Take a fresh look at your lifestyle.

10 Frases Sobre El Destino Que Cambiaran Tu Manera De Ver La Vida

Hemos hablado en artículos anteriores sobre el destino, pero en esta ocasión quiero regalarte las mejores 10 frases sobre el destino que te ayudarán a ver la vida desde otra perspectiva. Para muchos el destino es algo intangible e inexistente, mientras que para otros no es algo alterable, ya que está escrito y así será. Yo soy de las que piensan que el destino es lo que debe ser, y es el vivir la vida, no todo está escrito, y no todo puede ser cambiado, creo que más que una forma de vivir es el camino que te toca recorrer al lado de las personas que tienes en tu alrededor.

Las personas con quienes convives actualmente no son elegidas al azar. Tu madre, padre, esposo, hijos e incluso tus amigos, te han acompañado en este viaje desde el inicio. Si desde siempre han estado presente en tu vida y tú en la de ellos, es porque  así debe ser para cumplir un acuerdo previo, para evolucionar y crecer juntos

frases-sobre-el-destino-8-1-1-1-1

Te invitamos a leer las 13 Lecciones De Vida Que Podemos Aprender Del  Club De Los Poetas Muertos.

10 Frases Sobre el Destino Inspiradoras: Tu vida en sintonía con el Yo supremo.

El destino es algo que ha fascinado al hombre desde el inicio de los tiempos, y el escritor Paulo Coelho lo sabe muy bien. Este maravilloso escritor ha dedicado su vida literaria a fomentar el amor, la paz y la armonía en las hojas de sus libros. En esta oportunidad quisimos compartir contigo algunas frases que te ayudarán a comprender más el plan que tiene el universo para que seas próspero y armonioso.

1. El porqué…

“No necesitamos saber ni “como” ni “donde”, pero hay una pregunta que todos debemos hacernos siempre que comenzamos algo: ¿Para qué hago esto?”

Una excelente pregunta que todos en cualquier momento de nuestra vida debemos hacernos ¿Para qué lo hago?, muchas veces nos encontramos realizando un sinfín de tareas que ni siquiera estamos seguros de querer hacer, muchas veces nos preocupamos más por complacer a otros, a nuestros padres, hijos, pareja, jefe, amigos, etc., pero jamás estamos complaciéndonos a nosotros mismos. Nos dejamos a un lado, ¿es nuestro destino hacer feliz a otros a expensas de nuestra propia felicidad?, no creo que sea así. Nuestro destino es uno solo y es lograr realizar todo aquello para lo cual fuimos creados, y hacerlo en estado de felicidad.

frases-sobre-el-destino-3-1-1

2. Elección…

“El hombre debe elegir, no aceptar su destino”

Cuántas veces no dejamos que nuestra vida pase ante nuestros ojos, porque creemos que es nuestro destino, que quizás eso que tanto soñamos no está destinado para nosotros y solo dejamos que pase de lado. No hay peor idea que esa, nuestro destino no es lo que nos escoge, es lo que nosotros decidamos que sea. Tienes el poder de determinar lo que tu esperas de tu vida, no dejes tu felicidad a un lado, adueñate de ella, es tuya, y nada ni nadie podrá quitarte ese derecho que te toca por ley del universo.

3. El dueño del destino…

“Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores, o incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que vida, generosamente, coloca ante ellos”

Como dueños de nuestro destino tenemos el poder de elegir como vivir y que tomar porque nos pertenece, muchos van en la vida tropezando con la misma piedra y piensan que es su destino, otros toman de manera agradecida todo lo que la vida les regala, porque también es su destino. Somos nosotros como seres pensantes los que decidimos cómo vivir y que disfrutar o no. Eso está en tus manos, aprovecha y decide lo que te haga feliz.

4. El propósito…

“Muchas personas se dejan  fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan”

Las distracciones están allí, en el camino que llamamos vida, y muchos nos enfocamos en ellas y no en lo que realmente buscamos. Vamos por la vida queriendo algo, pero en el camino nos distraemos con simples detalles que obstruyen nuestro crecimiento como ser de luz.

