o por estrés severo, entre otras causas.

Limpieza del aura

Para poder estar y sentirnos plenamente saludables, nuestra aura debe estar limpia de energías negativas.

Aprende como realizar una limpieza del Aura:

Es muy importante saber cómo realizar un ajuste de tu aura. Después de leer este artículo, verás que no es necesario pedirle a psíquicos o chamanes que lo hagan por ti. ¡Te mostraré cómo puedes hacerlo tú mismo sin ayuda!

¿Qué es el Aura?

El Aura es el último elemento de tu cuerpo energético. Es un campo de energía en forma de huevo que rodea por completo el cuerpo humano y continúa incluso bajo los pies. A veces se describe como un “arco iris de luz” porque contiene todos los colores del arcoíris.

El Aura se representa a menudo en pinturas de naturaleza religiosa. Esto significa que su existencia se conoce desde hace mucho tiempo.

El Aura está conectada a la red de energía que existe mientras exista tu cuerpo. En otras palabras, el aura puede ocurrir en el momento de la concepción y no se detecta después de la muerte.

 

¿Por qué necesitamos una limpieza de Aura?

Todas las cosas negativas que suceden en nuestras vidas se acumulan en forma de energía negativa muy pesada. Este último se reúne en un biocampo y tiene una gran influencia en los eventos que tienen lugar en nuestras vidas. Por lo tanto, es muy importante hacer la limpieza del aura, ya que al hacer esto eliminamos el exceso de energía negativa y armonizamos nuestra condición.

Señales de que necesitas limpieza de Aura:

  • Fatiga;
  • Apatía;
  • Depresión;
  • Irritabilidad;
  • Enfado;
  • Cansancio;
  • Sintiendo que no tienes energía;
  • Sistema inmune débil y facilidad en la captura de enfermedades.

Un Aura limpia y energizada, protege nuestro cuerpo físico de enfermedades.

Señales de tener un Aura limpia:

  • Calma
  • Estado equilibrado
  • Te sientes inspirado y motivado
  • Sin problemas
  • Buen sueño
  • Siempre te levantas descansado por las mañanas
  • Te sientes lleno de energía todo el día
  • Buena salud y bienestar.

Aura completamente limpia, pura y sana

¿Con qué frecuencia debemos hacer la limpieza del Aura?

No deberías ser un fanático de la limpieza. Puede convertirse en una manía dolorosa. Si todo lo que haces es pensar en la limpieza del aura todo el día, te vuelves paranoico con la energía negativa.

Debes limpiar el aura cada vez que sientas que algo anda mal. Por ejemplo, cada vez que te sientes malhumorada, enferma, molesta, irritada, cansada sin una razón en particular, peleas con otras personas, pierdes dinero, etc. Ahí es cuando es hora de acordarte de limpiar tu aura.

8 Formas sencillas de hacer la limpieza del Aura:

¡Ahora es el momento de la práctica! Permite que comparta contigo las formas más fáciles de limpiar tu aura sin la ayuda de videntes o chamanes. Confía en mí, no es tan difícil de hacer y ¡puedes hacerlo tú misma!

En cada actividad que realizamos para limpiar nuestra aura, lo más importante a reflejar y mantener, es nuestra intención. Que, acompañada de pensamientos positivos, nos dará el resultado deseado.

1. Sonando campanas:

Las campanas sonoras tienen un efecto curativo muy fuerte. Este método se conoce desde la antigüedad. El hecho de que la campana produzca vibraciones de alta frecuencia, que “asusta” problemas de baja frecuencia: virus, bacterias y otros microorganismos, mejora la circulación sanguínea y simplemente crea un buen estado de ánimo, aumenta la energía.

Puedes usar una pequeña campana de metal para limpiar tu aura. Solo haz sonar tan fuerte como sea posible con la intención de deshacerte de cualquier negatividad y limpiar tu aura. También puedes tocar la campana en tu habitación (o en cualquier otra habitación) y se limpiará su energía.

2. Sal marina:

La sal se ha utilizado desde la antigüedad para purificar las maldiciones y la magia negra . Hay muchas maneras de tratar los agujeros de aura con sal marina. Todo depende de dónde se formó el colapso. Por ejemplo, si tienes un dolor de cabeza muy fuerte, lo más probable es que tengas un orificio de aura en el área de la cabeza.

Realizando limpieza del aura

En este caso, aplica una toalla empapada en una solución salina en la frente y sostenla durante 10-15 minutos. En caso de malestar general, debes tomar baños rituales de sal marina una vez al día. Fortalecerá tu sistema inmune y ayudará a ajustar los agujeros del aura.

