Take a fresh look at your lifestyle.

El Despertar De La Espiritualidad: Sus Síntomas Y Signos (Parte II)

En nuestro artículo anterior sobre los síntomas y signos del despertar espiritual, decíamos que muy a menudo, el despertar de la espiritualidad comienza con algunos cambios en nuestras vidas, dando la impresión de que éstos nos afectan de forma negativa, sin embargo, éstos cambios son parte del proceso.

En la medida de nuestro despertar a la espiritualidad, nuestro ser interior, y nuestro entorno se van amoldando a nuestra nueva energía, estamos creciendo espiritualmente, y necesitamos esos cambios para lograr el equilibrio perfecto entre nuestro ser interno, nuestro exterior y nuestro universo.

Espiritualidad

Los cambios son necesarios e inevitables, ellos nos llevan a experimentar vívidamente nuestro renacer espiritual. 

Síntomas y signos del despertar de la espiritualidad:

En este artículo continuamos con la orientación que mereces recibir sobre lo que se siente al despertar a la espiritualidad, qué esperar de éste hermoso proceso, y cómo reaccionar y amoldarte a él, haciendo más placentero tu recorrido hacia la iluminación.

Estás experimentando una serie de cambios importantes en tu vida, y es necesario dedicar un pequeño espacio de tu tiempo a la oración, a la comunión con tu “Fe”, al descubrimiento de tu nuevo yo interno, hay que abrirle los brazos, la mente y el corazón al espíritu.

Continúa la crisis hacia el despertar:

Los síntomas y signos varían de individuo a individuo, siendo únicos e irrepetibles, sólo mencionamos aquí los más comunes.

Cambios en las preferencias alimentarias:

Rechazo de la carne, ansia de alimentos frescos y saludables.  El hecho es que tu cuerpo comienza a vibrar a una frecuencia más alta. Y por eso ahora necesita comida de alta calidad. No niegues lo que tu cuerpo dice que necesitas comer. Escucha a tu cuerpo.

Teniendo sueños lúcidos

La naturaleza inusual del sueño:

Otro signo común de despertar espiritual es que muy a menudo te despertarás entre las 2 y las 4 de la mañana. Hay una gran cantidad de energía trabajando dentro de ti, y a menudo te lleva a despertarte. No te preocupes Si no puedes dormir, levántate y haz algo en lugar de acostarte en la cama y preocuparte. También es temporal.

Sueños intensos:

Pueden incluir sueños sobre guerras y batallas, persecución, monstruos, etc. Liberas literalmente la vieja energía desde dentro, y estas energías del pasado a menudo se simbolizan en forma de guerras, buscan una salida e historias de horror. También pasará.

Palpitación del corazón:

La apertura del chakra del corazón puede ir acompañada de la aceleración del corazón. Esto solo dura unos minutos y significa que el corazón se reequilibra después de una liberación emocional. Recuerda hablar con tu médico sobre las condiciones de salud que te preocupan. Entonces sabrás con seguridad que esta condición no está asociada con problemas de salud.

En nuestro chakra del corazón, es donde habita nuestra capacidad para manifestar el amor incondicional.

Presencia invisible:

Hay una variedad de ejemplos. Algunas personas informan que sienten que están rodeados por algunos seres en la noche, o que alguien los toca o les habla. A menudo se despiertan como de un empujón. Algunos también sienten que sus cuerpos están encerrados en una bola vibrante. Estas vibraciones son causadas por cambios de energía como resultado de la purificación emocional.

Fallas eléctricas y mecánicas:

Puedes notar que junto a ti parpadean las bombillas, las computadoras se bloquean o los dispositivos de radio fallan.

Mayores habilidades intuitivas y estados alterados de conciencia:

Cuando piensas en alguien, inmediatamente escuchas de ellos. Las sincronicidades ocurren todo el tiempo. Es posible que recibas información repentina sobre los acontecimientos del pasado. Descubres habilidades psíquicas, experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos psíquicos.

