Take a fresh look at your lifestyle.

Las 4 Claves De La Ley De Atracción En El Amor ¡Manifiesta Tus Deseos Ya!

Te invito a poner en práctica estos 4 tips de la Ley de Atracción del Amor, si te encuentras en soledad, sin pareja, a la espera de esa persona especial con quien compartir tu camino. Si necesitas de quien te motive a continuar tu sendero de crecimiento como ser humano, y que a su vez puedas tú complementar su existencia. Aprende a vibrar con la poderosa energía necesaria capaz de manifestar tus deseos amorosos.

Basta de concentrarnos en aquello que no deseamos. Cuando fijamos nuestra atención en todo lo que “NO QUEREMOS” estamos creando, así que a concentrarnos en lo que “SI QUEREMOS” y hagamos realidad nuestros sueños.Ley de atracción del amor

Conociendo las normas de la ley de atracción del amor:

Desde esta perspectiva tenemos dos opciones cuando vibramos desde emociones negativas, creamos justo lo que no deseamos, o atraemos a nuestras vidas personas con las mismas inseguridades y conflictos que llevamos dentro, y que vibran bajo nuestra misma frecuencia.

La ley de atracción del amor se manifiesta de acuerdo a la energía que transmitimos a través de nuestros sentimientos, pensamientos y palabras.

De acuerdo con la ley de atracción del amor, es un mito que los polos opuestos se atraen, la realidad es que atraemos a nuestro entorno personas que vibran bajo nuestra misma frecuencia energética, así que es hora de modificar de manera consciente nuestra energía vibratoria positivamente para atraer al ser amoroso y apasionado que nos merecemos.

Si hasta ahora tus relaciones amorosas han sido un fracaso, si has sobrevivido al dolor de un rompimiento amoroso, a un divorcio traumático donde el sufrimiento y la tristeza han sido los protagonistas en tu vida, ya es hora de despertar.

Sobreviviendo a un rompimiento amoroso

Es hora de entender que la forma en que hemos hecho las cosas no era la más acertada. No digo que nos sintamos culpables, o que debamos arrastrar con la tristeza de lo que pudo hacer sido y no fue, “NO”, rotundamente no.

Ahora podemos de forma consciente y responsable, tomar la decisión de aceptar cómo funciona el universo, en qué forma estamos comunicándonos con el mundo, y reconocer en qué tipo de energía estamos vibrando, para así poder rectificar nuestro camino hacia la realización personal, y realizar los correctivos necesarios para procurarnos un futuro donde el amor real logre calar en nuestras vidas.Ley de atracción para el amor

Ya es la hora de que comencemos a vibrar con la energía vital necesaria para hacer realidad nuestros sueños románticos, y ver aparecer en nuestro horizonte al tan esperado príncipe azul.

4 Tips para vibrar con la energía de atracción del amor:

1. Conéctate contigo mismo:

Todos tenemos una imagen preconcebida de nuestra pareja ideal. Toma nota de las cualidades, virtudes y demás características que definen la imagen de tu pareja ideal, identifícalas en ti, cultívalas en ti. En este punto la idea es que tú te conviertas en tu pareja ideal, que lo creas realmente, lo sientas y lo pienses. Si tú te conviertes en tu pareja ideal, te conviertes en la pareja ideal de los demás, y entrarás en el campo vibracional de tú pareja ideal.

Ámate a ti mismo y disfruta en el presente de tu relación contigo. No sientas que necesitas una pareja para ser feliz, que vives para tu pareja o que necesitas de una pareja para poder vivir, y si tienes a alguien en tu vida en este momento, no la asfixies con exigencias. Más bien camina a su lado, no detrás de él, demuestra ser la persona que se ama profundamente a sí misma.

Ley de atracción para el amor

2. Emite vibraciones de lo que deseas en tu pareja:

Usa el poder de tus pensamientos. Si piensas que tu pareja no te da amor, no recibirás amor de ninguna forma. Pensamientos sublimes generan vibraciones de amor y romance. Se ha comprobado que cuando las personas emiten vibraciones de amor y romance, sus parejas las captan y comienzan a actuar de forma romántica y cariñosa, inclusive sus ex-parejas las perciben también, y comienzan a buscarlas y a intentar contactarlas nuevamente.

Es impresionante cómo el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance, nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos, no por nuestro físico o por lo que hagamos, sino por la frecuencia en la que estamos vibrando.

Emitir este tipo de frecuencias hará que otras personas que están buscando lo mismo que tu se sientan atraídos, y la ley de atracción del amor juntará sus frecuencias de alguna forma.

Es muy necesario tener una idea clara de todas las cualidades que deseas en tu pareja ideal, y expresarlas a través de afirmaciones positivas y eficaces, que al ejercitarlas con voz alta y con mucha pasión, estas estableciendo el proceso creativo del amor en movimiento.

Cuando el objetivo es claro y la pasión es fuerte, se intensifica la ley de atracción.

Visualizando caminar bajo la lluvia

3. Visualizaciones:

Para visualizar lo ideal sería hacerlo en la cama, cuando estés acostada, en la bañera, relajada y tranquila. Para relajarte utiliza la respiración pausada y profunda, permite que tus sentimientos salgan y fantasea a tu gusto con la idea de estar enamorada. Imagínate caminando bajo la lluvia con tu pareja, de paseo por la ciudad, o compartiendo una velada romántica, una cena, y teniendo interminables y profundas charlas con tu ser amado. Mientras más comprometida te sientas en este proceso de visualización, mayor es la energía que estás transmitiendo al universo, con el mensaje de que te dé a esa persona que pueda responder a tus deseos.

Cuanto más visualices, mayor será el poder de creación para que se materialice tu amado.

4. Creer con una fe inquebrantable:

Cree que lo que estas pidiendo ya está en camino, y dejarlo ir, soltando tu deseo al universo con fe en que si ocurrirá el milagro. Esa persona puede estar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia que implique que tu debas realizar cambios tales como: frecuentar lugares distintos a los acostumbrado, moverte de tu entorno, etc, de lo cual se encargará el universo.

Puede tardar algún tiempo para que tu pedido, tu deseo se manifieste, pero sigue esperando con fe, confiando que en el universo algo grande y maravilloso se está gestando para ti.Conoce la Ley de atracción del amor

Estos tips de la ley de atracción del amor funcionan, no sólo para lograr materializar tu relación de pareja ideal, sino que su misma lógica aplica para todo aquello que desees manifestar en tu vida, bien sea material, o en salud. Los mismos pasos funcionaran siempre que tus ideas y deseos estén claramente establecidos y puedas concentrar tu poder creador en ello para que todo aquello que mereces tener en tu vida se haga realidad.

También podrías leer sobre las 9 características que definen a las Personas Resilientes  y autoevaluarte!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.