Take a fresh look at your lifestyle.

La Energía Creativa Habita En Tí ¡Conéctate Con Ella Y Haz Milagros!

La energía creativa de tu fuente, algunos la llaman alma, otros la llaman fuerza divina, esta fuente fluye hacia ti y a través de ti en todo momento. Es la energía creativa que continúa creando indefinidamente. Y eres un Creador que, como un vórtice, un canal o una nave, elige usar esa fuente de energía que creó los mundos y canalizarla a través de tus deseos, a una mayor extensión de la creación.

¿Conoces las palabras, “pide y se te os dará”?. Significan que cuando tomas una nueva decisión o un nuevo deseo, cuando ese deseo vive dentro de ti, incluso si no lo expresas con tus palabras, la energía creativa universal comienza a fluir en la dirección de ese deseo. Y si estás en resonancia vibratoria con lo que deseas, entonces el objeto del deseo se manifiesta rápidamente.

La energía creativa

A menudo, no estás en resonancia vibratoria con tus propios deseos porque nacen de una oposición.

Fórmula para activar la energía creativa que habita en ti:

Supongamos que estás enfermo. En tu incomodidad, comenzarás a decir cosas como: “Oh, quiero mejorar”. “Tengo muchas ganas de sentirme bien de nuevo “. Pero tu actitud permanece: “Estoy enfermo”. Eso es lo que sientes internamente: “Estoy enfermo”.

Entonces, desde este lugar donde no te sientes bien, desde tu enfermedad, dices: “Quiero salud. ¿Por qué el universo no responde a mi petición? Pedí y pedí y pedí, y todavía estoy enfermo. La frase: “Pide y recibirás” ¡puede ser una mentira!” Pues no es mentira,  simplemente se trata de vibración.

Aquí está la fórmula para crear: identifica tus deseos y luego, asegúrate de estar en resonancia vibratoria con tu deseo para que la señal que emitas sea la correcta. Entonces cuando envías la señal de salud, la salud se convierte en tu experiencia. Dirás: “es fácil de hacer para alguien que ya se siente bien”.

La fuente de la creación habita en ti

Es fácil emitir la vibración de la salud cuando estoy bien. Pero, ¿cómo puedo emitir la vibración de la salud cuando estoy enfermo? Te diremos que es recordándote cuando estabas bien, al imaginar que estas bien, al fingir que estas bien, al disminuir el énfasis que pones en estar enfermo y al aumentar y enfatizar la sensación de estar bien. Es tu tarea ¡Aquí es donde se encuentra la Aventura de la Creación!

Identifica tus deseos y luego, asegúrate de estar en resonancia vibratoria con tu deseo para que la señal que emitas sea la correcta.

Repite: “Avanzaré en la vida y, a través de mi experiencia, lograré lo que deseo. Y cuando haya logrado lo que deseo, lograré una armonía vibratoria con lo que deseo, y según la Ley de Atracción, esto se convertirá en mi experiencia”.

Nuestro deseo es ayudarte a comprender la experiencia de ofrecer tus vibraciones al universo. Queremos ayudarte a tomar conciencia de las vibraciones que emites. Queremos ayudarte a ofrecer aquello que se ajuste a tus deseos, porque cuando lo haces, el universo debe entregar el objeto de tus deseos.

En un futuro cercano, te volverás menos apegado a la creación de las cosas y más fascinado por el proceso que hace circular la energía creativa a través de ti.

Disfruta el proceso!

Es maravilloso crear todas estas cosas. Queremos que consigas todo lo que quieras. Queremos que cada una de las ideas que vengan a ti se manifiesten a través de tu experiencia. Pero no necesariamente queremos que se manifiesten rápidamente porque queremos que aprecies el proceso de creación.

Disfrutando el proceso de la creación

En otras palabras, si en este momento pudieras pensar en algo y verlo manifestarse instantáneamente, ¡te aburrirías instantáneamente! Lo que trae vida es la fuerza vital que fluye a través de ti, la sensación de energía que fluye a través de ti. La vida es el proceso de la creación.

Cuando observes algo que quieres, mantén tu atención en esa cosa y crea una nueva idea, esa idea literalmente se llama la fuerza vital. Es el sentimiento de la pasión. Pero si das a luz una idea y comienzas a dudar de ella, a preocuparte por ella, a probarla cuando comienzas a atraer la fuerza vital hacia ti, ya no estás resonando con tu propio deseo.

Entonces, mientras esta idea hace todo lo posible para seguir atrayendo la fuerza vital para cumplir tu deseo, vibras contra ella porque incluyes vibraciones opuestas dentro de ti.

Incluso si el deseo comienza a atraer la fuerza vital, no te sientes muy bien en el proceso de creación porque la energía creativa que fluye en ti está atrapada en la energía creativa contradictoria que también existe en ti. Terminas en presencia de una emoción negativa.

