Take a fresh look at your lifestyle.

5 Maneras de Irradiar La Energía Del Amor y Sentirte En Unión Con La Creación

Cuando utilizamos sabiamente la energía del amor, y aprendemos a irradiar la energía del amor, podemos ver el mundo de una manera diferente, brindarnos felicidad a nosotros mismos y a los demás, así como inspirar a otros a sentir amor.

Hablamos de irradiar la energía del amor de alta vibración, que todos podemos transmitir a todos y a todo, dando amor a los demás en forma de cuidado, compasión y bondad.

El amor de apego romántico o duradero dentro de una relación de pareja, representa la misma vibración, pero usada para un propósito diferente y enfocado sólo entre dos personas.

Irradiar la energía del amor

El amor es la energía de la vida.  Robert Browning

Conoce un poco más sobre la energía del amor:

El amor es la vibración de la energía más elevada. Se cree que el universo fue creado a partir de la energía inteligente amor-luz.  Lo que ves a tu alrededor es la energía del amor que se vuelve tan intensa que comienza a ganar masa y densidad, y se convierte en materia real.

El mundo espiritual existe dentro de las frecuencias amor-luz. Es por eso que las experiencias cercanas a la muerte, los viajes astrales y las experiencias fuera del cuerpo reportan sentimientos de amor intenso al regresar del reino espiritual.

El amor es una emoción creada a partir de la energía, así como la luz es energía. Similar a la luz o el sonido, la energía emocional tiene una frecuencia,  esta frecuencia es la más alta y maravillosa. Experimentando el amor, se irradia de ti y es sentido de forma subconsciente por otros ya que todos somos psíquicos hasta cierto grado.

Además, irradiar la energía del amor causa cambios en tu comportamiento que hacen que otros sientan que eres una persona positiva. Por lo tanto, estas vibraciones de energía amorosa pueden ser transmitidas a otros, incluyendo animales, objetos y plantas.

Energia del amor

Tu propio espíritu como un todo, puede existir a una alta frecuencia de energía cuando tu chakra del corazón, responsable de dar y recibir amor, fluye libremente.

Cuando el chakra del corazón está desequilibrado, se da muy poco o demasiado amor en forma asfixiante, o el amor es rechazado o requerido en cantidades excesivas. Equilibrar la energía del chakra del corazón a una vibración de energía amorosa que fluya libremente, es de gran beneficio para ti y para los demás.

El universo está esencialmente hecho de energía. Nuestros cuerpos están formados por átomos, que se componen de protones, neutrones y electrones, partículas subatómicas de energía. A nivel cuántico todo lo que ves a tu alrededor es creado a partir de diferentes tipos de átomos, que comprenden diferentes combinaciones de partículas subatómicas.

Si se cambia el número de protones dentro de un átomo, se convierte en un elemento diferente, por ejemplo, el hidrógeno tiene un protón por átomo y el helio tiene dos.

El punto es, que estamos hechos de átomos que están hechos de partículas de energía. Varias combinaciones de partículas de energía subatómica producen diferentes sustancias o elementos. El ser humano, una roca y un líquido pueden parecer muy diferentes, pero todos estamos hechos de partículas de energía. Es casi como si nuestro mundo fuera una ilusión.

Estamos conformados por partículas de energía

Por lo tanto, sabe que todo en la creación es uno. Nuestro cuerpo físico es apenas diferente de la materia vegetal, del agua o de los elementos metálicos. De hecho, todos estos elementos están contenidos en nuestros cuerpos de una u otra manera.

Dado que estamos hechos de energía, que fue tomada de este planeta y antes de eso, del universo, somos el universo. Una creación de amor.

Con la energía del amor se aplica la ley de la unicidad. Todos somos interdependientes e interconectados.

Aunque cada persona es diferente, todos somos complejos de mente/cuerpo/espíritu del mismo diseño. Todo en la Tierra está conectado con nosotros como nosotros lo estamos con la Tierra. Es fácil irradiar la energía del amor a toda la creación si la consideramos como una extensión de nosotros mismos.

Dado que el mundo espiritual existe en las más altas vibraciones de amor-luz, es más beneficioso alinearnos con él en términos de amor. Al polarizarse positivamente hacia el dar y recibir la energía del amor, ayudando a otros así como al desarrollo personal, tu espíritu se desarrolla y progresa.

5 maneras de irradiar la energía del amor:

Vivir en amor ayuda grandemente a equilibrar tus centros de energía y facilita la unidad con toda la creación, promoviendo tu progresión espiritual.