5. Riesgos…

“Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y aband
onar otros. Ninguna persona elige sin miedo”

Sentir miedo a lo que escogimos como destino es algo natural, eso nos hace humanos. Debemos estar seguros que el camino que elegimos es el que esperamos para nosotros, que no importa si sentimo
s miedo, muchas veces es posible que nos equivoquemos y debamos empezar de nuevo. Ese es el chiste de vivir y de descubrir nuestro destino.frases-sobre-el-destino-2

6. Interferencia…

“Quien interfiere en el destino de los otros nunca encontrará el suyo”

Siempre nos encontramos con personas que consideran que saben más sobre nosotros que nosotros mismos, incluso cuando somos padres creemos que el manejar el futuro de nuestros hijos es el deber más grande de un padre, no obstante, nos ponemos a pensar si realmente es así, que pasa cuando estamos tan preocupados en otros. Pues nos olvidamos de nosotros mismos, y no es porque no debamos preocuparnos por nuestros hijos, pero antes debemos respetar nuestro destino o camino para respetar el de otros.

7. Etapas…

“Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino”

Nadie nace caminando, el caminar es un proceso de aprendizaje que tenemos todos los seres humanos, el habla, el leer, escribir, todo es por etapas, cuando estamos listos para el siguiente paso es cuando entendemos lo que vinimos a hacer. Lo mismo sucede con nuestro destino, este se debe trabajar en partes de forma que podamos aprender el significado del mismo.

8. El camino…

“Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al camino. El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras los estamos recorriendo”

El camino es la vida, aunque la idea no es distraerse en detalles, es importante prestar la atención necesaria a lo que aprendemos a lo largo de los años, esto es lo que nos mostrara como llegaremos al final del camino, y al mirar atrás veremos que logramos cada uno de los sueños y metas que nos propusimos durante esta travesía que llamamos vida.

9. El camino cierto…

“Una cosa es que creas que estás en el camino cierto; otra es creer que es el único. Jamás podemos juzgar la vida de los demás, porque uno sabe de su propio dolor y de sus renuncias”

La humildad nos hace ver que es lo que estamos logrand
o con nuestro destino, el saber y aceptar que no siempre se tiene la razón y que como humanos podemos equivocarnos, ya que no todo está escrito. Mirar el camino de otros considerando que somos mejores, no ayuda en nada, por el contrario estas tomando una ruta que no te llevara sino al final de lamentaciones e incertidumbres.

10. Aprendizaje…

“Cuando un hombre busca su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar el rumbo. Otras, las circunstancias externas son más fuertes y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte del aprendizaje”

No todo es como lo planeamos, en ocasiones hay fuerzas mayores que te obligan a retroceder un poco. ¿Está mal? No, ya que es parte de la vida. Y eso es vivir, el poder equivocarnos y aprender de los errores, debemos tomar cada una de las cosas que suceden en nuestra vida, sean buenas o malas.

No importa debemos tomarlas y aprender de ellas, crecer, ser mejores, ser más sabios. Determinar que es posible perder una batalla, para poder prepararse para ganar la guerra. Y esa es la magia de vivir y está en convertirnos en guerreros de luz. frases-sobre-el-destino-7

“Eres el arquitecto de tu propio destino”

Albert Einstein

Será Importante para ti leer también: El Karma Existe, y Sus 12 Reglas Universales Están  Actuando En Tu Vida, ¡Lo Creas o No!

 

1 comentario
  1. […] Propiedades Sanadoras Del CUARZO ROSA – Aprende Sobre La Gemoterapia y Sus Beneficios 10 Frases Sobre El Destino Que Cambiaran Tu Manera De Ver La Vida El Inspirador Discurso De STEVE JOBS: ¿Cómo Puede Influir Positivamente En Nuestra Vida? […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.