Take a fresh look at your lifestyle.

22 Frases Inspiradoras de Stephen Hawking ¡Verás La Vida De Otra Manera!

Conoce las fases Inspiradoras de Stephen Hawking, el físico de renombre mundial que ha muerto a la edad de 76 años, el 14 de Marzo del 2018. Murió en paz, en su casa de Cambridge en las primeras horas del miércoles, según narra su familia.

Stephen Hawking es probablemente el científico más reconocido y admirado de los últimos tiempos. Diagnosticado a los 21 años de edad con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que ataca las neuronas motoras. Sin embargo, a pesar del terrible diagnóstico y pocas probabilidades de vida, se superó a sí mismo, y a pesar de la debilidad de sus músculos, no se detuvo hasta descubrir algunas de las teorías científicas más innovadoras en los últimos siglos. Frases Inspiradoras de Stephen Hawking

La meta de Hawking ha sido nada menos que comprender el funcionamiento del universo, dedicando su vida a descubrir “La Teoría de Todo”. El pudo estar incapacitado físicamente, pero sus ambiciones de saber tenían un límite infinito. Su vida es una historia asombrosa, de un hombre que enfrentó enormes dificultades y se convirtió en uno de los científicos más famosos del mundo. Ha sido y será el rostro más influyente del espíritu de coraje e inspiración para las generaciones futuras.

Frases Inspiradoras de Stephen Hawking Que te Harán Ver La Vida De Otra Manera:

Éstas son algunas de sus citas más reveladoras, que nos inspiran a pensar siempre en grande y jamás darnos por vencidos!pensamientos Inspiradores de Stephen Hawking

1. “Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años…Desde entonces, todo ha sido un regalo “.

2. “La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.”

3. “Aunque no puedo moverme y tengo que hablar a través de una computadora, en mi mente soy libre”.

4. “Sólo somos una raza de monos avanzados en un planeta menor, de una estrella muy promedio. Pero si podemos entender el Universo, eso nos hará muy especiales”.

5. “La vida sería trágica si no fuera tan divertida”. Frases Inspiradoras de La Vida

6. “Por muy difícil que parezca la vida, siempre hay algo en lo que puedes trabajar y triunfar”.

7. “Creo que los virus informáticos se deberían considerar como vida… Creo que dice algo sobre la naturaleza humana que la única forma de vida que hemos creado hasta ahora es puramente destructiva. Hemos creado vida a nuestra propia imagen”.

8. “Mi consejo para otras personas discapacitadas sería: concéntrate en las cosas que tu discapacidad no te impide hacer bien, y no te arrepientas de las cosas con las que interfiere. No seas discapacitado en espíritu, así como lo eres físicamente”. Frases motivadoras de Stephen Hawking

9. “Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. Sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos”.

10. “El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.”

11. “No es bueno ponerse furioso si te quedas paralizado. Lo que hago es seguir pensando en el problema, pero trabajar en otra cosa. A veces pasan años hasta que logro descubrir el mejor camino: Como en el caso de la desinformación sobre los agujeros negros, que fueron 29 años de espera”.

12. “He notado que incluso la gente que dice que todo está predeterminado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la calle”.

13. “La gente callada tiene las mentes más ruidosaspensamientos Inspiradores de Stephen Hawking

14. “Todos somos diferentes, pero compartimos el mismo espíritu humano. Quizá sea la naturaleza humana la que hace que nos adaptemos y sobrevivamos”.

15. “Así que la próxima vez que alguien se queje de que usted ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos”.

16. “Sólo soy una criatura que nunca ha crecido. Sigo haciendo estas preguntas de cómo y por qué. Ocasionalmente, encuentro una respuesta”. Frases Inspiradoras de Stephen Hawking

17. “Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate sobre lo que hace que el universo exista. Sé curioso, y por muy difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y en lo que logres tener éxito. Lo que importa es que no te rindas”.

18. “Uno, acuérdate de mirar las estrellas y no a tus pies. Dos, nunca dejes de trabajar. El trabajo te da sentido y propósito, y la vida está vacía sin él. Tres, si tienes la suerte de encontrar el amor, recuerda que está ahí y no lo tires a la basura”. Frases hermosas de Stephen Hawking

19. “Mantener una mente activa ha sido vital para mi supervivencia, al igual que mantener el sentido del humor”.

20. “Lo que pasa con la gente inteligente es que parece loca para la gente tonta.”

21. “Algunas personas dirían que cosas como el amor, la alegría y la belleza pertenecen a una categoría diferente de la ciencia y no pueden ser descritas en términos científicos, pero creo que ahora pueden ser explicadas por la teoría de la evolución”.

22. “Es una pérdida de tiempo estar enojado por mi discapacidad. Hay que seguir adelante con la vida y no lo he hecho mal. La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estás enojado o quejándote”. Stephen Hawking su Vida

La vida y obra de Stephen Hawking:

Te traigo dos excelentes vídeos sobre un documental de Stephen Hawking,y la película completa sobre su vida. ¡Disfrutalos!

Las frases Inspiradoras de Stephen Hawking ofrecen un hermoso mensaje a todos los que sufren de depresión, lo cual puede significar una tremenda fuente de fortaleza y motivación. ¡Gracias a éste ser maravilloso, podemos ver la vida desde otra perspectiva! ¡Vuelve a tu origen, Stephen!

Te gustará aprender también sobre los maravillosos inventos de Leonardo Da’Vinci y sus teorías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.