Take a fresh look at your lifestyle.

La Ley de Atracción Universal: El PODER del Pensamiento A Tu Orden!

Somos energía, y atraemos lo mismo que emanamos, lo que irradiamos a través de nuestra mente, sentimientos y acciones. La ley de atracción está presente desde el momento en que somos concebidos, y regirá nuestro destino lo aceptemos o no. Nuestra existencia en este mundo trae intrínseco un propósito que desconocemos…Para unos, ese destino lo dirige Dios, para otros se trata de una ley universal que nos encamina a alcanzar nuestra razón de Ser.

“Nuestros pensamientos representan una forma de energía que palpita según el momento que estemos experimentando, acompañado de las emociones y sentimientos”.

Nosotros mismos atraemos tanto lo bueno como lo malo. Cuanto más temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones que acrecienten ese pensamiento. Por lo cual,  tus amigos, tu familia, tus relaciones amorosas han sido atraídas por ti, por tu manera habitual de pensar y transmitir esos pensamientos.

ley universal de atracción

La ley de atracción es fundamental para comprender la condición humana y resalta que atraemos todo aquello que pensamos y que está en nuestro subconsciente. Es decir, que todo lo que está en tu entorno ha sido atraído por ti mismo y por eso tú mismo tienes el control de las circunstancias en las que te encuentras.

Así es la vida, llena de complejidades, fracasos, alegrías, tristezas, decepciones, angustias, miedos, retos… Por lo cual, si estamos llenos de pensamientos positivos, atraeremos situaciones positivas, y todo lo podríamos lograr. Sin embargo, la mente es muy difícil de controlar y erramos cuando nos dejamos arrastrar por la ira, el enojo, la negatividad, el temor, entre otros. Esto sin duda, solo nos deja vacíos y conflictos sin resolver.

La Ley de Atracción… Energía del Pensamiento Positivo

Tener un pensamiento positivo te alejará sin duda de los problemas o al menos evitará unos cuantos… porque es casi imposible no tener conflictos, en esta densidad en la que vivimos.  El asunto es cómo sobrellevarlos con el pensamiento positivo. Nada peor para un contrincante que verte feliz, positivo, entusiasta, alegre, con ganas de vivir plenamente. Esto es el mejor ejemplo de demostrar que con tus pensamientos, puedes atraer lo positivo y por ende, se refleja en tu actitud.

la ley de la atracción

La energía que emanan las palabras positivas, atrae cosas buenas para ti y los tuyos, porque si por ejemplo en tu hogar, el lenguaje es positivo, tus familiares y amigos se sentirán motivados a actuar de la misma manera. Esto generará un ambiente agradable y saludable. Más allá de las diferencias que puedan existir, siempre debe prevalecer el amor, la paz interior y el respeto.

Tienes la capacidad de cambiar tus pensamientos dominantes poniendo en práctica ejercicios mentales. Puedes auto disciplinarte, enfocando tus pensamientos hacia aquello que te interesa y rehusando pensar sobre lo que no te conviene. Sin duda es una manera de explicar: ¿Por qué hay tantas personas exitosas, optimistas, felices y con sus metas claras?. Al cambiar tus pensamientos, cambiarás tus energías hacia la vida. Ser positivo no es decirlo solamente sino pensarlo, sentirlo, asimilarlo y buscar la manera viable para conquistar el mundo, si es posible, con tus acciones y tus proyectos.

Aquello Que Te Hace Feliz…Está en Tus Pensamientos y Sentimientos

La gente feliz atrae a otra gente feliz. Las personas que tienen conciencia de prosperidad al parecer encuentran ideas y oportunidades para hacer dinero. De igual manera, no hay que tener solo buenos pensamientos sino que deben estar presentes las buenas emociones y buenos sentimientos. Pero ¿Cómo saber si tenemos esos sentimientos y emociones positivas? Sencillamente porque te sientes pleno, ¡lleno de vida!.

 El entusiasmo, la felicidad y la gratitud te hacen crecer como persona y a su vez atrae situaciones muy positivas en tu vida. Sería genial poder sentirse bien todos los días. Sin embargo, hay circunstancias que te retan día a día a superar obstáculos.

Siempre existirán adversidades, pero si las enfrentas con una actitud positiva, atraerás las soluciones  más fáciles para resolverlas.

