Take a fresh look at your lifestyle.

¿Quienes Son Tus Guías Espirituales? Contáctalos Y Conócelos Ahora!

Si pudieras aprovechar la infinita inteligencia del universo ¿lo harías?.  Si puedes, desde tu subconsciente ya lo haces. Tus guías espirituales se comunican contigo a través de la visualización, las emociones y las ideas sin que siquiera lo sepas, y lo han hecho todo el tiempo. Cada uno de nosotros tiene un conjunto de guías espirituales que están con nosotros todo el tiempo.

Estamos tan acostumbrados a que estén allí que, como el tic-tac de un reloj, no se nota después de un tiempo. Proporcionan ayuda y guía a lo largo del camino de la vida, y lo hacen para su propio aprendizaje y experiencia, así como para la tuya.

guías espirituales

Cuando un ser amado ya ha trascendido y se compromete a ser parte de tu equipo de guías espirituales, puede profundizar los lazos que los unían o sanar la relación.

Cómo influyen los guías espirituales en nuestras vidas:

Los guías espirituales no interfieren con tu libre albedrío, pero pueden proporcionar ayuda si la pides. Ellos no pueden manifestar dinero, amor o éxito para ti, pero pueden ayudarte a mostrarte el camino para mantener tu dirección en el camino que elegiste antes de nacer.

Los guías espirituales son compañeros nuestros. Viajan con nosotros a través del tiempo y el espacio. Estos espíritus te ayudan durante tu vida, como tú probablemente los ayudaste durante la de ellos, mientras estabas en los planos superiores de la existencia. Puede que hayan estado juntos mucho tiempo.

Algunas personas son naturalmente conscientes de sus guías espirituales y se comunican con ellos regularmente. Otros sólo acuden a ellos en momentos de estrés. El contacto puede ser hecho simplemente hablando con ellos, o puedes usar tu voz interior, o mostrarles imágenes usando visualización.

Si no eres un médium espiritual como la mayoría de la gente, es posible que no recibas una respuesta de inmediato. Puede ser una coincidencia, una idea o un pensamiento que se manifiesta en los días o semanas siguientes.

Es posible que no te des cuenta de que has recibido una respuesta, ya que puede confundirse fácilmente con tus propias ideas o soluciones a los problemas.

Recibiendo ayuda de los guías espirituales

Cada ser humano tiene un equipo único de guías espirituales que nos ayudan a navegar y hacer lo mejor posible en nuestro viaje terrenal.

Antes de encarnar en este plano terrenal, la mayoría de nosotros elegiremos una serie de lecciones que deseamos aprender. Este es nuestro logro o misión para toda nuestra vida. Los guías espirituales están conscientes de estas condiciones previas, y ayudan a guiarte a través de ellas, especialmente si pierdes tu camino.

Lee los 14 pasos para contactar con tu Guía Espiritual 

Por ejemplo, una persona puede sufrir una lesión que impida su capacidad para caminar. La persona puede deprimirse y desmotivarse. Si la misión de vida pre-elegida fue experimentar la superación de tal lesión, los guías espirituales pueden ayudar a conducir a la persona de vuelta al camino elegido.

Podrían hacer esto psíquicamente enviando mensajes de esperanza. La persona puede entonces encontrar la motivación para superar su lesión y vivir una vida feliz y satisfactoria.

Los guías espirituales pueden ganar mucho ayudando a las entidades encarnadas en este plano terrenal. Durante una vida anterior, un espíritu encarnado como humano puede haber causado inadvertidamente sufrimiento a otros a través de sus acciones negativas.

Guías espirituales ayudando a entidades encarnadas

Una vez que han regresado al espíritu, su vida es evaluada y se aprenden lecciones. Como parte de su proceso de sanación, pueden elegir guiar a un espíritu encarnado como humano en la tierra, con la intención de evitar causar sufrimiento a otros. De esta manera, la guía espiritual obtiene experiencias de sanación y aprendizaje.

¿Alguna vez pensaste: “sabía que eso pasaría” o “qué coincidencia”?.  Pensamientos como éste, podrían haber sido el resultado de la intervención de tus guías espirituales, debido a que la ayuda era vital y necesaria en ese momento, siempre y cuando no afecte tu camino deseado o tu libre albedrío.

Cada individuo tiene guías espirituales para diferentes aspectos del aprendizaje y la experiencia.

Un médium espiritual artístico puede tener una guía espiritual principal para ayudar a hacer contacto con entidades espirituales para su trabajo, también puede tener una guía espiritual del artista para ayudarle a pintar, y otra guía de figura maternal para ayudarle a tomar decisiones en la vida familiar.

Se cree que cada individuo tiene un guía espiritual principal que supervisa su viaje de vida, y se comunica con mayor frecuencia.

Si has perdido a un ser querido en tu vida, es probable que esté contigo guiándote de alguna manera, incluso si fuera simplemente para expresarte amor diariamente.tu guia espiritual te habla

Si recibes mensajes de un guía espiritual, no te sientas obligado a seguir el consejo. Algunas personas que tienen una lectura espiritual no siempre siguen los consejos dados. Recuerda que aunque los espíritus residen dentro de los planos superiores de la existencia, esto no los hace omniscientes.

Ellos también están en un viaje de aprendizaje y experiencia y no lo saben todo. Si un amigo te dio un mal consejo en esta vida, no significa que te dará un buen consejo al estar en otro plano.

Los guías espirituales, sin embargo, tienen una mayor perspectiva del espacio y del tiempo, ya que al morir, recuerdan vidas pasadas y otras experiencias encarnadas como espíritu. Ellos están entonces en una posición única para guiarte, pero es tu decisión si desea seguir el consejo.

De la misma manera, puedes sentirte protegido en el conocimiento de que tienes guías espirituales que te vigilan. Sabe que si tú conduces rápido, saltas en paracaídas o subes escaleras altas, no estás más seguro que cualquier otra persona.los guias espirituales de luz

Los guías espirituales no pueden salvarte de accidentes, problemas de salud o cualquier otra cosa, aunque pueden guiarte si te estás desviando del plan de vida, eso es si elegiste tener uno en primer lugar.

Para maximizar la asistencia que tus guías espirituales pueden brindarte, sólo tienes que mantenerte alerta y estar consciente de su existencia además de pedirles ayuda.

Conoce a tus guías espirituales siguiendo estos pasos:

1. Relájate y realiza una técnica de respiración relajante. Esto puede ser tres respiraciones profundas y lentas para limpiar tu cuerpo, tres más para limpiar tu mente, y tres más para liberar tu espíritu.

2. Luego, visualiza que estas entrando lentamente a un hermoso jardín y mirando a su alrededor.

3. Siéntate en un banco y pregunta en voz alta si uno de tus guías espirituales puede hablar contigo ahora.

4. Visualiza una entidad sentada contigo. Saluda y asimila su apariencia.

5. Comunícate con él y hazle todas las preguntas que desees. Fíjate en su apariencia y recuerda sus respuestas.

6. Despídete, luego visualiza a tu guía espiritual  y a ti mismo saliendo del jardín.conociendo tu guia espiritual

Siéntete feliz y reconfortado de saber que estás siendo acompañado en el viaje de la vida, y obtén inspiración de la presencia, e influencia de tus guías espirituales.

Recibe y agradece su amor y amistad, y hazles saber que aceptas su presencia y reconoces la ayuda que te brindan para mantenerte en el camino elegido para transitar en esta vida y lograr el aprendizaje a través del largo viaje de evolución de tu consciencia.

Quizá te gustará leer sobre el camino de los Maestros Ascendidos.

Los comentarios están cerrados.