3. Emociones:

Recuerda que las fallas en el aura también pueden ocurrir a partir de tu propia negatividad, que se acumula dentro de ti. Tienes que deshacerte de cualquier pensamiento y emoción negativos que puedas tener. Intenta aceptarte a ti misma y a los demás tal como son.

Expresa solo energía positiva en el mundo. Recuerda la ley del karma: siempre obtienes lo que das.

Muchos videntes afirman que cualquier palabra profana pronunciada por una persona causa una microgrieta en su aura. No hables mal, trata de no expresar enojo. Redirige la energía que gastas en el odio al medio ambiente, en el amor por tu familia. Y luego, sin dudas, todo estará bien.

4. Ducha fría:

Muchos sanadores recomiendan tomar duchas frías. Ayuda con la limpieza del aura y da vivacidad y salud. Mientras tomas duchas de agua fría, debes eliminar mentalmente todos los restos de energía de tu aura. Deja que el agua lave cada milímetro de tu cuerpo: desde la parte superior de la cabeza hasta los pies.

Observa cómo el agua fluirá hacia el desagüe y salpicará a tus pies. En este caso, toma una respiración profunda y visualiza cómo toda la energía negativa te deja, llevada por el elemento agua.

5. Sahumerio o inciensos:

Para la fumigación necesitas hacer un sahumerio en el espacio a tu alrededor, usando el humo de varias plantas herbáceas (lavanda, salvia, bisonte y otras), palo santo o cualquier incienso. Si lo deseas, puedes inhalar una pequeña cantidad de humo (este método no es adecuado para personas que sufren de asma).

También puedes meditar con inciensos colocando uno de ellos frente a ti, otro detrás de ti y dos más, a la izquierda y a la derecha. Medita en la limpieza del aura y deja que los inciensos ardan a tu alrededor. Una vez que se queman, puedes terminar tu meditación.

Realizando limpieza del aura a través de la visualización

6. Visualización:

Imagina que hay una bola de fuego colgando sobre tu cabeza. Esta bola es una poderosa concentración de energía pura y ligera. Visualiza cómo la pelota ingresa a tu cuerpo. Necesitas la visualización más precisa y detallada en este punto. Lentamente dibuja la bola desde la parte superior de la cabeza hasta los pies varias veces. Siente que la bola de fuego quema todos los problemas acumulados en tu aura.

Haz esta visualización siempre que te sientas necesitada.

7. Peinarse con las manos:

Debes lavarte las manos y secarlas. Luego coloca los dedos como un peine y comienza a peinar el aire alrededor de tu cuerpo en la dirección de arriba hacia abajo. No olvides utilizar tu intención: limpiar tu aura. Mientras te “peinas” puedes leer mantras, oraciones o afirmaciones .

Hazlo tantas veces como lo necesites. Luego lávate las manos bajo el flujo de agua para eliminar la energía que se les atribuye.

Todas estás formas de limpieza del aura serán efectivas, en la medida que tu intención sea clara y constante.

8. Mantra:

OM SRI RAMA JAYA RAMA JAYA JAYA RAMA

Este mantra limpia y armoniza tu aura; protege del mal de ojo y el daño, e incluso limpia el entorno que te rodea. Enciende una vela y lee este mantra 108 veces.

¿Cómo proteger el Aura de absorber energía negativa?

Hay algunas reglas simples que es necesario realizar estrictamente:

  • Nunca dejes platos sin lavar después de las visitas de los invitados. Inmediatamente después de su partida, lava bien los platos con agua corriente, limpia el suelo y las superficies horizontales con un paño húmedo para eliminar cualquier energía negativa accidental que quede.
  • El artículo o la ropa nuevos comprados o donados no se deben usar sin una limpieza o fumigación previa. Si no lo haces, te arriesgas a perder energía y a crearte problemas kármicos innecesarios.
  • Cuando llegues a casa, asegúrate de limpiarte los zapatos, ducharte y vestirte con la ropa de casa.
  • Trata de estar siempre en buena forma física y evita situaciones estresantes.
  • Duerme lo suficiente y descansa.
  • ¡Disfruta la vida!

Protegiendo el aura a través de la intención positiva

Debes recordar que mantener tu aura pura es tan importante como mantener limpio tu cuerpo físico. Intenta ser siempre consciente de con qué tipo de energía y personas te rodeas. No olvides realizarte una limpieza del aura cada vez que no te sientas bien. Si conoces la condición de tu energía, siempre puedes evitar un efecto negativo causado por problemas con tu aura.

También te podría interesar conocer ¿Qué Es El Aura?, aprende a percibirla y analizarla!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.