Take a fresh look at your lifestyle.

¿Realmente Funciona El Cheque De La Abundancia Y La Prosperidad? Verdades Sobre El Mito.

Seguramente te habrás preguntado acerca de si realmente Funciona el Cheque de la Abundancia y la prosperidad, por ser aparentemente un ritual “mágico” y esotérico, lo cual te genera escepticismo o rechazo. El cheque de la abundancia es una herramienta que se utiliza desde hace muchos años atrás, para obtener prosperidad en la vida, y según los sondeos y encuestas hechas a lo largo del tiempo se determinó que realmente funciona y genera resultados positivos en nuestra vida. ¿Pero porqué funciona?.

Los seres humanos solemos ser criaturas vibracionales y nos manejamos muy bien visualmente, por lo que tener una representación física y palpable de lo que deseamos resulta bastante útil en el proceso de la manifestación o Ley de Atracción.

En realidad ni siquiera se necesita creer que el cheque de la abundancia funciona, pues basta con realizar tu ritual y dejarlo guardado en algún lugar escogido y olvidado por tí.

El inconsciente hace tu trabajo silencioso porque ya queda en su programa que estás recibiendo bendiciones, así que pronto te percatarás de que la abundancia te va abriendo las puertas, y no solamente en el plano monetario o material, sino también en las demás áreas, tanto emocionales como afectivas en tu vida.

cheque de la abundancia

Como Hacer Tu Cheque De La Abundancia Y Prosperidad.

Si has decidido realizar tu cheque de la abundancia, te mostraremos los pasos a seguir y los tips que debes tomar en cuenta para que funcione efectivamente.

  • Lo primero que debes saber es que la fecha recomendada para realizar tu cheque es en el plazo de las 24 horas siguientes a cada Luna Nueva.
  • Se debe hacer un cheque por cada mes de Luna Nueva, durante los doce meses del año.
  • Si no tienes una chequera, puedes elaborar tu propio cheque ( o imprimirlo por internet), pudiendo hacer los doce de una vez y tenerlos para rellenarlos junto al ritual de luna nueva, en cada uno de los doce meses del año.

Te facilitamos los siguientes modelos para que lo uses como patrón o los imprimas…

cheque-de-la-proaperidad

Pasos para Rellenar El Cheque de la Abundancia:

Es muy fácil, con la salvedad de que nunca deberás colocar un monto real de dinero, ya que esto puede lograr el efecto adverso y pasarás toda tu vida persiguiendo esa cantidad de dinero. Sigue las instrucciones al pie de la letra:

  1. En el sitio donde va la cantidad de dinero a pagar en el cheque, vas a colocar “Totalmente Pagado”. Ésto nos asegura que ya hemos recibido la abundancia y no estamos esperándola eternamente.
  2. Coloca tu nombre propio completo donde dice “páguese a la orden de…”
  3. Donde va escrita la cantidad de dinero, también colocas “Totalmente Pagado”, por la misma razón anterior.
  4. En el espacio donde se debe colocar la fecha, sólo vas a escribir el mes y el año en que lo estás elaborando, pero no el día.
  5. En el sitio de la firma vas a escribir “Ley de la Abundancia”,  o “ley Universal de Atracción” y eso estará escrito de manera ascendente. 
  6. Finalmente más abajo te recomiendo colocar la palabra “GRACIAS” como un acto de agradecimiento a nuestra Fuente Divina.

Qué hacer Con El Cheque una vez Terminado:

1) Una vez que tengas tu cheque de la abundancia relleno y listo, deberás dejarlo guardado en una carpeta, en una caja, dentro de un libro o un sobrecito rojo, es decir, donde tu quieras guardarlo y que no lo veas a cada rato, es decir, donde lo olvides.

2) Si te parece bien, al realizar el cheque de la abundancia puedes encender una varita de incienso de olor a mandarina o a sándalo, para darle más fuerza mental al ritual.

3) También recomiendo como muy importante, el realizar una oración de agradecimiento a Dios y al Universo por la abundancia que estás recibiendo.

Te Invito a Leer: Lo Maravilloso De Dar Las Gracias – ¡Ser Agradecido!

el-cheque-de-la-abundancia_edited

¿Por Qué Funciona Este Ritual Del Cheque De La Abundancia?

Como ya dijimos, las personas solemos ser “visualmente activas” y funcionamos a través de energía, vibración y mentalización. Cuando realizamos este ritual, automáticamente estamos abriendo un canal de conexión con nuestro derecho divino a tener la abundancia infinita y necesaria para una vida fluída y feliz.

La mayoría de las personas pasan su vida con ese canal sellado, debido a la programación mental de la que somos “víctimas” cuando somos niños, donde la escasez y las limitaciones tienden a ser parte de nuestro día a día.

abundancia-cheque-renaceralavida

Hacernos conscientes de que tenemos el Derecho Divino a vivir en la Abundancia Infinita, nos abre las puertas hacia una vida plena en todos los aspectos, y no sólo en lo monetario. 

Si definitivamente no te gustan los rituales y prefieres canalizar tu abundancia a través de otros métodos, también es muy válido. Lo importante es buscar la mejor manera de hacerte consciente de que estás en todo tu derecho de recibir todo lo que necesitas y más, tan sólo por pertenecer al Universo como un ser de Luz y Amor. ♥ 

abundancia-renaceralavida

Igualmente Te Recomiendo Leer: Ley De La Atracción Universal A Tu Orden!  Para  Saber cómo Funciona el Universo.

 

 

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    gracias, hecho esta, <Namaste

  2. pedro arce dice

    gracias, gracias .gracias, hecho esta Namaste

  3. Ivana dice

    Pregunta…ahora estoy a tiempo de hacerlo??

  4. […] El Karma Existe, Y Sus 12 Reglas Universales Están Actuando En Tu Vida, ¡Lo Creas O No! ¿Realmente Funciona El Cheque De La Abundancia Y La Prosperidad? Verdades Sobre El Mito. Llegó El Tiempo De Despertar Nuestra Glándula Pineal – ¡Activa Tu Poder Interior! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.