Take a fresh look at your lifestyle.

Jim Carrey: Una Vida Agitada Que Lo Lleva Al Despertar Espiritual

La vida de Jim Carrey ha sido un torbellino tal, que lo ha llevado a entrar en contacto con su propia espiritualidad. Te contamos un poco de su historia.
Tenemos la suerte de ser testigos de una época de iluminación en la que la gente en todo el mundo se ha ido acercando lentamente a su propia espiritualidad. Muchas personalidades famosas han salido a la luz y están trabajando fuertemente para ayudar a la humanidad con todos los recursos que tienen a su disposición. Dentro de este grupo, existen varios personajes que han hablado sobre su propio camino hacia el despertar de consciencia, y uno de ellos es el polémico Jim Carrey.

James Eugene Carrey nació en Canadá el 17 de Enero de 1962. Se destaca por ser un excelente actor y comediante en Hollywood, además de ser pintor, escultor, productor y cantante. Todo el mundo recuerda a Jim Carrey y sus famosas películas como “The Mask”, “Bruce Almighty”, y “Ace Ventura”. Pero aparte de su lado cómico, existe una persona increíblemente sincera, espiritual e iluminada por lo que beneficiaría a todos escuchar lo que tiene que decir.Jim Carrey actor polemico

La controversial vida de Jim Carrey lo lleva a su despertar espiritual:

Carrey, luego de una carrera exitosa en Hollywood, cae en depresión profunda al darse cuenta, según su percepción, de cómo la élite mundial trabaja para manipular a las masas, y es allí cuando define que su propósito más elevado era ayudar a la gente a “despertar”, desechando todas sus preocupaciones y penas, pues es fácil sacar lo mejor de si mismos al conocer su Potencial Divino.

Hace unos cuantos años, Jim Carrey comenzó a actuar de manera “extraña” públicamente, y a dar detalles de su nueva forma de ver la vida en diferentes eventos a los cuales asiste, donde expone su despertar de consciencia de tal manera que asombra a la mayoría de los que lo ven, a tal punto que hasta lo han tildado de “loco”. Estas grabaciones las puedes encontrar en YouTube.

Jim Carrey nos enseña que a pesar de que la vida trae infinitos inconvenientes, hay que arriesgarse a hacer algo que realmente nos apasiona.

El famoso Jim Carrey

Jim se ha dado a la tarea de denunciar públicamente diferentes acciones gubernamentales que, según él, “le están haciendo daño a la humanidad”, como lo son ciertas vacunas que producen más daños que beneficios en los niños. También ha aparecido en diferentes escenarios y entrevistas haciendo actos de desprecio y burla a lo que el llama “el sistema”, “la élite” o “los iluminatis”, dando a entender que son los que mantienen a la población adormecida y manipulada mentalmente.

Su franqueza al exponer públicamente temas que se han mantenido como “secretos”, le ha acarreado diferentes inconvenientes. Incluso, se atribuye la muerte repentina de su última pareja a una forma de venganza contra él.

Carrey aconseja a todo aquel que comienza a preguntarse cómo contribuir para mejorar el mundo usando nuestras habilidades, de la siguiente manera:

“Es el efecto que tenemos en la gente lo que realmente importa, porque los personajes y los disfraces no son permanentes, pero nuestro verdadero YO sí lo es. La paz que todos buscamos existe en un reino que está más allá de lo que somos, de lo que la sociedad espera que seamos y de cualquier máscara que se nos ocurra. Podemos elegir conformarnos y jugar con las expectativas de la sociedad, pero sólo podremos encontrar una paz real cuando podamos derribar los muros que todos hemos construido para protegernos”.

En realidad, a veces luchamos tanto para ser aceptados por los demás que la verdad de nuestro SER pasa desapercibido ante nuestros ojos. Esto se debe a que, como sociedad, hemos conseguido extinguir casi en su totalidad el rayo de luz que brilla dentro de cada persona. Es nuestro deber permitir que esa luz brille lo más intensamente posible. Carrey ha declarado repetidamente que espera que la gente obtenga todo lo que desea en términos de riqueza material, para que finalmente entiendan que el dinero no puede comprar la paz que están buscando.

“Tu necesidad de aceptación puede hacerte invisible en este mundo. No dejes que nada se interponga en el camino de la Luz que brilla a través de tí. Arriésgate a manifestarte en toda tu gloria.”
Jim Carrey

Carrey también confesó que tenía miedo la primera vez que salió al mundo con la determinación de crear algo mucho más trascendente que su misma fama. Este miedo persistió hasta que un día, una persona a la que él tenía mucho aprecio, le dijo que no había nada más grande que nosotros mismos. Señaló que nuestros ojos no sólo reflejan las cosas que vemos, sino que también proyectan una historia particular que no coincide con la que proyectamos a los demás. Esta segunda historia es creada por el miedo de que no importa lo que hagamos, no estaremos satisfechos. Este miedo nos empuja cada día a lograr más y más fama y fortuna, olvidándonos de nuestro ser interno.La historia de Jim Carrey

Sus pensamientos son inspiradores

Según Jim, en la vida todos tenemos dos opciones: Podemos elegir estar llenos de amor o podemos elegir estar llenos de miedo. Es importante que todos elijamos amar y dejar atrás el miedo. De lo contrario, el miedo crecerá y hará que traiciones a tu propio Ser verdadero.

También hace entender que el alma es mucho más grande que el cuerpo físico y está libre de sus limitaciones. Aconseja que debemos tomarnos la vida con calma y pensar en todas las formas en que podemos vivir una buena vida a través de nuestro conocimiento interior. Una vez más, enfatiza la importancia de hacer lo que amas.

Nunca sabemos cuándo nos puede estar esperando el fracaso, y si lo encontramos, al menos habremos estado contentos y satisfechos de estar haciendo lo que amamos. Esa actitud en sí misma, hará maravillas en nosotros al lidiar con el fracaso o la pérdida.

Carrey también le dice a la gente que todo lo que importa es el presente. No tiene sentido preocuparse por el futuro. Es en este momento presente que tomamos decisiones que afectarán nuestro futuro.

La decisión que tomemos dependerá del amor o del miedo. Por ideal que sea el amor, muchos eligen el camino del miedo porque parece más fácil. Argumentan que están siendo meramente prácticos al tomar la decisión segura, incluso si en realidad no tienen ningún interés en el camino elegido. Él cree firmemente que cuando amas algo verdaderamente, puedes pedirlo al universo y éste conspirará para traértelo.Jim Carrey

“Si no estás en el momento presente, estás ansioso por la incertidumbre, o por el dolor y el arrepentimiento.”
Jim Carrey

Actualmente Jim Carrey, con 55 años, se dedica a pintar y esculpir en su estudio en Nueva York (EE.UU.), en donde experimenta con lienzos y figuras de arcilla en colores vibrantes. “Me agrada la libertad que me otorga el arte en todas sus formas”, confiesa el actor.

Te gustará leer también sobre el polémico científico Stephen Hawking y sus frases inspiradoras.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Wow valiente y muy valioso ser humano mucha gente esta despertando en lo espiritual y es bien sabido que nos han controlado como unos zombies

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.