Take a fresh look at your lifestyle.

Las Vibraciones Afectan Tu Campo Energético, Así Que Cuida Lo Que Recibes Y Lo Que Das

¿Alguna vez has considerado cómo las vibraciones afectan a las personas? ¿Crees que estás afectado por las vibraciones de otras personas o eres inmune a ellas?

Cuando alguien de mal humor entra en una habitación, puede derribar a todo tu mundo al instante. También funciona al revés: una persona feliz puede levantar una habitación llena de gente gruñona. Desde un punto de vista energético, la energía de la persona que entró en la habitación cambió la vibración de la gente que ya estaba allí.

Eso ocurre a menudo aunque no seamos conscientes del hecho de qué está sucediendo… Por ejemplo, en una conversación con una amiga que está molesta por los problemas de su relación, puede que hayas comenzado la conversación de buen humor, pero a medida que ambos piensan en el problema y sienten las emociones de la situación, su vibración cambia.

Las vibraciones afectan

Hazte consciente de que las vibraciones afectan tu campo energético

Pero, ¿qué pasaría si te volvieras consciente de esto, y te convirtieras en la influencia positiva, o tuvieras la habilidad de desviar la energía negativa para poder mantener tu energía alta?

Todos estamos emanando una vibración, todo el tiempo. Esa vibración depende de nuestros pensamientos y sentimientos predominantes en cualquier momento dado. Los pensamientos felices y los buenos sentimientos crean vibraciones altas y positivas, y los pensamientos tristes y enojados y los malos sentimientos crean vibraciones bajas y negativas.

De allí la importancia de aprender a identificar en que nivel se desarrolla la conversación y reconocer que las vibraciones afectan a las personas.

Cuando vives en piloto automático, inconsciente del efecto de las personas sobre la vibración de los demás, eres mucho más fácil de influenciar.

Para evitar estar a merced de las vibraciones de otras personas, aprende a ser consciente de ti mismo y atrapa instantáneamente el momento en que tu estado de ánimo comience a cambiar. Es difícil levantarse cuando uno se siente miserable, así que no dejes que la gente te arrastre. Atrápate a ti mismo y concéntrate deliberadamente en pensamientos que te hagan sentir bien.

Vibrando de forma negativa

Cuando te das cuenta de que la gente dice cosas como, “Sé que esta fiesta de la compañía va a ser una lata porque voy a tener que hablar con toda esta gente aburrida…” puedes adivinar cómo será su experiencia. Es una profecía autocumplida, así que no permitas que SU profecía influya en tu disfrute de cualquier parte de la vida.

Usted puede decir: “Sé que esta fiesta de la compañía será interesante porque se me han ocurrido algunos grandes iniciadores de conversación y siempre tendré algo de qué hablar“. Una experiencia totalmente diferente, ¡feliz, a la vuelta de la esquina!

Sigue concentrándote en lo bueno, incluso cuando la gente TRATA de meterte en su drama.

Ejemplo:

  • Tu amigo: “Desde que Tom y yo rompimos, la gente se me acerca y habla de él de manera negativa. ¡No quiero escuchar eso más!”
  • Tú: “¿Por qué no les dices que no quieres hablar de Tom?”
  • Tu amigo: “Sí, pero yo nunca empiezo esa conversación. Empiezan a hablar y a decirme lo imbécil que era y…”
  • Tú (interrumpiendo): “Pero podrías decir que no quieres hablar de él.”
  • Tu amigo (ahora a la defensiva): “Bueno, no quiero ser grosero. Pero ahora desearía haber sabido estas cosas antes de salir con él. No entiendo por qué la gente se siente obligada a decirme estas cosas”.
  • Tú: “Vive y aprende. Pero yo tampoco quiero hablar de Tom. Prefiero hablar del viaje”.

Vibrando de forma positiva

Algunas personas  AMAN el drama. Son adictos a él, y les encanta compartir su adicción. Depende totalmente de ti si quieres unirte y engancharte a la negatividad, o no.

Si conscientemente dices “STOP” a la espiral negativa descendente, puedes evitar que las vibraciones de otras personas te hagan caer.

Si las vibraciones afectan a las personas, y ya has comprendido cómo controlarlo, el mal humor de la gente no te influenciará. Mantén deliberadamente alta tu vibración e influenciarás a otros – y si ellos se rehúsan a ser influenciados por tu vibración positiva… está bien. Pronto atraerás a personas a tu vida que estén a la altura de tu nueva y más alta vibración!

Te invito a leer sobre la Técnica Rapport De PNL  y aprende a generar empatia en todas tus relaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.