Sentirse más conectado con animales y plantas:

Los animales ahora parecen más “humanos” en su comportamiento. Tienes menos miedo a los animales salvajes. Las plantas responden a tu amor y atención más que nunca. Incluso puedes recibir mensajes de ellos.

Conectada con los animales

Destellos de creatividad:

Estás obteniendo imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a una velocidad sorprendente.

Vives tu propósito:

Sabes que finalmente estás haciendo lo que viniste a hacer en la Tierra. Obtienes nuevas habilidades y destrezas, especialmente para la curación. Tu experiencia de la vida y tus actividades ahora se unen y tienen sentido. Finalmente estás empezando a usarlo todo.

Signos, visiones, números y símbolos:

Ves lo que tiene una importancia espiritual para ti. Ahora notas cómo los números aparecen sincrónicamente en tu conciencia. Hay un mensaje en todo esto si te tomas el tiempo para pensarlo.

Encuentras un camino espiritual:

De repente llegas a una perspectiva que nunca antes habías pensado. Estás ansioso por saber más. Lees, compartes con otros, haces preguntas y profundizas para aprender más sobre quién eres y por qué estás aquí.

En la espiritualidad se afirma que, cuando el alumno está preparado, de inmediato aparece el maestro.

Te ves más joven:

Cuando solucionas problemas emocionales y dejas de lado las creencias limitantes y el “equipaje pesado” del pasado, realmente empiezas a brillar más y más. Tu frecuencia está aumentando. Empiezas a amarte a ti mismo y a la vida más y más. Te ves y te sientes más joven. Comienzas a parecer tu verdadero yo perfecto, quién eres realmente.

Desorientación física:

A veces te sentirás muy “sobrenatural”. Sentirás como si no pudieras poner ambos pies en el suelo, o como si estuvieras caminando entre dos mundos. Mientras tu conciencia se mueve hacia la nueva fase, tu cuerpo a veces se queda atrás. Pasa más tiempo en la naturaleza para ayudarte a ponerte a tierra. También es temporal.

Sueño lucido:

A veces tus sueños son tan reales que te despiertas confundido. Es difícil para ti entender si es un sueño o una realidad. Muy a menudo tus sueños pueden ser mensajes místicos para ti. Y en algunos sueños, solo sabes que no estás “durmiendo” y que lo que está sucediendo es real.

Un sentido de unidad con todo:

Esta es una experiencia directa de Integridad, una conciencia trascendental. Estás rebosando de compasión y amor por la vida y todas las criaturas vivientes. La compasión y el amor incondicional para todos te elevan a niveles más altos de conciencia y alegría.

Un profundo deseo de volver a casa:

Esta es quizás la parte más difícil y desafiante. Es posible que tengas un deseo profundo y abrumador de abandonar el planeta y volver a casa. Este deseo no se basa en la ira o la insatisfacción con algo. No quieres hacer un gran negocio y crear dramas para ti y para los demás. Es solo una parte de ti que anhela la unificación espiritual.

Experimentando un sentido de unidad con todo

La razón de esto es bastante simple. Has terminado gran parte de tu ciclo kármico y ahora estás luchando por la perfección de tu espiritualidad. Ahora estás listo para comenzar una nueva vida, una especie de renacimiento mientras permaneces en el mismo cuerpo físico.

Necesitas entender que tu Espíritu te necesita aquí. Llegará un momento en que algunas personas necesitarán un mentor humano como tú que ya haya pasado esta fase de despertar.

La vida nunca nos da un desafío que no podemos manejar. Y cada vez que superamos los desafíos más difíciles solo nos hacemos más fuertes. Lo mismo con el despertar de la espiritualidad. No es fácil hacerlo, pero una vez que terminamos, nos convertimos en versiones completamente nuevas y más fuertes de nosotros mismos. No importa cuán oscuro y solitario pueda parecer tu viaje a veces, recuerda que nunca estás solo.

Quizá te interese conocer estas 5 cosas que las Personas Espirituales hacen de forma distinta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.