Por otro lado, no se trata solo de sentirse bien sino de que nuestros pensamientos y sentimientos están en el mismo sentido. Se puede sentir bien y sin embargo, tener pensamientos negativos. Si te sientes bien, debes enfocarte también en pensar positivamente. De esta manera, conseguirás todo lo que te propongas en la vida porque no hay límites para alcanzar tus sueños. 

ley-de-atracción-2

La ley de atracción está actuando en cada momento de tu vida y todo lo que pensamos y sentimos determinará el éxito de nuestro futuro. Cuando te sientes bien es porque tienes pensamientos positivos. En este sentido, están en la senda y estás transmitiendo una poderosa frecuencia que, sin duda, atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien. Atrapa esos instantes en los que te sientas bien y exprímelos al máximo.

La Influencia del Pensamiento Negativo en Tu futuro:

Así como existen los buenos pensamientos y sentimientos, también existen aquellos que se tornan oscuros y te hacen sentir mal: La depresión, ira, resentimiento y culpa son sentimientos que desgastan tus energías, y son los sentimientos “malos” que determinan el fracaso en tu vida. Por lo cual debes aprender a controlarlos si quieres vivir sin cargas que te agobien y tener éxitos en tu andar.

Los sentimientos y pensamientos tienen relación intrínseca, es decir, si te sientes mal, airado, angustiado, o colérico es porque tus pensamientos negativos te están dominando. Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen rápidamente en qué frecuencia o nivel de vibración estás.

Cuando te sientes mal, estás en una frecuencia en la que atraes más cosas negativas. La ley de atracción ha de responder, devolviéndote más imágenes de situaciones complicadas que empeorarán tu estado de ánimo. Cuando estás pasando por un mal momento y te sientes agobiado, debes hacer algún esfuerzo por cambiar tus pensamientos negativos. De lo contrario estarás diciéndole a la vida: “tráeme más situaciones que me hagan sentir mal”.

Te ayudaría leer: Qué Relación Hay Entre Tus Estados de Ánimo y Tu Inteligencia Emocional?

Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia. Cuando estás negativo bloqueas el paso a tu propio bien porque estás en frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno. Cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque te sentirás bien.

5 Aspectos De La Ley de Atracción Que Mejorarán tu Vida Personal

La ley de atracción es matemáticamente exacta, y aunque es difícil de entender a primera instancia, cuando la practicamos nos sorprenderemos de sus efectos positivos inmediatos en nosotros. Es importante tomar en consideración estos 5 aspectos para que esta ley universal te ayude a pelear tus batallas de manera positiva:

  1. Tus pensamientos y sentimientos deben estar conectados. Si tienes pensamientos positivos, tendrás buenos sentimientos. Y así, atraerás cosas buenas no solo para ti sino para los que te rodean porque “somos lo que irradiamos”.
  2. Tienes el poder para cambiar cualquier cosa que te propongas. Tú eres el único que tiene dominio de tus pensamientos y sentimientos, y debes utilizarlos para alcanzar tus metas.
  3. Creamos nuestro propio futuro. Si te sientes bien, esto ayudará a levantar tu ánimo, y a proyectarte hacia lo que deseas lograr en tu futuro.
  4. Mantén pensamientos positivos y firmes. Trae a tu mente recuerdos hermosos sobre tu familia, tus amistades, experiencias vividas. Escucha tu música favorita, relájate y piensa siempre positivamente.
  1. El pensamiento y el amor. Son una combinación poderosa para lograr nuestros objetivos. Este sentimiento es la frecuencia más elevada que podemos transmitir. “Si emanas amor, recibes amor” es la ley universal más eficaz porque puede cambiar al mundo.

ley de atracción y la energía

En este sentido, la ley de atracción siempre estará presente en nuestras vidas. Determinará el rumbo de nuestros caminos en los diferentes ámbitos. Debemos conectar nuestros sentimientos con nuestros pensamientos y acciones.  El amor es el reflejo más perfecto de que somos seres emocionales. Revela lo que somos.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23)

Te recomiendo leer: El Poder del Amor ¡La Teoría Triangular!

1 comentario
  1. […] Te Recomiendo Leer: Ley De La Atracción Universal A Tu Orden!  Para  Saber cómo Funciona el […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.