Una emoción negativa es lo que sientes cuando introduces una vibración más baja y más lenta dentro de una frecuencia más alta y más rápida.

Cuando entiendes cómo te sientes cuando atraes energía creativa, mucha energía y permites que fluya, nunca recibirás en tu vida nada que no desees obtener.

La Tierra, el hombre, el Universo, todo es Energía.

Cuando sientes que una emoción negativa es normal …

Cuando experimentas una emoción negativa, que es tu indicador de que no estás vibrando a la velocidad de tu fuente de energía creativa, a menudo no eres consciente de ello porque, después de todo, las emociones negativas tienden a parecer normal para la mayoría, y te dices a ti mismo: ¿no es normal sentirse un poco intimidado o abrumado por un evento?

Pero cuando te aclimatas al sentimiento de esa emoción negativa, lo que realmente haces es aclimatarte a una vibración más baja. Te acostumbras a una vibración que no está en correspondencia con la velocidad de la claridad, con la velocidad de la salud, con la velocidad de la abundancia, con la velocidad de la que realmente eres.

experimentando emociones negativas

Esta vibración corresponde a la velocidad vibratoria de la que vive la mayoría de la gente, la velocidad de lo que observas la mayor parte del tiempo. Pero no se corresponde con la velocidad vibratoria de lo que realmente eres. Y como esta vibración se percibe como normal, tu sistema de guía interno se vuelve menos alerta y menos vigilante, privándote de magníficas oportunidades.

Si estuvieras en tu lugar, no lo permitirías, no aceptarías o tolerarías una emoción negativa durante mucho tiempo. En su lugar, usarías la emoción negativa de la forma en que fue diseñada originalmente por ti. Lo sentirías y lo reconocerías por lo que realmente es, una señal de que en este preciso momento tu atención se dirige a algo que no está en armonía vibratoria con lo que realmente eres, o con eso que realmente quieres.

Este estado se sentirá mientras mantengas tu creencia, actitud o atención en esta baja vibración.
Imagina un ventilador silencioso que mueve el aire en tu dirección. No puedes escucharlo, pero sabes que funciona porque sientes que el aire circula en tu cuerpo.

Ahora, empuja un lápiz en el ventilador. Va a ser un shock, ¿no es así? Incluso puede cortar el lápiz por la mitad. Este lápiz en el abanico es la emoción negativa. Cuando introduces una vibración más baja y más lenta en una frecuencia más alta y más rápida, se produce una disminución de la energía que estaba presente al principio. Y cuando la energía creativa disminuye desde su fuente natural de vibración, te sientes mal.

Esto es lo que es una emoción negativa:  En tu estado natural, vibras a una velocidad muy alta, pura y rápida. Pero cuando eliges un pensamiento que no corresponde a tu velocidad vibratoria natural e introduces o incluyes esta nueva vibración en tu mezcla vibratoria, el resultado es que se reduce la vibración natural de tu ser.

Como tienes libre albedrío, puedes hacer esto tantas veces como quieras. Cada vez que ralentizas el contenido vibratorio de tu ser, creas una emoción negativa.

 

¿Por qué se produce la enfermedad?

Al igual que la exaltación, la apreciación y el sentimiento de alivio llevan a un aumento de las vibraciones, las emociones negativas incluyen una vibración más baja en tu energía creativa. Esta es la razón por la cual todas las enfermedades, todas las cosas que consideras malas, todas las cosas que te suceden y que no corresponden a la realidad de tu ser, están vinculadas a emociones negativas.

Y como la mayoría no comprende que las emociones negativas y positivas son sistemas de guía que le permiten reconocer la velocidad con la que vibran, han aprendido a aclimatarse a estas emociones negativas.

Ofreces en cada momento una expresión vibratoria de ti mismo, tal como lo hace una radio emisora. Eres como una estación radiofónica que transmite continuamente, ofreciendo en todo momento al mundo la expresión vibratoria de la persona que eres, e invitando a todo el Universo a responderte. El Universo reconoce tu señal y encuentra continuamente tu correspondencia.

La mayoría de los humanos no dan su señal intencionalmente porque no han decidido cuál quieren transmitir. En su lugar, generalmente prefieren reproducir la señal que observan, sin importar cuál sea, haciendo mal uso de la energía creativa que habita en su interior!

Podría interesarte saber cómo utilizar la Energía Vibratoria para atraer lo que quieres en la vida!

2 Comentarios
  1. Dira dice

    Buena enseñanza le agradezco necesito su ayuda, gracias

    1. Anónimo dice

      Hola Dira, espero estés bien amiga, que bueno que te agrade el artículo, y si tienes alguna inquietud al respecto, puedes expresarla con confianza corazón, si está en nuestras manos ayudarte, con seguridad lo haremos. Que tengas un excelente y bendecido día. Feliz Jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.