Take a fresh look at your lifestyle.

La Telepatía: Un Poder Que Todos Tenemos, Y No Lo Sabemos

5 Comentarios
  1. Diego ocampo dice

    Un articulo bastante interesante e intrigante puesto que como aclara es un tema complejo y lleva su tiempo entenderlo. Un tema que realmente es y resultara de gran utilidad en los futuros tiempos. La telepatía un mundo nuevo por descubrir y vivir.

  2. Anónimo dice

    Hola a yo tengo telepatía y es ja Moreda por eso el hombre dejó de usarla para comunicarse es una desventaja evolutiva no una ventaja.
    Me gustaría saber si me podían ayudar.

  3. Kevin dice

    Hola. Soy telépata. Me encantaría desarrollar esta habilidad y conocer a más telépatas. Saludos desde México.

    1. Asael dice

      Hola hablame

  4. Isa dice

    Hola… tengo esta cualidad, pero la verdad es bastante incomoda, no me gusta para nada, me eh topado con otras personas con la misma cualidad y estar con el miedo a que estén constantemente leyendo tu pensamiento. Ya que nuestros pensamientos son nuestra forma de escapismo, y que otra persona llegue a saber tus rarezas, tus miedos, etc. Hace que podamos quedar invulnerables a ciertas personas que pueden llegar a saber mas de ti, de lo que deberían y dejar al desnudo la intimidad de tu inconsciente. Si alguien mas se siente incomodo con esta patología, solo tienen que silenciar su mente y desconectarse de los pensamientos, lo cual los lleva a ser mas concientes.
    Saludos desde chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.