1. Contempla todo con amor:

Para irradiar la energía del amor, empieza por disfrutar de una hermosa vista. Ten en cuenta todas y cada una de las facetas de tu entorno. Si realmente prestas atención al hecho de que tú y todo está hecho de pura energía, y consideras las texturas, los colores, los sonidos, los movimientos, etc., verás lo maravilloso que es, mucha gente ya lo hace.

Contemplando la creación con amor

A partir de ahí, trata de encontrar tolerancia, aprecio y amor por todo lo que hay en tu vida, ya sea bueno o malo. Es un estado mental. Si puedes considerar a tu jefe en el trabajo de forma positiva, encontrando los puntos buenos en el, o entendiendo por qué es como es, entonces serás más que capaz de mirar a los desafíos menores con amor.

El amor no es sólo un sentimiento, el amor es el estado natural del ser.

2. Trata de no sentir odio:

Trata de no sentir odio por un mal conductor que te adelantó peligrosamente en el camino. En vez de eso, ve otra parte maravillosa de la creación en general. Algunas personas pueden estar polarizadas negativamente, pero su espíritu eventualmente verá la luz en esta vida o en la siguiente.

Todos somos uno, y por lo tanto después de que el evento haya pasado y hayan tenido tiempo para reflexionar, no necesitan sentir ira, sólo amor por esa pequeña parte de la creación universal, otra parte de ti. Es un concepto difícil de dominar y puede llevar toda una vida, o más.

3. Responde con amor:

Si alguien no está de acuerdo contigo, de una manera poco amable, no reacciones con enojo ni te ofendas. En lugar de eso, respeta su opinión, irradia la energía del amor y sabe que aunque son claramente diferentes, son parte de la única creación y son esencialmente asombrosos también.

Comprendiendo a los demás desde el amor

Puedes beneficiarte superando situaciones, sintiendo que es un logro. Ayuda a tu chakra amarillo (el tercer chakra, chakra del plexo solar) a desbloquearse porque estás soltando tu ego. Tu orgullo es herido por alguien que está muy en desacuerdo contigo, y daña tu ego.

El ego es la percepción global del yo y de cada parte de ti que crea  la forma cómo te ves a ti mismo. Responder con amor, e irradiar la energía del amor es parte de dejar ir el ego, quien alienta sólo el amor por uno mismo, en lugar de alentar el amor por toda la creación.

Al responder con amor, empezarás a ver lo que realmente importa en la vida, y las cosas, los eventos y las personas te molestarán cada vez menos.

Al responder con amor encontrarás un mejor equilibrio y te darás cuenta de cómo la energía emocional negativa es drenada.

¿Qué es más agotador? Responder con frustración y enojo, o con tolerancia, compasión y amor. La energía negativa es un desperdicio de energía.

Estado de alta energía de amor vibracional

4. Transmite el amor:

Viendo el mundo de esta nueva manera, puedes existir en un estado de alta energía de amor vibracional y llevarla contigo todos los días. Observa cómo se disuelven las tensiones a medida que mejoras tus habilidades para sobrellevarlas.

Tus prioridades pueden cambiar, pero para mejor. Sorpréndete a ti mismo cuando reaccionas a las situaciones de una manera más equilibrada y digna, y sonríe cuando muestras automáticamente una gran amabilidad hacia tus amigos y familiares sin ni siquiera pensarlo.

El mundo se ve más asombroso, animales que empiezas a sentir, plantas que quieres cuidar, la tierra que quieres proteger. Estos son sólo algunos ejemplos.

Cuando eras niño, sentiste la alegría y el asombro del mundo hasta la médula.  El amor era más capaz de fluir antes de que la supervivencia independiente en la sociedad se convirtiera en un factor de cambio.

Sintiendo la alegría y el asombro del mundo hasta la médula

5. Irradia amor:

Dar abiertamente amor a los demás en forma de cuidado, compasión y bondad. Dar amor no te quita nada como persona, no estás dando un pedazo de ti mismo, al contrario te suma. Te vuelves más fuerte.
Ayuda a alguien, dale algo de tu tiempo, dale un consejo de motivación amistoso, esto eleva tu propia vibración de energía así como la de ellos. Te sentirás increíble.

Por lo tanto, empieza a irradiar la energía del amor, da sin expectativa de retorno, otro rasgo de un individuo espiritualmente avanzado, sin embargo, lo más probable es que recibas a cambio mucho más de lo que esperas.

Podrías leer sobre El amor abundante con el cuarto chakra (Anahata), y conoce más sobre el tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.