Take a fresh look at your lifestyle.

Leyes De La Naturaleza Inquebrantables Para Vivir En Armonía

¿Sabes lo que se siente cuando tratamos de navegar por la vida sin entender que existen varias leyes de la naturaleza (leyes universales) a las que hay que atenerse para ganar el juego de la vida?

¿Alguna vez has intentado llegar a un sitio que nunca antes habías visitado y del que no sabes nada? ¿Recuerdas cuántas veces te perdiste en el camino y tuviste que empezar de nuevo? ¿Pensaste que tal vez un mapa o un navegador satelital te habría sido muy útil en ese momento?

Cuando elegimos ignorar las Leyes naturales del Universo, no necesitamos que se nos recuerde que muy a menudo experimentaremos lucha, resistencia, vida tormentosa, desarmonía, dolor, falta de dirección, etc.leyes de la naturaleza

Siempre ha estado en la naturaleza de la humanidad creer solamente en las cosas que podemos ver, sentir, saborear, oír o tocar, mientras que solemos dudar de cualquier otra cosa que esté más allá de la percepción de nuestros sentidos inmediatos. Sin embargo, lo creas o no, estas Leyes Universales influyen en nuestras vidas diarias y no puedes cambiar eso.

Las leyes de la naturaleza son inquebrantables, se cumplen a cabalidad y son perfectas, creas en ellas o no.

Es útil comparar estas Leyes Universales con una raíz muy profunda de un árbol, enterradas a profundidad bajo tierra, donde los ojos humanos no la pueden ver, y sin embargo, la raíz ejerce tanta influencia sobre el árbol que sin ella, simplemente el árbol no podría estar en pie.

Leyes de la naturaleza o leyes del Universo:

Así son las leyes naturales del universo para nosotros, así que te invito a conocerlas y aplicarlas en tu vida.

1. Ley de la unidad divina:

La primera de las 12 Leyes universales nos ayuda a comprender que vivimos en un mundo donde todo está conectado con el resto. Todo lo que hacemos, decimos, pensamos y creemos afecta a los demás y al universo que nos rodea.

2. Ley de la vibración:

La Ley de la Vibración establece que todo en el Universo se mueve, vibra y viaja en patrones circulares. Los mismos principios de vibración en el mundo físico se aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y voluntades en el mundo etérico. Cada sonido, cosa e incluso pensamiento tiene su propia frecuencia vibratoria, única en sí misma.la naturaleza y sus leyes inamovibles

3. Ley de acción:

La Ley de Acción debe ser aplicada para que podamos manifestar las cosas en la tierra. Por lo tanto, debemos participar en acciones que apoyen nuestros pensamientos, sueños, emociones y palabras.

4. Ley del derecho de la correspondencia:

Esta Ley establece que los principios o leyes de la física que explican el mundo físico (energía, Luz, vibración y movimiento) tienen sus correspondientes principios en el etérico o plano universal. “Como arriba, así abajo

5. Ley de causa y efecto:

Esta Ley Universal establece que nada sucede por casualidad o fuera de las Leyes Universales. Toda acción tiene una reacción o consecuencia y “cosechamos lo que hemos sembrado“.

6. Ley de compensación:

Esta Ley es la Ley de Causa y Efecto aplicada a las bendiciones y abundancia que son provistas para nosotros. Los efectos visibles de nuestras obras nos son dados en regalos, dinero, herencias, amistades y bendiciones.

7. Ley de la atracción:

La Ley de Atracción demuestra cómo creamos las cosas, eventos y personas que entran en nuestras vidas. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones producen energías que, a su vez, atraen energías similares. Las energías negativas atraen energías negativas y las positivas atraen energías positivas.

8. Ley de transmutación perpetua de la energía:

Esta octava de las 12 leyes universales es poderosa. Establece que todas las personas tienen dentro de sí el poder de cambiar las condiciones de sus vidas. Las vibraciones más elevadas consumen y transforman las más bajas; por lo tanto, cada uno de nosotros puede cambiar las energías de su vida entendiendo las Leyes Universales y aplicando los principios de tal manera que puedan efectuar el cambio.leyes de la madre naturaleza

9. Ley de la relatividad:

Esta Ley establece que cada persona recibirá una serie de problemas (Pruebas de Iniciación) con el propósito de fortalecer la Luz interior. Debemos considerar cada una de estas pruebas como un desafío y permanecer conectados a nuestros corazones cuando procedemos a resolver los problemas. Esta ley también nos enseña a comparar nuestros problemas con los de los demás y a poner todo en su justa perspectiva. No importa lo mal que percibamos nuestra situación, siempre hay alguien que está en peor posición. Todo es relativo.

10. Ley de la polaridad:

Esta ley establece que todo está en un continuo cambio y tiene un opuesto. Podemos suprimir y transformar pensamientos indeseables concentrándonos en el polo opuesto. Es la ley de las vibraciones mentales.

11. Ley del ritmo:

Esta Ley establece que todo vibra y se mueve a ciertos ritmos. Estos ritmos establecen estaciones, ciclos, etapas de desarrollo y patrones. Cada ciclo refleja la regularidad del universo de Dios. Los Maestros saben cómo elevarse por encima de las partes negativas de un ciclo al nunca excitarse demasiado o permitir que las cosas negativas penetren en su conciencia.

12. Ley de género:

Esta última de las 12 leyes naturales establece que todo tiene sus principios masculino (yang) y femenino (yin), y que éstos son la base de toda la creación. El Iniciado espiritual debe equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de sí mismo para llegar a ser un Maestro y un verdadero co-creador con Dios.leyes de la naturaleza universales

Vivir de acuerdo a éstas leyes de la naturaleza universal, es asegurarse de que nuestra existencia estará en plena armonía con la divinidad!

Para cumplir a cabalidad éstas leyes de la naturaleza, debemos auto-observarnos y dejar de juzgar absolutamente todo. De ésta manera nos conectamos con la divinidad y lograremos discernir entre lo correcto o positivo y lo incorrecto o negativo, conectándonos así con la fuente y la verdad absoluta.

Te sugiero leer igualmente nuestro artículo: La muerte camina a un lado, No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.